Beso. (Luhan)

1.9K 223 20
                                    

Antes de empezar a leer, quiero hacer unas aclaraciones:

- Todo lo que esté entre «...» y está en cursiva, significa que es un flashback.

- No reproducir aún el video. (Yo aviso)

Luego al final del cap hay una aclaración más por si surgen dudas.

A leer. ^^

--------------------------------------------------

Recibí un mensaje de Sehun informando que hoy me visitaría antes de ir a clases, sin embargo, lo llevaba esperando horas y nunca llegó. Mientras esperaba, el doctor revisaba si todo estaba en orden. El mayor me dijo que calculaba que dentro de una semana me darían de alta. Ante su noticia no podía evitar sonreír. Me estaba empezando a cansar del ambiente frío y solitario del hospital. Aunque Minseok intentaba que olvidara todo eso.

Aunque por alguna razón, Minseok tampoco se encontraba en el hospital. ¿Habían planeado una conspiración contra mí y me dejaron plantado? Me sentía bastante solo. Por suerte mi brazo ya había mejorado. Siempre tuve huesos fuertes, nunca tuve una quebradura grave y esto no sería la excepción.

Después de que el doctor revisara todo, se fue dejándome completamente solo. Encendí la televisión que se encontraba frente a mi cama. No había nada interesante que ver así que después de varios minutos la apagué soltando un profundo suspiro. Realmente me encontraba aburrido y sabía perfectamente que los doctores no me iban a dejar salir. Esto es como una cárcel.

Intenté buscar alguna manera de entretenerme en aquella fría habitación. Mi búsqueda no parecía dar resultados hasta que entre unos muebles del lugar se encontraba escondida una vieja guitarra. Sonreí y apenas logré sacarla. Mi cuerpo se encontraba realmente débil por todos los medicamentos que Minseok me daba. No tenía que preocuparme ¿Verdad? Después de todo ese era su trabajo. Aunque para solo haber sido atropellado, eran bastantes pastillas.

Con algo de esfuerzo, logré subirme a mi cama con guitarra incluida. Me senté en el borde de esta y me dediqué a afinar bien la guitarra. Mi madre siempre me inscribía en clases de música y a mí no me molestaba, es más, me encantaba. La música era el único método para relajarme durante un día agotador. Ya terminando de afinar la guitarra empecé a tocar algo al azar. Una letra llegó de repente a mi mente y no dudé en cantar.

[A partir de aquí, se puede reproducir el video, para dar una idea y una buena ambientación. ^^]

"Tu sonrisa es tan dulce como la miel."

«- ¡Mira lo que escribí Sehun! —Restregué un papel frente la cara del rubio y éste frunció el entrecejo. - ¿Qué es eso? —Preguntó mientras leía atentamente lo escrito en aquella hoja de papel. –Mi canción para el proyecto de la clase de música. —Musité sonriendo alegremente. El rubio soltó una carcajada y apretó fuerte su barriga intentando dejar de reír. Dejé de sonreír y fruncí el ceño.

- ¡Yah! ¡¿Qué es tan gracioso?! —Exclamé molesto. El alto frunció sus labios reprimiendo una risita y limpió sus lágrimas a causa de la risa. - ¿No crees que la letra es algo cursi? Parece que lo escribió un idiota enamorado. —Volvió a reír como estúpido y yo bufé. –Me esforcé bastante escribiéndola y tú te burlas...—Murmuré molesto. Me crucé de brazos y desvié la cabeza. Fingiendo estar molesto.

-Ya... Perdón Luhan... a decir verdad, está muy bien elaborada. No cabe duda que al profesor le encantará. No te molestes conmigo Luhan...—Hizo un puchero e hizo un gesto con sus manos pidiendo perdón. Solté una risotada y lo miré sonriente.

Sad Spring {HunHan / ChanBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora