POV'S Lia.
Me había levantado desde temprano para prepararle el desayuno a Ross. Me sorprendía lo ordenada que estaba su casa: "Tal vez por que nunca se la pasa aquí" -pensé.
—¡DESAYUNO LISTO!—sonreí. Puse los dos platos en la grande mesa y tomé asiento alado de Ross.
—Esto se ve delicioso.—murmuró.
—Esperó te gusten, mama me enseñó a prepararlos, antes se me quemaban pero ahora no.—reí.Empezamos a comer nuestros hot cakes tranquilamente. Le puse nutella y algunas fresas y sabía más que deliciosos. Después de desayunar nos subimos a mi auto ya que quería manejarlo y nos dirigimos hacía la fundación de niños sin hogar. Cuando llegamos los niños me recibieron cariñosamente, algunos se fueron directo hacía a mi y me abrazaron, mientras que el resto fueron corriendo al patio, al parecer tenían un pequeño convivió. La madre Nicole sonrió al verme llegar.
—Oh dios mío, los pequeños han crecido mucho.—le dije ala madre.
—Que bueno que has venido, los niños te extrañaban.—comentó—a ver niños dejenla respirar, váyanse a jugar por mientras.Los niños asintieron y se fueron corriendo a jugar. Le presenté a la madre Nicole a Ross, de igual forma Ross conoció a los niños, eran unas ternuras, y me alegraba verlos. La madre Nicole nos invitó a quedarnos un rato, lógico que Ross y yo aceptamos. Tomamos asiento en la mesa que se encontraba puesta en el patio y empezamos a platicar con los niños, Ross me saco varias fotos con ellos y les contó nuestra historia de amor.
—Ella es preciosa ¿Verdad?—los niños pronunciaron un "si" y reí.
—Ella es mas que preciosa.—dijo el pequeño John.
—Claro, y es mía campeón.—le guiño el ojo a John y el otro río.Deje de mirar la pequeña conversación que Ross mantenía con los niños y me enfoque en las niñas. Creí que no sería el ambiente de Ross estar con niños pero lo juzgue mal, parecía encantarle la idea de pasar tiempo con ellos.
—Lia, Bruce se fue, lo adoptaron finalmente.—comentó Miranda haciendo un puchero.
—Si. Nos dejo. —protestaron los demás.
—Pequeños así es la vida, otras personas vienen para adoptarlos, ¿a qué no les gustaría tener una familia?Hicieron una mueca de disgustó pero luego sonrieron y empezaron a alegrarse aun más. Observe a Tommy quien tenía abrazado a Ross, fue algo que me pareció muy tierno. Miré enternecida a Ross levantarse de la mesa e irse jugar con todos los niños, las niñas se quedaron conmigo mientras comíamos pastel.
—¡Lia yo quiero un novio igual de guapo que el tuyo! —gritaron por parte de Sophia.
—Oh nenas eso será después, ahora son muy pequeñas. —reí.— pero ¿les cuento un secreto?
—¡Si!—gritaron al unísono.
—Cuando tenía su edad también quería un novio, uno guapo. Pero después me di cuenta que debía disfrutar de mi niñez y es lo mismo que deben hacer.
—Pero Lia. — suspiro Miranda.
—Pero nada señorita. Como les digo, aún son muy peq...Mi celular empezó a sonar, lo saque de mi bolsillo y conteste.
—Vaya manera de interrumpirme.
—¿Estabas en pleno sexo o qué?
—¡Rich!—gruñi al escuchar su voz.
—Buenos días. ¿Dónde rayos están?
—Estoy en la fundación,con los niños.—sonreí y escuche un quejido de el.
—L-ia. Por favor necesitó que vengas inmediatamente, nos han jodido. Edward está muy mal. Te lo contaré todo cuando vengas.
—¿¡Qué?! ¿Qué pasa con...
ESTÁS LEYENDO
Cambié por ti.
FanfictionSegunda temporada de "Cambiar por ti" Después de dos años enteros, la vida de Lia tanto como la de Ross dio un gran cambio. En el momento de su reencuentro no será como esperaban. Tanto Lia como Ross tendrán que dar todo por ser las mismas personas...