Nunca más. (Baekhyun & Sehun)

1.3K 130 12
                                    



>Baekhyun<

-¿Mensajeando con tu novio? —Me sobresalté e inconscientemente guardé mi móvil rápidamente en mi bolsillo. Volteé la mirada y Yifan se encontraba sonriéndome. No había cambiado mucho estos últimos años. Sin embargo, esa sonrisa lo que antes para mí era encantadora, ahora simplemente, me asquea.

-¿Ya me cambiaste? ¿Tan rápido? —Preguntó sarcásticamente en un tono triste. Fruncí el ceño y me levanté del banco. –Con quien yo esté ahora no te incumbe, Yifan. —Dije en seco y el alto rió con amargura. –Park Chanyeol... quién diría que saldrías con el ex de Sulli...Me llevé una total sorpresa cuando Sulli llegó llorando hace un rato diciéndome que te vió con él y que le dijo que ustedes dos salían. —Sonrió fríamente. Yo me dedicaba a mirarlo con un semblante frío y serio. No quería quedarme charlando por mucho tiempo, a decir verdad.

-Para ser sincero Baek... Te extrañé. Sulli no es tan dócil como tú... me sermonea y me dice qué hacer, sin embargo, eso en ella es lindo. Pero necesito distraerme un poco...—Sus palabras en cierto modo me molestaron, pero luego recordé que él en realidad siempre ha sido así. El amor a veces puede ser ciego. Por proteger y defender a este tipo, arruiné en cierto modo mi vida. Y realmente me arrepiento.

-Y piensas en usarme para eso ¿No es así? —Pregunté y bufé en cuanto Yifan asintió. –A ver Yifan... cómo te lo explico... Yo cambié, ahora estoy con Chanyeol y estar con él es lo mejor que me pudo haber pasado desde lo nuestro. Mi relación contigo es algo que no quiero repetir. Quiero que te vayas y no vuelvas, te quiero fuera de mi vida, ya sea por las buenas o por las malas. —Sentí cómo un peso se me quitaba de encima al decir eso. Yifan hizo una mueca al mencionarle sobre mi relación con Chanyeol. Sabía que de cierta manera, a él no le agradaba eso, pero yo tampoco quiero volver a seguir su doloroso juego.

Porque eso es, y la persona que siempre solía salir lastimada por los dos lados, era yo.

-Creo que tendrá que ser por las malas, Baekkie... No pienso dejarte escapar tan fácilmente. —Se acercó lentamente y yo me alejaba dando pasos hacia atrás. Ni siquiera me agradaba tenerlo cerca, me asqueaba, me incomodaba mucho.

–Dime... ¿Por qué yo? Supongo que además de mí hay otros chicos a los que atormentas ¿No? ¿Por qué no los atormentas a ellos? ¿Por qué simplemente no me dejas en paz de una buena vez? —Maldije internamente cuando mis pies tocaron el borde de la fuente y Yifan sonrió fríamente al ver que no tenía escapatoria.

-Eres fácil de tratar Byun... Al menos para mí lo eres... Yo alguna vez te quise, y realmente lo hice. Pero tú tampoco cooperaste mucho en lo nuestro. No supiste mantener tu boca cerrada, por eso hice lo que hice. —Me tomó por los hombros y luego bruscamente sus manos rodearon mi cuello. Lo que hizo a continuación me dejó completamente perplejo. Sus labios presionaron levemente los míos. Me tomó varios segundos entender lo que acababa de hacer.

Me estaba besando.

La imagen de Chanyeol apareció en mi cabeza e inmediatamente me separé. Me sentí asqueado. Yifan me miró serio y simplemente suspiró. –No debiste haberme rechazado Baek... Era lo menos que podías hacer ahora. —Abrí mis ojos como platos cuando sus manos apretaron con fuerza mi cuello, ahorcándome fuertemente. Mis pies dejaron de tocar el suelo y yo me retorcía del dolor. Gemía intentando hablar. Tosía y sus manos cada vez agarraban más fuerzas.

No quería, mi vista comenzaba a nublarse. Tenía que hacer algo, o si no, todo lo que he hecho estos últimos años será inútil.

En eso tuve una idea.

Sad Spring {HunHan / ChanBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora