26-Good girl.

186 13 2
                                    

POV'S Lia.
Unas cálidas manos me tenían abrazada, sonríe recordando la noche anterior, dios mío, estaba completamente desnuda en éste momento,que vergüenza. Demonios ¿ahora cómo iría al baño? Apenas una sabana nos cubría a los dos. Ross empezó a moverse y me volví a hacer la dormida.

—Ugh debí estar muy bien anoche para dejarla tan cansada.—susurró para si mismo.

Mis mejías se sonrojaron aún más y quería reírme pero lo evite. Escuché pasos hasta el baño, luego se escuchó como las gotas de agua caían. Round 2-pensé. Me levante de la cama y tiré la sabana a la cama de nuevo, me metí al baño y vi el reflejó de Ross, el estaba cantando, me sorprendía era la primera vez que lo escuchaba cantar. Me metí rápidamente y lo rodee por detrás. Mi parte íntima rozaba con su trasero.

—Nena... No trates de provocarme.—gruño.
—Me has dejado con las ganas de más... —bese su cuello y se dio medía vuelta para mirarme.
—Entonces te quitaré esas ganas.—me tomo de las piernas e hizo que lo mirará fijamente.
—Me parece bien...—susurre.

Y así fue como finamente tardamos más en la ducha. Cuando salimos del baño, muy felices y ya cambiados nos pusimos a desayunar. Platicamos sobre la protección que Edward tendría en Brasil, me preocupaba un poco ya que Robert y los demás, no son unos santos que digamos, y no quería que el estuviera expuesto al peligro o algo así, Ross me aseguró que no pasaría nada. Terminé de colocar mis zapatillas y me miré al espejo, tenía un vestido cómodo y lindo, pues había mucho calor en está ocasión, y era raro en mi poner vestidos ya que ya no era tan afeminada.

—Luces preciosa como siempre.—miré hacia la puerta y Ross estaba ahí recargado.
—¿Nos vamos?—asintió y me jalo de la mano. Cerré la puerta y empezamos a bajar por las escaleras.
—Primero tenemos que ir a comprar nuevas armas, las otras que teníamos se quedaron en las vegas.
—Y luego debemos ir a la zona fight.— me detuve y reí.
—¿Es broma, no? Ross te he dicho que no quería volver a ir ahí.
—Pues Rich y Ed están ahí y estoy seguro que los quieres ver.
—Si pero podemos esperar más tarde para verlos.
—Lo dudó mucho. Ya que Rich me avisó que estarían todo el día ahí. —negué con la cabeza.
—Ross...
—Lia no puedes huir. Si estuviera en tu lugar volvería a ese lugar sin temor alguno. Además me han dicho que Mick ha vuelto de su viaje, ¿no te apetecería platicar? Por favor Lia.
—Solo por ti lo haré. Pero creeme que no me apetece mucho ir.
—Gracias preciosa.—me sonrió y sus labios rozaron con los míos hasta darnos finalmente el beso.—Bueno ¿Y en la noche que haremos?.
—No lose...—sonríe pervertidamente y lo miré pensativo— ¿estás pensando lo mismo que yo amor?
—Uh no lose. Tu piensas que debemos repetir lo de...—lo interrumpi.
—Uh si Ross. Debemos repetir aquélla vez cuando me dabas masajes en los pies. Ya sabes cuando estaba estresada.—rode los ojos y solté una carcajada.
—Pero yo pensé...
—¿Eso pensaste? Por que yo si.

Nos adentramos al auto de Ross y miré todos sus CD's. Pero uno logro llamar mi atención "Louder" de... R5. La Portada era de Ross, Rydel y otros 3. Me quedé un poco aturdida por eso. Mi novio estaba en un CD. ¿Pero qué demonios?. Comencé a recordar lo que Rich me dijo cuando lo conocí "Ross tenía una banda". En ese momento le había reprochado a Ross por sus mentiras y el negó haber tenido una banda.

—¿Que significa esto, Ross? ¿Por qué coño esta tu cara en la portada de esté CD?.—Ross aprovechó que estábamos en alto y miro atentamente el CD.

Analice su rostro y era de enojo y tristeza. Me había ocultado que tenía una banda... Eso me dolía pero creó que debía evitar tener una pelea con el justo ahora.

—¡No es nada Lia!
—¿Tenías una maldita banda y me mentiste?
—Es una larga historia.
—Hace 2 años te pregunte si tenías una banda y lo negaste.—le grite.
—Si te mentí fue por que todos estos años había enterrado a " R5" yo deshice la banda, yo quería que nadie me reconociera como el miembro de una banda.
—¡Joder Ross! ¡Tenías un futuro en una banda!
—La banda fue creada con mis hermanos.
—¿Ellos son tus hermanos?—grite sorprendida.
—Si Lia. Oh y el mejor amigo de mi familia.
—¡Ross! ¡No has tenido el valor a contarmelo! Te aseguró que si yo no hubiera visto este CD, ni siquiera me hubiera enterado de que tenías una banda.
—Lia no es algo que cuente. Ian es el único que sabe que tuve una banda y bueno Rich...
—Hubiera preferido saberlo antes.—suspire.

Cambié por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora