Por tí. (Baekhyun)

1.3K 140 11
                                    

       

«-Ya te lo dije... ¡No quiero nada contigo! Déjame en paz Yifan...—Me solté de su agarre y caminé a paso veloz a mi casa. Creo que me había precipitado bastante. Yo no estoy hecho para tener una relación, para nada. Y mi tiempo con Kris me lo demostró. »

Antes ya había mencionado sobre hacer tenido una que otra cita. Me gustan los chicos desde que tengo memoria y por ende he salido con hombres. Hace dos años conocí a un chico que a mi parecer, lo tenía todo. Era muy alto, era apuesto y me enamoré en cuanto lo vi.

Su nombre era Wu YiFan, yo le llamaba Kris, comenzamos a salir cuando empecé la universidad. Al principio creía que éramos la pareja perfecta, Yifan y yo teníamos gustos muy parecidos y demasiadas cosas en común.

Pero no sabía cómo era en realidad.

Habían pasado varios meses desde que comenzamos a salir, no habíamos llegado a intimar aún, no estaba listo en realidad, no estaba seguro.

Y Kris se comenzó a impacientar respecto a eso, por eso peleamos varias veces durante el tiempo que salimos, pero eso no es lo peor aún, eso era el principio de lo que vendría a ser la peor experiencia de mi vida.

Llegó a la violencia.

Nuestras discusiones comenzaron a ser muy frecuentes. Peleábamos por cosas sin sentido y con el tiempo descubrí que Yifan me empezó a engañar... y con una mujer mucho más mayor que él. Sehun odiaba con locura a Kris y también llegué a discutir con mi hermano, intentando defender a Kris, quien en realidad no se merecía ser defendido.

Cuando me enteré de que me engañaba en realidad no me resultó extraño, es más, ni siquiera lloré. Dejé de sentir amor hacia él, si es que así se le podía llamar. Pero decidí enfrentar a Yifan cara a cara y acabar con eso de una vez. Debía hacerlo aun sabiendo que acabaría peor.

Enfrenté a Yifan, le dije todo lo que en realidad sentía y sabía mientras que él... se reveló.

«Tomó mi muñeca con fuerza al punto de llegar a lastimarme. Me obligó a dejar de caminar y me llevó directo a un oscuro callejón. Me lanzó contra la pared y me tomó por el cuello de mí camisa, levantándome un poco de mi lugar.

–No te creas la gran cosa Baekkie... Tú no me puedes dejar de querer así como así, tú y yo no podemos terminar. —Dijo con suma seguridad y yo bufé. –Pues lo estoy haciendo, no quiero nada contigo... ¡Suéltame! —Exclamé pataleando un poco. Me tomó con más fuerza y en un parpadeo, sentí su puño contra mi estómago. Tosí algo aturdido y seguido, golpeó mi pómulo. Comencé a sentir miedo. Él nunca había llegado a herirme físicamente. Él no era Kris, y menos mal que decidí acabar con esto. Lágrimas salían por mis ojos, los cuales ardían por los golpes. »

Desde aquel entonces, Yifan dejó la ciudad. Yo dejé la universidad y comencé a tener diferentes tipos de trabajos. Sehun y yo dejamos de hablar desde lo ocurrido, me sentía avergonzado y mal como para decirle "Tenías razón".

Discutí también con mis padres por haber dejado la universidad. En esos tiempos fue cuando estuve muy solo. Y me había prometido una cosa...

Nunca enamorarme de alguien sin haberlo conocido antes.

Sin embargo, esa promesa... no la cumplí.

Chanyeol me llevó a dejar de lado aquella promesa, al principio desconfié un poco cuando empezamos pero ahora, en verdad lo siento... siento que puedo confiar en Chanyeol y él puede confiar en mí.

Lo amo. Como nunca lo había hecho.

Kris fue una muy mala experiencia y si él llega a encontrarse con Chanyeol, mi relación con él se vería muy afectada. Yifan le diría cosas que no son ciertas con tal de que se aleje de mí. Yo no quiero volver a ser lastimado, no quiero volver a sufrir el maltrato que Yifan me hizo. Todavía recuerdo mis sollozos, mis manos tiemblan al recordar cada uno de sus golpes y palabras crueles.

Sad Spring {HunHan / ChanBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora