42-Cena especial.

101 10 1
                                    

POV'S Ross.

2 meses habían pasado. Lia justo ahora ya tenía sus 3 meses de embarazó, en el cuarto mes nos dirían el sexo del bebe y estábamos tan felices. Se sentía tan bien estar libre de todo, pero aún me faltaba hablar con Robert sobre que era seguro: no volvería ala mafia, tal vez se enojaría pero igual entendería que tengo que hacer esto por mi bien, por Lia y por el bebé.

—Hmm veamos. Resolver problemas con los de zona fight, listo.—murmuró Rich mientras tachaba en su lista.  Reí y luego seguí mi mirada en el iPad haciendo lo mío.

—Oye, Rich. ¿Cómo suena mejor? Honorables amigos o Queridos amigos.
—Hmm yo digo que es mejor "estúpidos amigos".—sabía que diría eso.
—¿Les fue bien?—preguntó Lia entrando hacía la cocina. Despegue mi vista del iPad y toque su vientre de 3 meses.
—Nos ha ido más que bien. Por cierto,tenemos una cena con todos los de zona fight .—sus ojos se iluminaron y me abrazó con fuerza, demonios...¿Desdé cuándo se había vuelto fuerte?,físicamente claro.
—Auch.—me queje— Que fuerte te volviste.
—Hay ya bobo—me tomo la cara y me besó.
—La cena es hoy bolita de algodón.—le dijo Rich, el le había puesto el apodó de cariño ya que su vientre parecía una bola de algodón.
—¡Bueno mis chicos!—sonrió—Iré a buscar algo para que utilicen esta noche.
—¿Hmm dónde?—grité— no iras a ningún lado, no sin mi.
—Oh vamos Ross. Dejame ir a la boutique, solo les comprare lindos trajes para esta noche y ya.
—Lia no puedes andar por la calle como si nada.—susurre— no sabemos si aún hay enemigos.
—Estaré bien, se cuidarme... Déjame salir, quiero hacer algo antes de que en unos días nos vayamos a Londres. Además no estaré sola.—su labio empezó a temblar, oh no oh no. Malditas hormonas que tenía por el embarazo.
—No me digas que irás a ver a las idiotas de Kate y Lauren.—intervino Rich—la última vez que estuvistes con ellas terminaste en la cárcel.
—Ah, nunca me entere de eso.—dije divertido mientras bebía agua.
—Solo iré a despedirme... A la mierda, iré.—grito.
—Está bien amor, no grites te hace mal. No compres algo tan formal y ve con cuidado, a la primera que veas que algo esta mal me llamas.—besó mis labios y tomó su bolsa para luego irse.

Negué con la cabeza, Lia, Lia Roth, ¿Que haría con ella? Me estaba volviendo loco. Rich empezó a reír, rodé los ojos y envíe el mensaje para todos los de zona fight.

—Léemelo.
—Okey. "Queridos amigos de zona fight, son cordialmente invitados a la cena que se presenciará hoy alas 8 p.m. Habrá de todo, como siempre, las peleas no faltan y lo saben. Será en el local "Fast" , no olviden que está cena será por la despedida de nuestra protegida: Lia Roth. Esperamos contar con su presencia. Atentamente: Mick."
—Increíble, eres bueno para hacer invitaci...
—Mick me ha dado una hoja con lo que pondría en el mensaje. Yo solo le he pasado a computadora y lo he enviado a todos los integrantes de zona fight.
—¡Vaya! No te tenías que esforzar tanto—comentó con sarcasmo.
—Oh cállate y ve por una cerveza.

POV'S Lia.

Llegué al centró comercial y me encontré con Kate y Lauren, las dos vestían algo escotadas. Las abracé y ellas tocaron mi vientre.

—¡Oh por dios! Te vez tan hermosa estando embarazada.—dijo Kate.
—Tengo mis 3 meses.
—¡Eso es magnífico!—chilló Lauren.
—¿Y bien? Por que nos has citado aquí.—preguntó Kate.
—Oh, verán chicas, me iré a vivir a Londres y quería despedirme de ustedes, me iré en estos días.—a Lauren casi estalla en llanto,Kate hizo puchero y me abrazó nuevamente.
—¿Qué tanto te ha pasado? Debes tener motivos para irte. Lia, aquí pasaste tu infancia, ¿en serio quieres dejar todo?—preguntó Lauren y asentí.

Cambié por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora