Antes de leer quiero dejarles una advertencia. Solo diré que sentí mucha pena al escribir esto ;;
Advertencia: Violación.
--------------
>Sehun<
-Me gusta Luhan, Kai. —Confesé de manera indiferente. Sabía que al moreno no le sorprendería. -¡Oh vaya! Mira que sorpresa... ¿Y las nuevas noticias? —Exclamó con tono sarcástico. Chasqueé mis dientes y le pegué una patada en su pierna. El moreno rió levemente con una pequeña expresión de dolor en su rostro. Sonreí mientras tomaba un sorbo de jugo.
-Ya ya... Por lo menos al fin lo confesaste... aunque siempre fue algo obvio... Lo mismo sucede con Lu. —Tosí por su comentario y lo miré sorprendido. -¿Qué? En ambos se nota lo enamorados que están. A mi nada se me escapa Oh. —Sonrió pícaro y me sonrojé levemente.
-Luhan no siente nada por mí, y menos ahora que no recuerda nada sobre nosotros... Igual si hubiera tenido alguna oportunidad, la perdí Kai...—Murmuré. Sentí la mano de mi amigo sobre mi hombro y éste me sonrió.
-Ya verás que todo saldrá bien Sehun... Luhan recordará todo y pronto podremos seguir molestando a los profesores los tres juntos...—Reí y Kai me sonrió tiernamente.
Creo que tiene razón. Luhan podría llegar a recordar, aunque eso solo sea una pequeña posibilidad. No debo perder la esperanza.
***
Las clases habían acabado. Me encontraba camino a casa. No pensaba volver a visitar a Luhan hoy, después de todo el horario de visitas había acabado. Lo volvería a visitar mañana, sabiendo que a Minseok no le agradaría la idea, no me importaba.
Escuchaba pasos detrás de mí de nuevo. No sabía si era idea mía o es que alguien en realidad me estaba siguiendo. Miré de reojo hacia atrás, pero no había nadie.
¿Me estaba volviendo loco?
Decidí no tomarle importancia y seguí caminando tranquilamente. Sin embargo, los pasos aumentaban y me empecé a molestar. Decidí tomar otra ruta, me adentré en un callejón que me haría llegar un poco más rápido a casa.
-Sehun. —Escuché una voz bastante familiar. Me giré sobre mis talones y me encontré con la persona quien menos quería ver ahora.
Yixing, o como todos le llamaban, Lay. Es un estudiante de mi instituto con una muy mala reputación. Tiene cara de ángel, sin embargo, es todo lo contrario. Varios profesores antes lo han encontrado en los baños consumiendo drogas o haciendo cosas indebidas con alguna chica. Ha sido expulsado varias veces por peleas y se ha ganado su fama por ello.
A mí en lo personal, me parece un tipo amigable, pero no me gustaría llegar a ser su amigo cercano. Él también es conocido por ser una muy mala influencia. Recuerdo la vez en que nos pusieron a hacer unos proyectos juntos y él tuvo que venir a mi casa, Baekhyun quedó completamente en shock cuando Lay le pidió un mechero para ir a fumar. Desde ese entonces, trato de no juntarme mucho con él, por el bien de Luhan y el mío.
-Oh... Hola... Yixing. —Saludé con tono frío. No me fiaba en quedarme hablando con él mucho tiempo, y menos en un callejón. Yixing puede ser amigable, pero igual puede llegar hacerme daño a mí e incluso a Luhan, con tal de que le den dinero.
-¿Ibas a alguna parte? —Sonrió tiernamente mientras se acercaba lentamente hacia mí. Di unos pasos atrás y sonreí nerviosamente. –Iba a mi casa... ¿Se te ofrece alg...? —
De repente, todo se puso oscuro. Cuando abrí mis ojos me di cuenta que me encontraba tumbado en el suelo. Mi ojo izquierdo ardía y veía borroso. Escuché una leve risa proveniente de Yixing.
ESTÁS LEYENDO
Sad Spring {HunHan / ChanBaek}
Fiksi PenggemarSi desde un principio hubiera ignorado estos sentimientos, si desde un principio me hubiera quedado callado... Hubiera podido recuperar a mi mejor amigo. Luhan lo era todo para mí, era mi mejor amigo, y tenía que quedarse así. ~•~ Autora: Park Luhyu...