>Chanyeol<
Salí de la casa junto con Taehyung y éste me lanzó algo que terminó golpeándome la cabeza. Hice una mueca de dolor y luego noté que eran las llaves de mi coche. –Las tomé antes de salir de la casa. Quieres encontrarlo rápido ¿No? —Asentí y los dos caminamos hacia el coche. Al subirnos encendí el motor y di marcha.
-¿Por qué crees que se haya ido Baekhyun? —Preguntó de repente el castaño poniendo un tema de conversación. No deseaba mucho hablar con él, y mucho menos sobre ese tema, pero se tomó la molestia de ayudarme, a pesar de que no nos conocemos mucho.
-¿Sabes?... Ni siquiera yo lo sé. —Me limité a decir. El menor vió mi expresión así que no dijo nada más.
Taehyung me daba indicaciones sobre dónde quedaba su casa y logramos por fin llegar. Para mi suerte, el menor andaba consigo las llaves de su casa. Así que entró sin problemas. Me dijo que esperara frente la puerta, así que eso hice. Igualmente solo sería una visita rápida.
Después de unos minutos, Jongdae apareció en el umbral. Parecía recién despierto, tenía su pelo alborotado y cara estaba algo hinchada. ¿Habrá dormido tarde? Por alguna razón no puedo evitar relacionar eso con Baekhyun.
-Oh... Hola... Es una sorpresa verte aquí... ¿Sucede algo? Tae me dijo que tenías algo que discutir conmigo. —Su tono era algo nervioso. Lo pude notar. –Iré directo al grano... Tú sabes dónde está Baekhyun ¿No es así? —Pregunté en seco. Observaba con detalle cada uno de los gestos del castaño, así me daba una idea sobre si mentía o no.
-¿S-Sucedió algo con Baek? ¿Qué pasó? —Preguntó intentando sonar preocupado, pero sonaba totalmente nervioso. –Jongdae... Sé muy bien que sabes dónde está... Te agradecería que me lo dijeras todo sin rodeos. No estoy de humor para jueguitos. —Dije.
-Yo no sé dónde está, creo que sería mejor que te fueras a casa Chanyeol...—Intentó cerrar la puerta pero coloqué mi pie, impidiéndole hacerlo. –No te creo nada. Jongdae... te lo ruego... dime dónde está. —Murmuré. El castaño me miró y luego suspiró.
-Si... Si quieres ver tanto a Baekhyun... tendrás que esperar, sólo eso puedo decirte. —Musitó en un tono serio. Iba a seguirle insistiendo pero luego me retracté. Si él sabía dónde estaba significaba que seguía en contacto con Baek.
-¿Puedes decirle algo de mi parte? —Pregunté en un tono suplicante y el menor tardó en asentir.
-Dile qué lo buscaré por mar y tierra si es necesario, que nada va a impedir que yo lo encuentre, me da igual la razón por la que se haya ido así como así, pero si tengo algo que ver o hice algo, dile que realmente lo siento, no lo dejaré en paz porque lo amo y solo eso me basta. Amo perdidamente a Byun Baekhyun y eso no va a cambiar, incluso si me costara la vida encontrarlo. —Musité. El castaño me miraba algo sorprendido y luego, se rió a carcajadas.
-Jamás pensé que alguien tan serio y amargado como tú podría llegar a ser tan cursi...—Dijo entre risas y yo fruncí mi ceño molesto. -"Porque lo amo y solo eso basta." —Imitó con un tono extraño intentando parecerse a mí, me pareció tonto. El castaño seguía riendo al punto en que le salieron lágrimas. Yo me irrité. Jongdae vió mi expresión y comenzó a dejar de reír mientras limpiaba las lágrimas con sus dedos.
-Tranquilo, recibirá tu lindo mensaje. —Hizo una mueca cuando dijo la palabra "Lindo" y yo chasqueé mis dientes mientras que él rió levemente. -¿Sabes? Ahora entiendo por qué le gustas mucho a Baek... ustedes dos hacen buena pareja...—Musitó.
-Como sea... me iré. —Dije por última vez mientras caminé hacia mi coche. –Gracias por traer también a Taehyung—Escuché a lo lejos. Me subí a mi coche y di marcha. De alguna manera terminé en el parque. Estaba sentado en una de las bancas viendo a la gente que pasaba alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Sad Spring {HunHan / ChanBaek}
FanfictionSi desde un principio hubiera ignorado estos sentimientos, si desde un principio me hubiera quedado callado... Hubiera podido recuperar a mi mejor amigo. Luhan lo era todo para mí, era mi mejor amigo, y tenía que quedarse así. ~•~ Autora: Park Luhyu...