Corrí hacía la calle en busca de Ross, unos hombres me seguían y no entendía por que. La gente me miraba aterrada y tampoco entendía. No me di cuenta que había chocado con alguien,trague saliva y mire ala chica que estaba parada frente a mi.
—¡Idiota te matarán!—río.
—Mataste a tu tío. Asesina.— ahora no solo era una chica. Eran varias.
—¡Asesina asesina!!.— escuche como me gritaban.La multitud se había juntado a mi alrededor mientras me gritaban palabras malas y ahora mismo quería estar bajo tierra. La gente empezó a darme golpes y no podía defenderme en ése momento.
POV'S Lia.
—¡Déjenme!—grité alarmada. Mis pesadillas siempre estaban presentes.
—Shhhh aquí estoy pequeña aquí estoy.Me sequé el sudor que tenía en la frente y acurruque mi cabeza en el pecho de Ross. Grace me había curado ayer por la noche, e igual ayude a los demás ya que estaban en un mal estado. Yo traía una venda en la cabeza ya que había tenido un fuerte golpe por las caídas que demoníaco me provocó. Mis mejías estaban rojas y algo moradizas por los golpes. Había sido una noche algo difícil, y hoy mismo volveríamos a Los Ángeles. Edward mi hermano, estaba algo impactado por todo, faltaba mucho por contarle, me confesó que solo se hacía el tonto con demoníaco, sabía lo que tramaba y sabía lo de la muerte de nuestro padre, además me confesó que sabía pelear perfectamente e igual sabe disparar bien, aprendió de demoníaco, ya qué siempre iba de viaje con él y lo observaba. No sabría que pasaría con Robert,Stan,Luke,Blake,Patrick, quisiera que vengan con nosotros a L.A pero se que tienen otras cosas que hacer, era extraño ya qué había agarrado mucha confianza y cariño con ellos en tan solo pocos días.
—Es hora de cambiarte de vendas, Grace dijo que anoche debieron dejar de sangrar tus nudillos, mira nada más como quedó tu venda.— Ross me mostró mi mano y la venda estaba manchada de sangre. Cerré mis ojos y suspire.
—Me duelen mucho los nudillos.—hize una mueca— ¿Qué pasará con los chicos?Ross quitó mi venda y fue por otra, sacó del cajón otra venda y me la empezó a colocar. Suspiró y me miró a los ojos, se veía cansado, anoche no pudo dormir tanto, algo le preocupaba y no entendía que era.
—Sabes que no pueden venir con nosotros, ni mucho menos podemos ir con ellos y tener una alocada vida, ahora no Lia. Los veremos pronto.
—¿Qué pasa Ross? Algo tienes.—toqué su mejía y apreté mis labios.
—No es nada.
—Sé que algo pasa,anda no me escondas nada.
—Me preocupa todo, lo que aprendí en los dos años que estuve en Brasil es qué siempre hay venganza. Maté a un hombre, no se cómo pero otro se vino contra a mi a cobrar venganza por la muerte de aquél hombre.
—Pero no pasará eso. Demoníaco está muerto, nadie buscará venganza.—susurre.
—En fin, lo que importa ahora es que estamos salvos.Me levante de la cama y entrelaze mi mano con la de Ross, salimos de nuestra habitación y bajamos. Edward jugaba xbox con Rich,Luke y Stan, al parecer ya se llevaban y me agradaba eso. No se dieron cuenta de mi presencia y la de Ross, estaban en el mero vicio.
—Señorita y joven Ross. ¿Desean algo de desayunar?—pregunto la sirvienta y asenti.
—Preparanos un sándwich y malteada de chocolate por favor.—asintió y se retiró.
—A ver ya, dejen el vició.—dijo Ross mientras revolvía en cabello de Luke.
—Hola.—dijo Edward mientras me daba un cálido abrazó— ¿cómo estás? ¿Te sientes mejor?
—Tranquilo Edward.—mire de reojo a Ross quien jugaba a las peleas con Luke—Solo estoy un poco adolorida pero se me pasará. Ya has conocido a los chicos.
—Si, son muy buena onda y divertidos. Stan tiene mi edad, 22 años.
—Uh yo creí que Stan tenía 25.
—Te mentí. —grito Stan y reí.
—Tenemos mucho de que hablar hermano.—le dije a Ed.
—Si. Pero oye, ¿me presentaras a tu novio?—río mientras apretaba mis mejías.
—¡Ross!— grite.
ESTÁS LEYENDO
Cambié por ti.
FanfictionSegunda temporada de "Cambiar por ti" Después de dos años enteros, la vida de Lia tanto como la de Ross dio un gran cambio. En el momento de su reencuentro no será como esperaban. Tanto Lia como Ross tendrán que dar todo por ser las mismas personas...