Primera vez. (Chanyeol)

1.7K 178 23
                                    

-E-Es mi primera vez... Chanyeol. —Murmuró el bajito y abrí mis ojos como platos.


¿Había escuchado bien?


-¿Eres virgen? —Pregunté casi asombrado. El menor se sonrojó y levemente asintió, dejándome completamente en shock.

Quiero decir, Baek es demasiado lindo y sexy como para ser virgen. Pero el hecho de que iba a ser su primera vez me hacía bastante feliz. Sin embargo, creo que entiendo a lo que se refiere.

Cerré la llave de la ducha y miré a Baekhyun unos segundos. Luego lo tomé de la cintura y lo cargué como un saco de papas. Sé que luego se quejaría pero realmente no me importaba. Salí del baño con Baekhyun en mis brazos y corrí hasta su habitación. Cerré la puerta y luego lo recosté suavemente en el centro de la cama.

-¿Se puede saber qué es lo que estás haciendo? —Preguntó el bajito con el ceño fruncido. Sonreí torpemente y besé su sien con ternura.

-Creo que hacerlo en el baño sería incómodo, quiero que tu primera vez sea inolvidable Baek, esta vez nadie me lo impedirá. —Dije determinado y acaricié suavemente su mejilla. Sus ojos se abrieron como platos y reí levemente para luego besar suavemente sus labios.

Los labios de Baekhyun son adictivos, podría besarlos todo el día y nunca me cansaría de saborearlos.

El beso poco a poco tomó profundidad, decidí meter mi lengua en su cavidad y explorar esta. Sentí como la lengua de Baek y la mía se entrelazaban, batallando por el control del beso, obviamente ganando yo. Nos separamos por falta de oxígeno y comencé a dejar castos besos por sus mejillas, frente, nariz y párpados.

Escuchaba uno que otro jadeo por parte del menor y eso me excitaba. Empecé a lamer su cuello, mordiéndolo suavemente marcándolo como mío. Bajé lentamente por su pecho hasta capturar uno de sus pezones. El bajito soltó un gemido y yo sonreí internamente, lamiendo y mordisqueando su pezón derecho mientras que estimulaba el izquierdo con mis dedos.

-Chanyeol... ¡Ah! —Gimió Baek cuando tomé por sorpresa su miembro. Moví mi mano lentamente en un vaivén y el bajito gemía suavemente. Me encantaban sus tímidas reacciones.

Cambiamos nuestras posiciones y ahora yo me encontraba recostado en la cabecera de la cama y Baek estaba sentado en mis regazos mientras yo seguía masturbando su miembro lentamente.

-M-Más rápido Channie...—Murmuró entre gemidos y aceleré mis movimientos. Amaba cuando Baek me llamaba así, era la única persona a la que permitía llamarme con cariño. Coloqué mi mano frente a su rostro y posé tres de mis dedos sobre sus suaves labios. Al parecer Baekhyun entendió lo que intentaba decir, abrió lentamente su boca levemente y yo metí mis dedos en ella. El bajito comenzó a lamer mis dedos con una expresión totalmente lasciva y eso me excitaba cada vez más.


Seré el único que pueda ver su expresión erótica.


Baekhyun lamía mis dedos mientras acariciaba mi cabello y con mi mano libre acariciaba su erecto miembro. Gruñí cuando sentí los dedos del menor sobre mi extensión. Sonrió y rodeó con su mano mi miembro, empezando a masturbarlo. Solté uno que otro gemido por sus caricias.

Retiré los dedos de su boca y lentamente los dirigí a su entrada. Acaricié esta suavemente y luego introduje un dedo. Baekhyun se sobresaltó y soltó un jadeo.

-¿Estás bien? —Pregunté besando sus labios. –S-Sí... se siente extraño...—Murmuró entrecortadamente haciendo una mueca, provocando que soltara una risita. Empecé a mover mi dedo y el bajito soltaba suaves gemidos. Sus manos seguían masturbando mi miembro y sentí que estaba llegando a mi límite. –N-No tan rápido Baek... quiero venirme dentro de ti...—Susurré e introduje otro dedo, provocando que gimiera alto.

Sad Spring {HunHan / ChanBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora