23-Game over.

150 11 6
                                    

POV'S Lia.

Un escalofrío hizo recorrer por todo mi cuerpo. Los gritos cada vez eran más fuertes y la multitud estaba formando ya el círculo para la pelea. Ross estaba a mi lado, estábamos en un buen lugar donde Carl nos había dicho que aquí nada nos pasaría al menos que nos alejemos. Todo olía tan varonil, la zona fight no era como el callejón, era peor, pero no tenía miedo. Rich por lo tanto estaba con Carl en alguna parte, preparándose.

—Dios esto me da náuseas—me susurró Edward—es decir... Todo huele asqueroso.
—Acostumbrate. Por dios Edward, no eres una princecita.—le dijo Ross.
—Perdón es que bueno... Donde demoníaco iba eran a lugares un poco más decentes para pelear.
—Demoníaco ya no esta. Ni quiero volver a oír su nombre.—dije y el asintió.
—¿Segura que es tu hermano?—cuestionó Ross y reí.
—Cállate tontito.
—Tu deberías ser el, y el tu. ¿Acaso han intercambiado papeles?—sonreí ante lo que Ross dijo.

La multitud gritaba más y más, las luces se apagaron y eso hizo acordarme a aquélla noche.... En el baile. Así que abrace a Ross con tanta fuerza. Las luces regresaron y se fueron directas a un hombre musculoso, tenía un micrófono al parecer era el anunciador.

—¡Bienvenidos a Zona Fight! Mi apodo "Destroyer", para los que son nuevos, acostumbrense, y para los viejos, sólo sigan disfrutando como cada noche—gritó haciendo que volvieran a gritar por la gente.— Primero empezaremos con "kitina" contra"Sassy"

Observé atentamente, Kitina llegaba apenas y la gente gritaba su nombre, cuando me miró su mirada se convirtió en dulzura, alze una ceja un poco sorprendida y luego besé a Ross. Sassy era alta y más grande que Kitina, tal vez la mataría, quien sabe. Un pitido sonó y Sassy empezó lanzando golpes a Kitina, se notaba al instante que Kitina era débil. Su pelea me aburrió e igual a los demás, al final ganó Sassy.

—¡Eso ha sido increíble! muy bien Sassy, siempre siendo tan fuerte y preciosa—gritó Destroyer.

Comence a reírme. Sin duda sus apodos eran terribles.

—Todos aquí tienen apodos extraños, ¿Ya han escogido uno?—pregunté a Edward y Ross.
—Eh bueno... Si—Ed rasco su cabeza y alze una ceja.
—Esperó no sea un apodo tonto chicos.
—Uh Espera a ver el apodo de Rich,nena. Está peor. El mío es pasable y ya lo has escuchado antes.

Las peleas fueron grandiosas, al llegar al turno de Rich la multitud estalló a gritar aun más, unos apoyaban a Rich y otros a su contrincante. Me agarré fuerte del brazo de Ross ya que las personas me empujaban, a estás alturas yo era la más enana de todos.

—¡Ya no veo a Rich!—le dije a Ross.
—Subete aquí.

Ross me pasó una silla que se encontraba ahí y me subí rápidamente, me sostuvo para que no me caiga y le sonreí agradeciendole.

—¡En la primera esquina, tenemos a Rich! ¡Se nos unió, chicos!! Rich apodado "Drago".

Estalle en carcajadas al oír su nuevo apodo, estaba tan idiota. La mirada de Rich se dirigió hacía a mi y le sonreí, alze mis pulgares y le grite "Suerte". El contrincante con quien se enfrentaría se apodaba "Cabra loca" sin duda los apodos eran los peores, ¿no puede haber alguien más normal? Probablemente mi apodo sería "Sheccid" Que significaba "Princesa", era lindo y no era tan tonto. Rich empezó dándole fuertes golpes a su contrincante, le dio una patada en la cara y luego en su estomago, empecé a gritar al igual que la multitud, su apodo "Drago" se hacía presenté, todos lo gritaban. No me di cuenta en que momento, alguien me empujó haciéndome que cayera de la silla, Ross me agarró rápidamente y por suerte no tuve ninguna lesión, enfadada así estaba justo ahora.

Cambié por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora