Podía sentir como alguien daba pequeños golpecitos a mi cabeza con un lápiz. Gruñí con queja y escuché una risita que hizo que mi corazón latiera como loco. Abrí mis ojos lentamente y visualicé la imagen de mi mejor amigo sonriendo.
-Sehun... sé que te pedí que me acompañaras a la biblioteca, pero eso no significaba que podías dormirte. —Rió levemente y acarició mi cabeza suavemente. Amaba cuando hacía eso, quería que solo hiciera ese tipo de gestos para mí y nadie más.
Luhan y yo somos amigos desde que tengo memoria. Siempre jugábamos mucho cuando éramos pequeños, éramos muy unidos. Nunca supe desde cuándo empecé a sentir este tipo de cosas hacia él. Solo supe, que estaba perdidamente enamorado de mi mejor amigo.
Nunca le conté sobre mi homosexualidad a Luhan, sabía que estaría a mi lado de todos modos, pero contarle sobre eso implicaba decirle mis sentimientos hacia él. Luhan a diferencia mía, es heterosexual, ha tenido un buen de novias mientras que yo, solo aventuras de una noche.
He intentado muchas veces olvidar lo que siento por él, pero me fue completamente imposible. Aprendí a vivir con estos sentimientos, los cuales sabía que no serían correspondidos. Ahora simplemente intento ser feliz junto a él, sabiendo que algún día se casaría y me dejaría de lado.
-Sabes que los lugares silenciosos me causan bastante sueño. Todavía recuerdo la vez que fuimos a la boda de tu hermana...Me dormí durante la ceremonia y tuvieron que tirarme agua bendita para poder despertarme. —Reímos a la vez al recordar aquel momento. La suave risa de Luhan era como música para mis oídos. Podría escucharla todo el tiempo y nunca me cansaría de ello.
-Tenemos que terminar el ensayo para mañana o si no el profesor Park nos pondrá aún más trabajo... No es hora de dormir Sehun...—Hizo un puchero y luego se concentró en seguir escribiendo. Intenté prestar atención a nuestro trabajo pero no pude. Luhan se veía tan sexy mientras estaba concentrado, tenía un hábito de morder su labio inferior mientras pensaba o se ponía nervioso, lo cual me volvía totalmente loco.
El castaño pareció notar lo cuán distraído estaba contemplando su hermosura y frunció el ceño.
-¡Yah! Deja estar en las nubes y concéntrate en el trabajo, parece que estoy haciendo todo yo solo. —Reí levemente y a duras penas empecé a escribir mi parte del ensayo.
-Oye Sehun... Wendy me pidió ser su novio... —Dijo en seco, como si realmente no importara. Me tensé y fruncí el ceño. No podía hacer tan obvias mis reacciones, así que solo desviaba la mirada.
- ¿Ah sí?.... y.... ¿Q-Qué le dijiste? —Pregunté disimulando que en realidad no me importaba. Cuando yo sabía perfectamente que no era así.
Cada vez que Luhan tenía novia, yo solía volverme bastante... frío. No lo culpaba, pero ver el contacto físico, besos y abrazos hacía que me hirviera la sangre. Pero como soy solo su amigo, también tenía que disimular.
-No le he respondido, le dije que primero tenía que preguntarte al respecto. —Musitó y me miró a los ojos. Era la primera vez que Luhan me decía algo así, cuando tenía una nueva novia me lo decía unos días después. Jamás toma en cuenta mi opinión y por eso, le han roto el corazón en varias ocasiones, las cuales me ha tocado consolarlo. Conozco bien a Luhan, si me pide mi opinión es porque en verdad va a ir enserio con esa chica.
-Luhan... ¿Por qué me preguntas eso? Normalmente nunca has pedido mi opinión. —Murmuré mirándolo confundido. Luhan suspiró y colocó su lápiz en la mesa, para cruzarse de brazos.
-No lo sé... Creo que ya a nuestros 17 años es hora de ser serios en algo... Quiero intentarlo con ella pero... no sé si lo tomes bien o mal, por eso te pregunto. —Sonrió y yo me limité a desviarle la mirada.
-Terminaré el ensayo en casa, traeré mi parte mañana, adiós. —Murmuré, tomé mis cosas e inmediatamente me levanté y salí corriendo del lugar. Pude escuchar a Luhan llamarme pero lo ignoré, me sentía bastante molesto como para dirigirle la palabra.
Por suerte aquella biblioteca quedaba cerca de mi casa. Entré y el primero en recibirme fue mi hermano mayor, Baekhyun. Es mi hermanastro, pero para mí es como si en verdad fuera mi hermano. Él ha sido mi apoyo desde que me declaré gay, sin embargo no le he dicho que me gusta Luhan, creo que he sido bastante obvio y ya se dio cuenta por sí mismo.
Rápidamente subí las escaleras y me encerré en mi habitación. Tiré mi mochila al suelo y me tumbé en mi cama. Solté un gran suspiro y coloqué el dorso de mi mano sobre mi frente. No sabía qué hacer. Sentí un nudo en mi garganta, me daba mucha rabia, pensaba lo cuan cobarde era para no decirle sobre mis sentimientos. Tenía miedo de enfrentar la triste realidad en la que viviré sin que Luhan me corresponda.
Mi hermano atrevidamente entró a mi habitación y me vió al borde de las lágrimas. –Toca la puerta...—Murmuré mirando hacia abajo. –Sabes que nunca lo haré por más que me lo digas, Sehun... -Cerró la puerta detrás suya y se sentó en el borde de la cama. -Puedes llorar si quieres...—Extendió sus brazos frente a mí y me lancé contra él, dejando que me abrazase.
-¿Luhan consiguió novia de nuevo? —Preguntó Baekhyun mientras acariciaba mi cabeza. Vagamente asentí y suspiró. –Ya es hora de decirle todo Sehun... Confiésalo. Es mejor escupirlo todo ahora que a retener palabras que pueden ser importantes para aquella persona. Luhan es buen chico y se lo tomará de buena manera, te lo aseguro...—Me abrazó más fuerte mientras que yo me quedé serio. Baekhyun tenía razón, creo que ya es tiempo de que se lo diga, pronto entraremos a la universidad y lo veré con menos frecuencia.
-Se lo diré todo mañana... pero quiero hacer un trato contigo. —Me separé de él y me senté a su lado. –Quiero que entregues este ensayo mañana por mí y yo pueda faltar mañana a clases. Le diré a Luhan que nos veamos en el parque y se lo diré. — Mi hermano bufó con mi petición pero luego perezosamente asintió.
Cuando Baekhyun salió de la habitación busqué mi móvil y le mandé un mensaje a Luhan para que nos viéramos mañana después de clases. A los minutos recibí un mensaje de Luhan.
"De acuerdo, después de clases nos vemos... ¿Por qué te fuiste de esa manera cuando estábamos en la biblioteca? ... ¿Estás molesto?"
"Hablaremos de eso mañana. Nos vemos." —Contesté y decidí ir a la cama. Tenía sueño y mañana sería un día muy... duro.
~•~
El sol salió, los luminosos rayos caían desde la ventana hasta mis ojos, causando que me despertara. Suspiré y revolví mi pelo. Hoy era el día, tenía que prepararme mentalmente para lo que venía a ser... el rechazo.
Apenas logré desayunar y almorzar, me puse lo primero que encontré en mi armario y estaba listo. Pasé toda mi mañana pensando en cómo le diría las cosas a Luhan. Ya era hora de que me fuera al parque, Luhan saldría en cualquier momento, ya repasé una y otra vez mis palabras.
Aquí comienza lo que nunca pensé, una triste tarde de primavera.
ESTÁS LEYENDO
Sad Spring {HunHan / ChanBaek}
FanfictionSi desde un principio hubiera ignorado estos sentimientos, si desde un principio me hubiera quedado callado... Hubiera podido recuperar a mi mejor amigo. Luhan lo era todo para mí, era mi mejor amigo, y tenía que quedarse así. ~•~ Autora: Park Luhyu...