46-Cuidado.

115 10 2
                                    

1 Mes después.
POV'S Lia.

Besé a Ross y le deje una carta antes de irme,salí de casa y me dirigí a mi empresa. Cuando llegué ya todos los empleados se incorporaban en sus distinguidos puestos. Salude a cada uno cordialmente y ellos hicieron lo mismo, mi asistente personal llegó corriendo y me abrió el elevador. El primer mes en Londres fue difícil, tener que acostumbrarme a cada cosa era difícil, pero ahora podría decirse que ya estaba mejor, en mi empresa ya todo estaba en orden. Mi tía Anne cada día venía a visitarme, precisamente hoy vendría a acompañarme a mi y a Ross a saber el sexo de bebé, estaba en mi Cuarto mes. Ross trabajaba conmigo, le había dado un buen puesto y Sassy y Rich pues ellos se la pasaban paseando por todo Londres, no podía quejarme ya que tenían dinero el cual querían gastar.

—Olvide decirlo, buenos días Ana!—le dije a mi asistente y salimos del elevador, ella cargando mi portafolio.
—Buenos días señorita Roth. ¿lista para empezar a trabajar?
—Más que lista, y este bebito también — Sonreí y toqué mi vientre.
—¿El Joven lynch no ha venido con usted?
—Está cansado Ana.—saqué mi llave y abrí la puerta de mi oficina, pero antes salude a John—Pero el cuando despierte espero que venga, necesitamos saber el sexo del bebé .

Ana me ayudó con mis cosas, saludé a los del último edificio y entre a mi oficina. Ordene algunos papeles e hice llamadas, más tarde llegó mi tía Anne, le pedí a Ana que nos traiga cafés y así lo hizo.

—¿Cómo está Harry?— pregunte.
—Muy bien. Me ha dicho que le informe cuando sepamos que será el bebe, el dice que será un varón.
—¿Aún siguen investigando lo de la carta? —bebí mi café y toqué mi vientre.
—Si, Harry contrato al mejor investigador.
—Le diré que cancelen la investigación, ya no hace falta. Me siento segura.— alguien toco la puerta— adelante.
—El joven Lynch está aquí. —informó Ana y Ross paso.
—Hola mi cielo, perdón por el retraso y hola Anne.

Me levante y abracé a Ross, el saludó a mi tía con un beso en la mejilla y está le dijo piropos. Ross vestía tan bien como siempre, aunque está vez se estaba adaptando a los trajes como todo un arquitecto.

—No se diga más, vámonos — aplaudió Anne.
—¡Yeih!— Sonreí y tomé mi bolsa.

Salimos e informé a Ana que volvería más tarde. Nos fuimos en nuestros autos ya que bueno cada quien había traído el suyo. Llegamos al doctor y me pasaron a hacer mi ultrasonido, me pusieron un gel que estaba frío, sentí un leve cosquilleo. Ross me sostuvo mi mano y Anne fotografiaba a cada instante.

—Ahí está — señalo el doctor.
—¿Qué es?— pregunté con entusiasmo.
—Es un varón.

Miré a Ross y no pude evitar soltar una lágrima. Bese a Ross y olvide por completo la presencia de mi tía y el doctor. Tendríamos un niño un pequeño niño, el cual nos uniría aún más de lo que estábamos, este bebe era fruto de nuestro amor.

—Gracias por darme la mejor vida Ross.—solloce.
—Gracias a ti por aparecer en mi vida. — rozamos nuestras narices y sonreímos.

No podía explicar la emoción que sentía. Era algo tan magnífico para Ross y para mí.,Mi tía Anne se fue demasiado contenta y le informó a Harry quien a los minutos me llamó felicitándome y diciendo que compraría muchas cosas para el bebé. Volví a la empresa con Ross y estuvimos trabajando juntos, encargamos una pizza y llamamos a Rich y Sassy quienes se incorporaron a nuestra celebración por así decirlo.

Cambié por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora