>Minseok<-Serían 2800 wons...—Dije. El cliente entregó el dinero y yo lo guardé en la caja registradora. Musité "Gracias" cuando el cliente salió por la puerta. La tienda estaba vacía, hoy casi no hubo clientes. Para mi suerte, sinceramente.
¿Cómo llegué de ser el enfermero más prestigioso a terminar siendo el cajero de una tienda de conveniencia?
Creo que no es necesario decirlo...
Había intentado incorporarme en alguno de los pocos hospitales que hay en la ciudad, pero fue inútil. No había ninguno que estuviera escaso de enfermeros. Tampoco quería intentar en algún hospital lejos de la ciudad.
Jongdae me había dicho que su primo necesitaba empleados para su tienda, y tampoco es que me iba a negar, ganaría dinero después de todo. Ya llevaba casi un mes en este lugar y tampoco me iba tan mal. Me pagaban bien.
¿Qué pasó entre Jongdae y yo desde aquella vez en el parque?
Simple.
«Sabía que no sería algo fácil volver a ser lo que éramos, sabía que él sobre todas las cosas me odiaba y lo que menos esperaba por parte de él...
Era un abrazo.
...
Pues porque eso hizo, me abrazó con fuerza. No supe qué decir, estaba realmente sorprendido. Mis ojos se salían de sus órbitas, eso me provocó que llorara mucho más.
-No me pidas perdón... El que no merece perdón en este caso... soy yo. —Murmuró sobre mi hombro. –Nunca debí haberte dejado solo...—Se separó y me miró a los ojos. Yo sinceramente dejé de entender qué era lo que estaba pasando.
Lo siguiente que hizo, me dejó aún más confundido de lo que ya estaba.
Me besó. Sus labios presionaban los míos de una forma tímida. Esto no está pasando... esto es un sueño. Repetía sin cesar eso en mi mente. Nos separamos segundos después, el castaño me sonreía mientras que yo ni sé qué tipo de expresión estaba haciendo.
-Quiero ayudarte Xiumin... quiero tener a mi Kim Minseok de vuelta. —Tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos. –Pero ya no como un amigo...—Agregó y yo lo fruncí mi ceño. –T-Tú me odias... eso no es posible...—Murmuré negando con la cabeza frenéticamente.
-¿Y crees que te abrazaría y te besaría si te odiara? Usa la lógica Minseok... Tardé en comprenderlo, pero me dí cuenta de lo mucho que estoy enamorado de ti. Ya no quiero que causes daño, ya no quiero tenerte alejado de mí. Déjame ayudarte. —Musitó y yo simplemente no lo podía creer. Yo sé que estaba diciendo la verdad, pero una parte de mí lo negaba, una parte de mí quería hacerme recordar todo el daño que causé. Quería hacerme dar cuenta de lo peligroso que puedo llegar a ser si vuelvo a estar al lado de Jongdae.
Pero al final... simplemente cedí. »
Ahora asisto a un psicólogo dos veces a la semana. Se podría decir que entre Jongdae y yo hay una relación tanto amistosa como amorosa. Sólo que no me quiero ilusionar mucho con eso, no quiero volver a aquellos malos hábitos en donde hacía sentir incómodo a Jongdae con mi actitud posesiva.
Quiero tener una relación sana con Jongdae, quiero recuperar su confianza, por él y por mi bien, yo estoy dispuesto a cambiar.
Y eso es lo que estoy haciendo.
La puerta de la tienda se abrió e hice una reverencia. –Bienveni...do. —Mi voz se fue cuando ví a la persona que entró a la tienda. Esta me miró aterrorizada. -...Luhan...—Susurré. No venía solo, segundos después entró nada más y nada menos que... Oh Sehun.
ESTÁS LEYENDO
Sad Spring {HunHan / ChanBaek}
FanfictionSi desde un principio hubiera ignorado estos sentimientos, si desde un principio me hubiera quedado callado... Hubiera podido recuperar a mi mejor amigo. Luhan lo era todo para mí, era mi mejor amigo, y tenía que quedarse así. ~•~ Autora: Park Luhyu...