2 meses después.
POV'S Lia.—Lia,aún tienes prohibido andar corriendo.—me gritó Rich.
—¡Oh cállate gruñón!—sonreí mientras me tiraba a la alberca.
—De verdad que tu no tienes remedio.—comentó Ross mientras salía al patio con su short de playa y sin camisa.Hace 1 mes salí del hospital, el doctor dijo que no debía hacer mucho esfuerzo y que evitará correr o brincar, pero la verdad es que no había podido cumplirlo. Justo ahora estaba mucho mejor, ya no tenía el collarín, pero aún tenía algunas marcas sobre lo ocurrido. Paulina se volvió una gran amiga mía y ahora ella vivía con Sassy, se habían convertido como mejores amigas, y cada sábado venían a verme, ya que cada sábado hacíamos nuestra reunión aquí en casa de Ross. Con Edward no había hablado mucho, Robert decía que estaba bien pero sabía que me mentía, así que esta semana iría a visitarlo. Rich seguía peleando en zona fight, por más que se lo prohibía jamás dejo de pelear, y bueno era su vida y sabía lo que hacía. Ross y yo salíamos a pasear constante, aveces en grupito y otras veces solos. Para mi suerte mi vida iba bien, nada malo había sucedido. Ross peleaba de vez en cuándo, aveces íbamos al callejón y le buscaban problemas sin ningún motivó, habíamos platicado con Rich acerca de vivir en Londres, el estaba de acuerdo y en el próximo año estaríamos ahí. Prácticamente faltaban 8 meses ya que estábamos en el mes de Abril.
—El agua esta riquísima. Hacía mucho que no metía a una alberca.—me di un chapuzón y empecé a nadar.
—Pareces una sirena.—dijo Ross mientras se metía a la alberca.Nade hacía a el y coloqué mis manos alrededor de su cuello, me tomó de la cintura y nos besamos, olvide por completo la presencia de Rich. Ross me empezó a tirar agua e hice lo mismo. Me encantaba la manera en que me sacaba una sonrisa en menos de 5 segundos.
Últimamente teníamos sexo por lo menos dos veces al día, pero hace una semana prometimos esperarnos, pues mi salud no estaba tan bien, vomitaba con frecuencia y me daba un sueño terrible.—¡Lamento interrumpir! —gruño Rich — pero las botanas están listas.
—Oh venga, espera, dejanos nadar un ratito más.—le dije.
—Como quieran.Nade unos par de minutos con Ross y luego salimos. Tomamos asiento en unas sillas y comimos botanas que Rich había preparado, Ross y Rich tomaron cerveza y bueno yo no quería por que siempre tomaba de más. Había olvidado por completo cuando iba a los clubs, casinos, cuando salía con Rich a hacer tonterías, desde que Ross llego todo eso había sido olvidado.
—Ugh Rich, no es por nada pero me siento provocada por tus botanas.—de pronto solo quería vomitar y vomitar.
—Lia, insisto que deberías hacerte unos análisis. Puedes tener cualquier enfermedad. —suspiro Rich.
—Iré hoy mismo si eso te alivia. ¿Te parece bien Ross?
—Claro, amor.—acaricio mi mejía y de pronto lo note pensativo.
—Vamos Ross, a nadar.—lo ánimo Rich. — ¿Vas, Lia?
—No, yo me quedo aquí.Ross se levantó y me dio un beso, se fue junto con Rich y los observé meterse ala alberca. Me distraje en mi celular, revise mis mensajes y tenía el mensaje de Edward.
Edward: Te necesito Lia, por favor ven por mi cuanto antes.
Sentí una nostalgia horrible al leer el mensaje. No dude en contestarle que durante estos días iría. Justo ahora no podía, Ross tenía cosas que resolver al igual que Rich.
Deje mi celular a un lado y me sentí mal por no estar ahí para Edward. Esfume mis pensamientos y tome las dos toallas para luego irme hasta la esquina de la alberca.—Quedarán como pasitas. Salgan ahora mismo, tenemos que alistarnos. Saldremos.— les informé.
—¿Es joda?—gritó Rich.
—Hm no. Hace mucho que no salimos a divertirnos.—deje las toallas a un lado y me incline un poco hacía los dos.
ESTÁS LEYENDO
Cambié por ti.
FanfictionSegunda temporada de "Cambiar por ti" Después de dos años enteros, la vida de Lia tanto como la de Ross dio un gran cambio. En el momento de su reencuentro no será como esperaban. Tanto Lia como Ross tendrán que dar todo por ser las mismas personas...