Me rindo. (Sehun)

1.4K 173 13
                                    

Después de un día cansado en clases, por fin había llegado a mi casa. Baekhyun esta mañana había salido a visitar a Luhan y no sabía si ya había vuelto. Me había prohibido sobre todas las cosas que yo fuera con él. No quería que llegara a tener problemas de nuevo con Minseok.

Antes de llegar a mi casa Baekhyun me pidió por medio de un mensaje de texto que comprara ciertas medicinas en la farmacia, no entendía por qué, pero de todas maneras las compré.

Al entrar a mi hogar tiré mi mochila en uno de los sofás en la sala de estar y caminé hacia la cocina, ahí se encontraba Taehyung, bebiendo un vaso de jugo mientras jugaba con su móvil.

-¿Y Baekhyun? —Pregunté apenas entré al lugar. –Al menos saluda...—Murmuró y yo bufé. –Está en tu habitación... pero no está solo...—Sonrió pícaro y yo fruncí mi ceño.

Si no está solo significa que... debe estar con Chanyeol, pero... ¡¿En mi habitación?! No quería imaginar lo que los dos estuvieran haciendo ahí.

Inmediatamente salí a paso veloz de la cocina y me dirigí hacia las escaleras. Subí algo apurado y al estar en el segundo piso noté que la puerta de mi habitación estaba abierta. ¿Estaban haciendo ese tipo de cosas con la puerta abierta? ¿Acaso no se percataron de que Taehyung podría entrar y los podría ver?

Lo que pensaba hacer era entrar de manera indiferente interrumpiendo lo que sea que estuvieran haciendo. - Baekhyun ya volví del colegio... compré la medicina que me pediste...—Entré descaradamente a mi habitación y mi respiración se detuvo. Por un momento creí que estaba soñando, que la persona que estaba sentada en mi cama no era Luhan, sino una ilusión. El castaño se levantó mirándome sorprendido.

Sin dudarlo en un parpadeó rodeé su cuerpo entre mis brazos, no era una ilusión, la persona a la que estaba abrazando realmente era Luhan. Lo abracé fuerte entre mis brazos mientras que Luhan no correspondía mi abrazo. ¿Por qué?

-¿Q-Qué haces aquí? —Pregunté sin aún poder creérmelo. Pude escuchar un suspiro por parte de mi hermano, que se encontraba viendo la escena con una mirada... ¿Triste?

Aquí algo andaba mal.

Me separé lentamente de Luhan y él estaba cabizbajo. No me miraba a los ojos y no entendía por qué. Sus delgadas manos temblaban y se alejó completamente de mí. –No he entrado en esa confianza contigo, Sehun... Todavía no te recuerdo. —Como acto seguido el castaño salió velozmente de la habitación. Esas palabras me dolieron. Es cierto, Luhan todavía no ha recuperado sus recuerdos. Que lo haya abrazado así de repente debió asustarlo un poco.

Miré a mi hermano mayor con el ceño fruncido y él se encogió de hombros. –Sehun... Tenemos que hablar...—Caminó hacia la puerta y la cerró lentamente. Este ambiente no era bueno. Tenía un muy mal presentimiento.

-Hoy durante la visita al hospital... Encontré a Luhan en muy mal estado... Decidí ayudarlo, lo saqué del hospital a espaldas de Minseok, creí que era lo mejor, he ahí la razón por la cual está aquí con nosotros...—Tomó aire y continuó. –Tenías razón, Minseok lo había estado drogando... pero escucha... Lo que te voy a decir a continuación... es algo que te puede afectar mucho... toma asiento. —Se sentó en mi silla de escritorio y yo lo hice en mi cama. Que Baekhyun estuviera serio no me daba buena espina. Aquí pasó algo muy grave, y Luhan está involucrado, lo cual me preocupa más.

-Te lo diré yo ya que Luhan probablemente nunca lo haga y creo que tú necesitas saberlo ya que...—

-Dilo de una vez, Baekhyun. —Interrumpí al rubio y el suspiró. –Minseok abusó sexualmente de Luhan, hace un día. —No supe qué decir. ¿Acaso no podía pasar algo peor? Creo que ya no pueden pasar más cosas malas. Mis emociones justo ahora eran confusas. Era rabia, desesperación, decepción... pero sobre todo... culpa y tristeza.

Baekhyun me abrazó. ¿Estaba llorando? Pequeñas lágrimas caían sin cesar por mi mejilla. Este tipo de cosas no hubieran sucedido si Luhan no hubiera sido hospitalizado. No hubieran pasado si yo no hubiese sido tan idiota. Todo es mi culpa. Luhan fue abusado por mi culpa.


Soy la causa de todas las desgracias de Luhan.


Si no hubiese tenido estos estúpidos sentimientos hacia él, quizás nuestra relación seguiría siendo la misma de siempre, una simple amistad. Seguiríamos jugando videojuegos todos los fines de semana, seguiríamos molestando a los profesores junto con Kai, seguiríamos celebrando nuestros cumpleaños cada 16 de Abril haciendo tonterías los dos juntos.

Como lo que éramos, mejores amigos.

Estuve llorando desconsoladamente en los brazos de mi hermano por casi 15 minutos. –Iré a ver cómo está Luhan...—Murmuró mientras se separaba de mí. Asentí mientras intentaba limpiar las lágrimas.

Una vez que Baekhyun salió de mi habitación tomé la foto que se encontraba al lado de mi cama. No sé cuánto tiempo estuve mirándola detalladamente. Lágrimas caían sobre el cristal del marco.

¿Por qué no podemos volver a aquellos tiempos?

Me mantuve mirando la foto por horas. Ya era algo tarde, por suerte ya era fin de semana. Me quité mi uniforme y me puse lo primero que encontré en mi ropero. Debía actuar como si no supiera nada frente a Luhan, no quería lastimarlo más.

Salí de mi habitación, me dirigía hacia las escaleras y una silueta familiar se encontraba entre estas. Era Luhan. Su mirada era algo confundida. Lentamente me acerqué a él. -¿Necesitas algo? —Pregunté murmurando y el castaño se sobresaltó al verme. –A-Ah... yo...—Intentaba hablar pero sus palabras no salieron. Bajó lentamente su cabeza con tal de no mirarme a los ojos, de nuevo. Ahora que lo notaba, estaba usando una de mis pijamas. Le quedaba algo holgada y dejaba su pecho algo descubierto. Tenía ciertas marcas rojas. Hice una mueca y carraspeé.

-¿Tienes hambre? —Musité y el castaño asintió levemente. Tomé con delicadeza su mano, se sobresaltó un poco y sus mejillas se sonrosaron levemente. Ambos caminamos hacia la cocina.

Al llegar a esta. Luhan se sentó en una silla mientras que yo buscaba algo para preparar en el refrigerador. –Baekhyun me contó sobre tus golpes... ¿Estás bien? —Murmuró con un hilo de voz el castaño. Lo miré y fingí una sonrisa. –Oh claro, ya estoy mejor, no te preocupes...—Dije sin importancia y opté por preparar cereal.

-...Gracias. —Susurró y decidí no mirarlo, coloqué dos platos, agregué el cereal y después la leche. Tomé dos cucharas y puse una en cada plato, le serví a Luhan e hizo un gesto para agradecer. -¿Por? —Pregunté y comí una cucharada de cereal. –Por preocuparte por mí desde que estuve en el hospital...—Murmuró y yo sonreí levemente. -¿Eso es lo que hacen los amigos no? —Sonrió aunque seguía sin mirarme a los ojos. Me estaba empezando a irritar.

-¿Por qué no me miras? —Pregunté con un tono triste y el bajo se sobresaltó mientras comía. –No hay una razón en particular...—Susurró y yo suspiré. –La hay, solo que tú no quieres decirme...—Murmuré y Luhan suspiró. – ¿El cereal no se come en el desayuno? —Preguntó riendo levemente intentando cambiar de tema. Bufe y sonreí. –Pues se supone... pero ambos tenemos hambre así que no debe importarnos... ¿O sí? —El castaño sonrió y comió otro bocado. Susurró algo que no llegué a escuchar y rió. Después de lo que dije, ninguno decidió hablar más. Comimos en silencio y nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones en silencio.

Después de pensarlo detenidamente, finalmente tomé una decisión. Decidí dejar de ser una molestia para Luhan, él ahora necesita recuperarse tanto mental como físicamente como para que yo siga siendo un peso para él. Él todavía no me recuerda y creo que seguir intentándolo es inútil. Él era mi mejor amigo, tenía que seguir siendo así, por el bien de los dos...

Iba a olvidar mis sentimientos hacia Luhan de una vez por todas.

--------------------------

Gracias por leer, comentar y votar. ~

Nos vemos en el siguiente capítulo.~

Sad Spring {HunHan / ChanBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora