POV'S Lia.
—Quiero verlo.
—Entonces sigueme.
Demoníaco dio pasos hasta las escaleras y como no lo seguí alzó una ceja. Trague saliva y ahora si lo seguí. Las paredes estaban pintadas de negro dándole un efecto tenebroso. Se escucharon unas cuantas risas, que provenían de una habitación. Saco una llave y abrió la puerta. Bajé la cabeza, estaba nerviosa para esto. La puerta rechino y me límite a entrar aún con la mirada hacía abajo.—Edward. Hay alguien que quiere conocerte.
—¿Quién es ella tío?—joder su voz... Era igual que la de Harry, ronca y perfecta.
—Es tu hermana Lia. Lia el es Edward Roth Styles, tu hermano.Alze mi cabeza y en ése momento sentí cómo las piernas me fallaban. El era mi hermano... Se parecía tanto a mi padre, su cabello era castaño y sus ojos color miel igual que mi padre, su perfecta nariz recta, se marcaba su abdomen y tenía músculos, mi hermano era guapo. Mi hermano se tenso y luego se acercó hacía mi, me observó por un instante y luego me abrazó con mucha fuerza, quería llorar en ése momento.
—Eres tu... Tú eres mi hermano.
—Lia, no sabes lo mucho que te he buscado mi pequeña hermana.
—¿De qué hablas?—sonreí mientras me aguantaba las lágrimas.
—Te he estado buscando juntó con nuestro tío.— señaló a demoníaco y apreté mis puños. Así que el no sabía que demoníaco mató a nuestro padre.— el desde que yo estaba pequeño me hablo de ti y que debíamos encontrarte.
—¡El mató a nuestro padre!—grite.
—No le creas Edward, solo quiere ponerte en mi contra. Ya ven los he reunido, ahora debemos irnos lejos de aquí.—intervino demoníaco.
—¡No Edward! No podemos ir con el, es malo.
—¡Lia el me ha cuidado! nos separaron desde que tenías 1año, el me cuido y no es malo.
—Por favor creeme.—suplique.
—No me abandones, iré con el.
—Iremos con el.—mentí.
—Vamos abajo Lia, Edward alista tus cosas. Seremos una familia feliz.Edward asintió y me sonrió, me dio otro fuerte abrazó y salí de su habitación. Bajé con demoníaco hacía la sala de nuevo, tendría que matarlo ahora.
—¡Nos matarás! ¡De qué sirve que vayamos contigo?—grite y coloqué mis manos hacía atrás.— ¡le has mentido todos estos malditos años!
—¡Tienen que sufrir! He esperado tanto para verlos sufrir a los dos.
—No permitiré que mates a mi hermano. Ni mucho menos permitiré que me mates.El iba a decir algo más, pero entonces varios gritos y disparos provenían de afuera, me miró mal y rápidamente saqué mi navaja, lanze una pero mi puntería no fue buena ya que la esquivo.
—¡Te has reencontrado con tu hermano gracias a mi! ¿Y así me pagas? — me dio una cachetada haciéndome caer. Me toque la mejía y lo mire con temor.
—D-ejame.
—¡Date por muerta Roth!—saco su arma y me apuntó.— Levantate, quiero matarte cuando estés de pié.Me levante con dificultad y le escupi la cara con desprecio.
—¡¡Agachate ahora!!— escuche el grito de Rich.
Me agache rápidamente y Rich empezó a disparar, pero los hombres de demoníaco salieron de su escondite, Robert entró ala casa al igual que Luke, Ian y Ross. Corrí hacía demoníaco y me abalanze entré el, mientras que los chicos me cubrían y mataban a los hombres de demoníaco. Le di varios golpes en el estómago,el me dio una fuerte cachetada, me pateo la parte de mi abdomen y luego me cargó, comenzó a correr hacía la parte del patio y me tiro al piso, jadee un poco y luego volví a levantarme dispuesta a derrotarlo. Apreté mis puños y empecé a golpearlo, me dio un puñetazo en la cara y jadee de dolor. Saqué mi pistola rápidamente y lo apunte. Vi que Patrick estaba en el patio al igual que Blake y Stan.
ESTÁS LEYENDO
Cambié por ti.
FanfikceSegunda temporada de "Cambiar por ti" Después de dos años enteros, la vida de Lia tanto como la de Ross dio un gran cambio. En el momento de su reencuentro no será como esperaban. Tanto Lia como Ross tendrán que dar todo por ser las mismas personas...