Te amo. (Luhan)

1.5K 165 37
                                    

-¿Y si... quiero que me beses? —Murmuré mientras bajaba la mirada lentamente. No miré la reacción de Sehun.

Volví a hablar sin pensar, pero esta vez revelé algo que realmente deseaba. Estaba muy avergonzado. Me sentía muy egoísta, sólo pensaba en lo que yo quería. ¿Y si Sehun realmente no quería besarme? No creo que lo haga por gusto... Yo no podría gustarle a Sehun. Si él sabe la verdad, puede que le repudie. Si él sabe que ya no soy virgen, sentirá asco. Eso es lo que menos quiero.

-Tú no podrías querer Luhan...—Murmuró con un tono de voz que no supe identificar. Sonaba algo... ¿Decepcionado? Sus manos apretaron con algo de fuerzas las mías y miré de reojo a Sehun. Estaba frunciendo con fuerza sus labios mientras que sus ojos me miraban como si estuviera deseando poseerme ahora mismo.

-¿R-Recuerdas lo que dije? "Aunque ya no recuerde aquellos momentos al menos me gustaría revivirlos..." Quiero revivir eso c-contigo, Sehun... Bésame. —Murmuré esta vez viéndolo a los ojos. En un parpadeo, nuestros labios se encontraban rozándose. Eran suaves... como malvaviscos. Lentamente los presionamos, en un beso tímido y suave. Con forme pasaba el tiempo, el beso tomó algo de rudeza al nivel en que nuestras lenguas se encontraron. Cerré mis ojos dejándome llevar por la situación y Sehun me tumbó en la cama con delicadeza.

Ahí fue cuando lo recordé...

«-¡Dí algo maldita sea! —Exclamé fuera de mis casillas. Sehun seguía serio, sus ojos estaban rojos y no dijo ninguna palabra, lo cual me molestó mucho más. Inconsciente estampé mi puño contra su cara, pegándole en el pómulo. Volteó la cara hacia un lado por mi golpe, pero seguía sin hablar o moverse. Llamamos la atención de varias personas y nos miraban. Sollocé contra su pecho.

-Vete Luhan... Lamento no poder cumplir esa promesa. —Murmuró separándose de mí. Lo miré con los ojos totalmente llorosos y bufé haciéndole caso. Oh Sehun era un completo idiota y ahora no podrá hacer que yo cambie de idea.

Corrí sin rumbo alguno sin mirar por dónde iba. Solo quería estar lejos de Sehun, lo odiaba, mi mejor amigo, ya no quería estar a mi lado. Sinceramente me daba igual su preferencia sexual, me daba igual que yo le gustara, después de todo, él era mi fiel amigo. En cierta parte me odiaba a mí mismo, Sehun todo este tiempo estuvo sufriendo por mi culpa y yo bien tranquilo, pasándomela bien con muchas mujeres. Nunca pensé en cómo se sentiría al respecto Sehun con eso. Me odiaba.

Sin embargo, lo último que recuerdo de aquella tarde de primavera, fue la bocina de aquel autobús aproximándose, un grito de eufórico por parte de Sehun y ver el semáforo en rojo. »

... Que la discusión que tuve aquella vez fue con Sehun... y que por eso me hospitalizaron.

Abrí mis ojos sorprendido y me separé de Sehun algo agitado. –Dijiste que no podías cumplir la promesa... Corrí desesperado y por eso me atropellaron...—Murmuré mirando a Sehun. Éste abrió sus ojos sorprendido e inmediatamente se separó de mí. -Lo lamento... Luhan... Perdón... E-Esto no debió haber pasado...—Colocó sus manos sobre su cabeza mientras caminaba eufórico de un lado a otro en su habitación. Me levanté de la cama y lo tomé por el brazo. –No me importa lo que haya ocurrido en el pasado... Sehun... t-tú me g...—

-¡No digas eso Luhan! P-Por mi culpa acabaste en ese hospital... Por mi culpa te drogaron y abusaron de ti...—Abrió sus ojos sorprendido y cubrió su boca con sus manos. Habló de más. Ahora ya lo entiendo todo. Y a pesar de que lo sabía... me siguió tratando igual.

Pensé mal de Sehun.

-Lo sabías...—Murmuré con una voz quebradiza. Y pensar que todo este tiempo lo evitaba para no tener que decirle la verdad. Soy un estúpido. –Baek me lo dijo todo ayer... Luhan... ¿Por eso me evitabas? ¿Tenías miedo de decírmelo? —Preguntó. Odio cuando lee mis pensamientos de esa manera. ¿Siempre fue así? De alguna forma, nunca sé qué es lo que pasa por la cabeza de Sehun, quiero saberlo.


Ahora que recuerdo...


"Sehun puede sentir de todo por ti, menos odio Lu..."

"Me gustas mucho Luhan, pero por más que te lo diga, tú nunca me corresponderás..."


Podrá ser que...


-Sehun... ¿Te gusto? —Tomé su mano entre las mías y lo miré con cierta ilusión en mis ojos. El rubio se volteó completamente encarándome. Lentamente colocó su mano sobre mi rosada mejilla y la acarició con su pulgar. Mi pecho dolía y mucho. Mi corazón latía mucho más fuerte y rápido ahora. Mis manos temblaban al igual que mis piernas y mi estómago se revolvía.

-Te amo... Luhan. —En cuanto musitó aquellas palabras, rodeó mi cuerpo con sus brazos. Me abrazó tan fuerte como la primera vez que nos abrazamos desde que llegué aquí, solo que esta vez... le correspondí. Esas hermosas palabras resonaban una y otra vez en mi cabeza. Acariciaba la espalda del rubio sobre su camisa con las yemas de mis dedos. Sentí la nariz de Sehun sobre mi nuca y sus labios en mi cuello.

-Y-Yo también Sehun... Te amo. —Susurré contra su hombro y lo estrujé más fuerte entre mis brazos. –No juegues...—Murmuró. Su cálido aliento contra mi cuello me erizó la piel. Reí levemente. -¿Ahora soy yo el que juega? —Pregunté divertido y el rubio rió.

–No te creo...—Susurró. Me separé de él y lo miré a los ojos. –Pues es la verdad... Estoy enamorado de ti Sehun... y siempre lo estuve... según recuerdo. —Sonreí y sus mejillas cobraron cierto rubor.

-Quizás en el pasado intenté negarlo varias veces y por eso no llegué a admitirlo... pero ya he pasado por muchas cosas y no quiero que te alejes de mí... Yo realmente te amo Sehun. —Lo tomé por la nuca y lo atraje hacia mí. Nuestros labios se unieron nuevamente. El rubio me abrazó por la cintura y me atrajo hacia él, profundizando el beso.

-Hey Sehun sé que dijiste que no querías nada pero te traje helad... —La puerta se abrió y Taehyung entró con unas bolsas colgando en su brazo. Inmediatamente me separé de rubio y el menor exhaló.

-¿Por qué ya me acostumbré a ver este tipo de cosas en esta casa? En serio...—Masajeó su sien algo estresado. El rubio rió levemente y rascó su nuca. –Lo siento...—Sonreí algo avergonzado y caminé hacia la puerta. –Lamento haber interrumpido su tiempo de videojuegos... Me voy...—

-Quédate a jugar con nosotros...—Sehun rápidamente tomó mi mano para que me detuviera. –Por mí no hay problema, pero si se ponen acaramelados... terminaré siendo yo el que me vaya. —Bufó Taehyung cruzándose de brazos. Asentí a su invitación, después de todo, quería pasar más tiempo con Sehun... Y con Taehyung... ¿Por qué no? Al final no entendí qué hace este chico aquí pero no es que importe.

-¡SEHUN! —La puerta se abrió de golpe interrumpiéndonos a los tres. Un agitado y lloroso Baekhyun entró a la habitación y abrazó a su hermano con fuerza. Jamás había visto a Baek de esta forma... ¿Qué había pasado?

-S-Sehun ayúdame por favor...—Murmuró entre sollozos y el mencionado nos miraba completamente confundido y no lo culpo. Que el mayor venga así de repente nos dejó completamente perplejos a todos los presentes.

-¿Qué ocurre Baek? —Preguntó Sehun tomando a su hermano por los hombros y éste no dejaba de llorar. -Yifan volvió...—Sehun frunció su entrecejo y miró a su hermano boquiabierto. Taehyung y yo nos miramos confundidos y creo que ambos teníamos la misma pregunta en la mente.

¿Quién era Yifan?

--------------------------

Aquí es cuando comienza el drama en el ChanBaek... pero no se crean... tampoco es que el HunHan vaya a ser felíz aún 7u7 *Se sienta a ver cómo arde el mundo* Okya ~

El fic va a tener dos capítulos especiales, serán cortitos y con dos parejas que no tienen nada que ver con la historia pero tienen cierta relación con los personajes principales :3 ¿Cuando los subiré? Ni p*ta idea :c Pero será pronto xD

Espero que les haya gustado xD ~

Muchísimas gracias por leer, comentar y votar ~ <3

Volveremos a la rutina de actualización cada fin de semana ;3

Nos vemos en el siguiente capítulo.~

Sad Spring {HunHan / ChanBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora