POV'S Lia.
7:00 p.m.Me di una larga ducha, me depile, me puse crema en la piel para que luzca brillosa y perfecta, empecé con mi maquillaje y luego me peine. Tardé casi 2 horas en hacer eso, y la verdad es que lucía muy bien. Mi vestido color negro corto me hacía lucir aun mejor y con los retoques que me di ya estaba más que perfecta. La verdad es que me entusiasmaba la idea de tener que compartir esta noche con Ross.
Baje cuidadosamente ala sala principal, Rich estaba recargado en la escalera esperando impacientemente. El vestía formal, con un saco y pantalones tipo empresario pero ajustados, se veía tan bien. Cuando me miró ya mero se le salen los ojos.—Estás magnífica.—dijo mientras me ayudaba a bajar.
—Gracias Rich. Tu no te quedas nada atrás. Oye... Hmm se nota que no sabes hacer tu corbata.—reí mientras lo ayudaba con la corbata—Ya esta. Ahora si vámonos.
—Lia quiero que sepas que Ian y Grace asistirán y pues no estarás tan sola.
—Estaré con Ross. — abrí la puerta para salir pero me detuvo.
—¿Qué?
—Ah si, me invitó a estar con el.
—Pequeña mentirosa.—susurró y me tomo de la mano.POV'S Ross.
Hoy era la gran cena,estaba emocionado pues estaría con Lia y con mis demás amigos. ¡Y quién sabe! hasta podrían a ver peleas en medió de la cena y bueno estaba listo para el desastre. Opté por ponerme un pantalón ajustado negro, una camisa de manga larga blanca, pero como me costaba ajustar los botones, doble las mangas y así estaba mejor. Salí de casa a toda prisa, me metí a mi nuevo auto un Audi r9. Mis padres ayer me habían llamado, estaban preocupados por mi, no entendía hasta que me di cuenta que no les había llamando la anterior semana, siempre tenía que llamarlos y realmente no hacía falta. Eran muy sobre protectores y no me molestaba si no qué aveces resultaba incómodo. Rydel se encontraba bien y su novio era Ratliff, Riker tenía novia, ni siquiera la conocía. Los demás Rocky y Ryland solteros, se habían enterado de mis delincuencias y me acusaron, mama y papa dejaron de hablarme por medio año. Pero finalmente me perdonaron. Aunque... Bueno nadie sabe sobre que pertenezco a una mafia y es algo que me tiene muy mal al no poder contárselos. Por suerte, mi madre sabía que ya me encontraba en Los Ángeles dispuesto a dar todo por recuperar a mi Lia. Cuando llegué al local asignado, me quedé parado en la entrada esperando a Lia. Grace e Ian se suponía que ya debían estar adentró y yo no tenía idea de quien cuidaba a su hijo. Miré mi reloj, aún era un poco temprano, estaba tan impaciente por ver a mi Lia. Un auto se estacionó, y Rich bajo de el después abrió la puerta delantera donde salió Lia. Entonces la vi, mis ojos solo podían enfocarse en ella, mi corazón latía con fuerza cada segundo,lucía tan preciosa como siempre, sonrió al momento de verme, su preciosa sonrisa joder. Me acerqué a ella y la miré fijamente.
—Estás radiante.—sonreí.
—Gracias Ross.— me contestó un poco distante.
—Vaya, ¿Ross has venido solo?— preguntó Rich y negué.
—Lia es mi acompañante, Rich tú me lo has pedido, no se por que preguntas.Lia le sonrió ampliamente y no entendí el motivó,Rich se mordió el labio y me crucé de brazos.
—¡Ohhh si! Es que no quiero que este sola. ¿Por qué no entran?, los alcanzó en seguida, esperaré a Megan.
Asentimos, tome la mano de Lia, no era incómodo para mi, tal vez para ella sí o no lo sé. Di un suspiró y abrí la puerta, las miradas de todos se dirigieron a nosotros y solté su mano. Todos miraban a Lia, los chicos se la estaban comiendo por la mirada y joder creó que haré una pelea está noche. Odio que la miren, es mía. Por otra parte, a mi las chicas me miraban, ellas sonreían pero yo sólo les daba una mirada sería, no eran mi tipo. Eran chicas de peleas, algunas hacían carreras, pero eran unas atrevidas, siempre querían llamar la atención. Mi gran amigo Drago nos recibió, nos invitó a tomar asiento en la mesa reservada nuestra, por suerte Grace e Ian estaba ahí, tomamos asiento y Drago se tuvo que ir a seguir atendiendo a demás. El local era amplió, todo estaba bien decorado y elegante, la música que sonaba era lenta y elegante igual. La mayoría del callejón habían asistido, para mi suerte los conocía, siempre realizaban cenas por Drago, era una celebración ya que... Bueno, festejabamos a los nuevos, cualquiera era bienvenido a el callejón. Particularmente estás cenas terminaban locas, después de cenar y todo eso, se ponía de maravilla, drogas,sexo, peleas, desastre, baile, era demasiado genial. Algo que me ponía mal era saber cuanto me perdí estos años, aún me estaba poniendo al tanto de lo que había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Cambié por ti.
Hayran KurguSegunda temporada de "Cambiar por ti" Después de dos años enteros, la vida de Lia tanto como la de Ross dio un gran cambio. En el momento de su reencuentro no será como esperaban. Tanto Lia como Ross tendrán que dar todo por ser las mismas personas...