Recuerdos. (Sehun)

2.3K 291 39
                                    

-Mamá...—Miró a su madre y me señaló. - ¿Quién es él? —Preguntó.

No supe cómo reaccionar. Sentí como si mil agujas se clavaran en mi pecho. Esto debe ser una mala broma de su parte, sí, debía ser eso. Luhan no podía... haberme olvidado... No. Me acerqué rápidamente a él y lo abracé. Como respuesta, me empujó, separándome de él.

- ¡¿Quién es usted?! ¡¿Por qué me abraza como si fuéramos amigos?! Madre... ¿Quién este tipo? —Preguntó asustado Luhan. Ahora entendía por qué Baekhyun lloraba. Esto no era una broma. Mi estómago se revolvía, sentía nauseas. Inmediatamente lloré. –Luhan...—Mi voz se quebró al decir su nombre. El mencionado me miró extrañado y frunció el ceño.

-¿Nos conocemos de algún lado? —Preguntó. Eso bastó para que yo cayera de rodillas al suelo. Sollocé y gemí de llanto sin decir una palabra. El castaño me miraba confundido desde la cama. Su madre me ayudó a levantarme y me obligó a salir del lugar.

-Sehun... querido...—La señora Xi tomó aire y contuvo las lágrimas. –El doctor nos dijo que Luhan tuvo un gran golpe en su cabeza, tanto que...—Exhaló fuerte. – Perdió gran parte de sus recuerdos... logró recordarnos a su padre y a mí, pero de ahí no recuerda a nadie más, es muy poco probable que recupere la memoria... Realmente lo lamento cariño...—Soltó aquella últimas palabras en un sollozo y yo lloré de igual manera mientras ella me abrazaba.

Ahora sí que lo perdí todo. Luhan, mi primer amor, mi mejor amigo desde hace 13 años, me olvidó. Me olvidó a mí y a mi hermano, a todos. Me parecía tan irreal. Quería creer que esto era un mal sueño pero no era así, ésta era la realidad, mi triste realidad. Todo esto es mi culpa, ese pensamiento nunca se irá de mi cabeza. Luhan me olvidó por mi culpa.

Debía ser fuerte. Luhan debió olvidar todo sobre el accidente, debió de olvidar mis palabras. Ahora solo quería recuperarlo, quería que nuestra amistad volviera. –Sehun por lo que más quieras... no presiones a Luhan en recordar, él ya sabe sobre su accidente...—Murmuró la señora Xi y se separó de mí. Solté un gran suspiro y volví a entrar a la habitación.

-Hola...—Saludé con una pequeña (y muy fingida) sonrisa. El castaño se limitó a sonreír levemente incómodo mientras que yo me senté a su lado. Tomé un poco de aire antes de mirarlo a los ojos.

-Soy Sehun... Tú y yo somos mejores amigos... Aunque claramente no lo recuerdes...—Susurré aquellas últimas palabras y Luhan sonrió tiernamente. -¡Oh! Hola Sehun... Soy Luhan... obviamente ya lo sabes pero...—

-Tranquilo... Sé que debe ser difícil para ti intentar recordarme pero... no te fuerces a hacerlo... Haré lo que sea para poder recuperar nuestra valiosa amistad. —Lo interrumpí mientras que mi voz se quebraba. Me decía a mí mismo que debía ser fuerte. Debía ser fuerte por Luhan, sé que se preocuparía por verme en este estado. Pero ahora él no me recordaba, tenía que recuperar todos los momentos que pasé junto a él, aunque sé que no sería fácil.

-Entiendo... ¿Desde cuándo tú y yo somos amigos? —Preguntó sonriendo. Ver su tierna y sincera sonrisa aún con ese montón de heridas en su cuerpo hace que me duela de cierta manera. Él lo que nunca debe saber es está así por mí. No debe saber que la pérdida de su memoria la provoqué yo con mi inmadurez.

-Tú y yo somos amigos desde los 4 años... solíamos jugar en el parque todos los días sin falta. Fuimos a la escuela, secundaria y vamos a la preparatoria juntos... Siempre estuvimos en la misma clase y todos los fines de semana yo iba a tu casa a jugar videojuegos toda la tarde. —Hablé con tono nostálgico y Luhan me miraba poniendo atención como si estuviera contándole un lindo cuento. Pero son cosas que yo aún recuerdo y él ya no, eso me dolía bastante.

-Al parecer éramos muy unidos...—Murmuró mirándome triste. Lo conozco, sé que quería poder recordarlo todo, pero no podía.

-Y podemos seguirlo siendo si así lo deseas... No te voy a forzar a nada Luhan... Y-Yo...—Sentí como una pequeña lágrima caía por mi mejilla. El pequeño castaño tomó mi mano y sonrió.

-Claro que quiero seguir siendo tu amigo Sehun... aunque ya no recuerde aquellos momentos al menos me gustaría revivirlos...—Murmuró Luhan mientras sus ojos también se humedecían. Me levanté y lo abracé fuertemente sin lastimarlo. -Lo haremos Luhan... lo juro. —Susurré contra su hombro y éste me correspondió el abrazo. Me separé de él y me senté de nuevo.

–Oye por cierto... ¿Quién era el chico rubio que vino antes? Le pregunté quién era y salió corriendo de la habitación llorando, incluso empujó a un chico alto que venía con él...—Rió levemente. No pude evitar soltar una risita. –Él es mi hermano Baekhyun, también lo conoces desde que éramos niños. El tipo alto es nuestro profesor de literatura... Park Chanyeol. —Dije sonriendo.

Luhan y yo pasamos varios minutos hablando sobré él y su pasado. Le conté varias anécdotas que lo hicieron reír. Cierta esperanza empezó a crecer en mí. Luhan seguía siendo el mismo y eso me alegraba. Hablábamos tranquilamente hasta que escuchamos la puerta de la habitación abrirse.

Entró un chico bajito, su cara era redonda, su cabello era negro y tenía lindos ojos. Nos miró a ambos con una sonrisa e hizo una reverencia.

-Hola, soy Kim Minseok, a partir de hoy estoy a cargo del joven Xi, seré su enfermero. —Se presentó mirando a Luhan con una sonrisa y éste lo miró de igual manera. No pude evitar sentir algo de celos al saber que ese tipo iba a estar todo el tiempo con Luhan. Mientras no se atreva a interrumpirnos de nuevo como lo acaba de hacer, por mí está bien.

Miré el reloj que colgaba en la pared y eran las 3 de la tarde, no quería seguir sofocando a Luhan así que decidí irme a casa. Mañana antes de volver a clases pasaré a visitarlo. Me despedí de Luhan y del enfermero. Salí de la habitación y noté que Baekhyun y Chanyeol ya no estaban. ¿A dónde se habían metido? Últimamente los veía muy juntos y eso me hizo sospechar bastante. Se conocieron apenas ayer y se trataban como si fueran muy cercanos... Dejé de darle importancia y salí del hospital.

Llegué a mi vecindario y a lo lejos pude notar el coche del Profesor Park estacionado frente a mi casa. Fruncí el ceño y a paso rápido caminé hasta mi casa. Entré silenciosamente al lugar y noté que todas las luces del lugar estaban apagadas.

Pensé que era normal, ya que mis padres se encontraban en un viaje de negocios y Baekhyun estaba a cargo mío, pero aún me intrigaba que el coche de mi profesor se encontraba frente la casa. Entré a la sala de estar la cual solo era iluminada por una pequeña lámpara. Mis ojos saliéndose de sus orbitas captaron algo que jamás imaginé, dejándome completamente petrificado.

Mi hermano se encontraba tumbado en el sofá y sobre él se encontraba Chanyeol. Los dos estaban desnudos de la cintura para arriba y se encontraban besándose.

- ¿B-Baekhyun? —Murmuré casi susurrando. Los dos rápidamente se detuvieron y me miraron totalmente sorprendidos.

Sad Spring {HunHan / ChanBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora