POV'S Lia.
Robert había ayudado con los trámites para el funeral de Edward, algo de lo que yo hubiera sido incapaz de poder organizar.
—Lia...—Blake se encontraba parado en la puerta mientras bajaba su mirada.
El vestía de negro como debía ser. Me miré de reojo al espejo, mi vestido color negro con algunos detalles me ponía sentimental, era la tercera vez vistiendo de negro para un funeral. Terminé de poner mis aretes y caminé fuera de la habitación junto con Blake. Mis tacones sonaban por toda la casa, toqué la puerta de cada uno de los chicos, y seguí caminado. Toqué la habitación donde Ross estaba y este salió, ya vestido. Entrelazó muestras manos y miré a los demás en cuanto salieron de sus dichas habitaciones. Bajamos hacia la sala en silencio. Habíamos decidido enterrar a Edward aquí en Brasil, ya que... En L.A, no había espacio en las tumbas de la familia Roth-Styles. Ross, y Rich habían decido quedarse un par de días pero yo me negué, quería volver a L.A y tratar de superar todo. Así que mañana nos iríamos, claramente mi vida cambiaría de una manera drástica.
—¿Éstas lista?—pregunto Ross.
—Siempre.—No lo dije muy segura pero evite mis tristes pensamientos.
—Bien, ya vámonos al cementerio chicos.—Grito Robert.Los chicos salieron de la casa y los últimos de salir fuimos Ross y yo. Me toque la panza, recordando muchas cosas y ala vez sintiendo ganas de vomitar. Ross noto mi expresión y con su mirada fue suficiente para quitarme esas ganas.
El camino al cementerio no tardo más de 10 minutos, el sacerdote había empezado la misa. Solo eramos nosotros, ya que... No sabía si Edward tenía amigos, lamentablemente nunca supe todo sobre el...
Bajé mi mirada y vi el ataúd de Edward, una lágrima recorrió por mi mejía, el no debió sufrir...—Con eso concluye todo.—dijo el sacerdote.
—Gracias.—le dije—Patrick, llevalo a su casa y pagale.Patrick asintió y se retiró junto con el sacerdote. Luke y Blake tenían la pala, y a un lado estaba el montón de tierra, solté la mano de Ross y me acerque hacía el ataúd.
—Esperare el tiempo necesario para volver a reunirnos...—susurre— Adiós, hermano.
Volví hacía alado de Ross y le dije a Luke que empezará a enterrarlo. No podía seguir mirando, me dolía.
En el transcurso del entierro me dispuse a llorar, no iba a ser fácil superarlo. Pero lo intentaría y lo lograría. Sky comenzó a llorar al igual que Robert.—Llevame a casa Ross.
—Iremos a casa, amor.Ross me sostuvo ya que estaba muy débil, caminamos hacía el auto y nos fuimos de ahí. Tal vez los demás nos alcanzarían más tardé. Cerré mis ojos por un momento pero luego los volví a abrir cuando escuche las sirenas de una ambulancia. Ross se aparcó a un lado mientras mirábamos aquélla escena, un auto había chocado a otro. Baje mi cabeza en ese instante, Ross se desvío y nos fuimos por otro camino. Observé a Ross conducir y me alegre de tenerlo en mi vida, era lo único bueno que me quedaba.
—¿Quieres que nos vayamos hoy mismo?.— me pregunto Ross en cuanto baje del auto cuando llegamos.
—No, estoy cansada, tal vez mañana.—dije y le di un corto beso.
—Esta bien, conseguiré los boletos del avión.
—Si es a primera hora mucho mejor.Entré a la casa y fui hacía la habitación donde Ross solía dormir cuando vivía aquí. Quite mi vestido y me puse una camisa negra y un pantalón de mezclilla. Me recoste en la cama y tomé mi celular, así que marqué a Harry, hace una semana les había contado todo sobre Edward... Recibí gritos por parte de mi tía Anne pero luego fui yo la que le grito... Ella sabía que tenía un hermano. Ahora ¿cómo decirles que mi hermano estaba muerto?
ESTÁS LEYENDO
Cambié por ti.
أدب الهواةSegunda temporada de "Cambiar por ti" Después de dos años enteros, la vida de Lia tanto como la de Ross dio un gran cambio. En el momento de su reencuentro no será como esperaban. Tanto Lia como Ross tendrán que dar todo por ser las mismas personas...