Amor enfermizo. (ChenMin)

1.4K 157 27
                                    

>Jongdae<

       

Jamás creí que volvería a escuchar aquel nombre de nuevo.

Kim Minseok.

Aquel nombre le pertenecía a nada más y nada menos que... mi primer y único amor.

Quizás después de aquella pelea en el pasado, lo alejé de mí completamente. Eso me hizo dar cuenta de mis sentimientos. Xiumin necesitaba ayuda y nunca la aceptó. Odiaba esa actitud tan terca en él. Tenía una extraña personalidad tan posesiva cuando se trataba de mí.

Siempre lo tomé como celos, celos de que lo dejara a un lado por tener otras amistades o incluso una que otra relación. Xiumin se convirtió en una pesadilla para mí en ese entonces. Revisaba tanto mi celular como el computador de mi habitación y me reclamaba preguntándome con quién hablaba.

Quería entenderlo, quería que él entendiera que por más amistades que yo tuviera, él siempre iba a ser especial en mi vida. Y vaya que lo es, meses después de que lo mandé al diablo, empezaba a extrañarlo.

Me convertí en un masoquista.

Había veces en que ansiaba verlo, pero en seguida recordaba que si lo hacía, caería de nuevo y esta vez no tendría salida alguna. Viajaba con el único fin de poder distraerme, eso y mi trabajo. Quería mantener mi mente alejada de todos aquellos recuerdos sobre mi mejor amigo. Sin embargo, por más que lo intentara, siempre terminaba igual.

En ciertas ocasiones me preguntaba qué habría hecho con su vida, Suho probablemente era el único que mantenía contacto con él pero nunca me decía nada al respecto. Yo simplemente anhelaba que cambiara, que recibiera la ayuda que necesitaba y así poder tener la misma relación que teníamos hace un tiempo, en donde los dos éramos felices.

No esperaba para nada escuchar ese nombre. Mucho menos de Baekhyun.

Abrí mi boca intentando hablar, pero no encontraba las palabras para contestar aquella pregunta. Fue tan repentino.

-¿Lo conoces? Hey... Jongdae...—Baekhyun me sacudió por los hombros al ver que me encontraba ido en mis pensamientos. Carraspeé e intenté sonreír mientras negaba con mi cabeza. –N-No... jamás había escuchado ese nombre tan peculiar... ¿Sucedió algo con él? —Pregunté nervioso y Baek frunció su ceño.

–Pues sí, pero antes... ¿Te encuentras bien? En cuanto lo mencioné te pusiste nervioso... ¿Seguro que no lo conoces? No me mientas...—Preguntó serio y yo suspiré. Sabía perfectamente que no podría ocultarlo, y menos a Baek.

-Sí... él fue mi amigo hace un tiempo... Él ha sido la única persona a la que yo... he amado Baek. —El rubio abrió sus ojos como platos y yo sonreí con tristeza. -¿E-En serio?... ¡¿Él?! —Exclamó sorprendido y yo asentí levemente.

-¡¿Tienes idea de lo loco que está?! Jongdae...—

-Sé muy bien cómo es... En parte es mi culpa que sea así... por no detenerlo en cuanto antes... Pero dime ¿Qué hizo como para que supieras de él? —Pregunté empezando a estresarme. En cierta parte me molestaba hablar de él.

-Bien...—

Me dijeron todo. Todas aquellas horribles cosas... ¿Las hizo él? Drogar y abusar sexualmente de un paciente... Eso ya es otro nivel. Necesitaba hacer algo, sabía que Xiumin entraría en razón si yo volviera a hablarle. Lo que me dijo Baek bastó para saber que mi amigo no cambió para nada, sino más bien empeoró.

Lo haría entrar en razón.


>Minseok<

       

Sad Spring {HunHan / ChanBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora