-Quiero una explicación... Ahora. —Exigí cruzado de brazos mientras los dos se colocaban la camiseta. Aún seguía en shock. Me encontraba realmente triste por la situación de Luhan y ver a mi profesor casi follando con mi hermano no ayudaba mucho que digamos.
Yo sabía bien que Baekhyun era homosexual, es decir, lo descubrí varias veces viendo porno gay en su ordenador, además, cuando éramos niños siempre solía ser... diferente. Baek jugaba a la casita mientras que yo jugaba futbol o jugaba con mis figuras de acción. No me extrañaría que le gustaran los chicos, de todas maneras yo estoy igual.
- ¿Ustedes dos están saliendo? —Pregunté una vez que se vistieron. Pude ver cómo mi hermano se tensaba en su sitio mientras que Chanyeol soltó una risita.
-Pues... —Murmuró Baekhyun totalmente sonrojado. –Estamos saliendo, Sehun. —Interrumpió Chanyeol tomando la mano de mi hermano. El bajito frunció el ceño y le dio un manotazo a Chanyeol para que lo soltara. –Tú no decidas por mí. Ya te dije que apenas nos conocemos...—Bufó Baekhyun fulminando con la mirada al alto.
-Baekhyun, dices que apenas se conocieron pero antes literalmente estabas comiéndole la boca... Tus acciones y tus palabras no coinciden...—Dije con un tono serio y Baekhyun se sobresaltó. –Pues eso...—
-Chanyeol... ¿Te gusta mi hermano? —Pregunté empezando a molestarme. Que los dos no dijeran algo coherente me enojaba. No estaba de humor para dejar pasar esto como si no fuera la gran cosa. El alto carraspeó y me miró serio.
-Así es Sehun, me gusta Baekhyun... Y creo que tu hermano mayor es libre de salir con quién le plazca sin tener que darte explicaciones... ¿No crees? —Se recostó en el sofá cruzándose de brazos. En cierto punto tenía razón. Pocas veces veo a Baek saliendo con alguien. Pero aún me parece incómodo el hecho de que mi profesor se encuentre en mi casa junto con mi hermano. Supongo que es algo a lo que tendré que acostumbrarme.
-Tsk... Hagan lo que les dé la gana...—Bufé y corrí hacia mi habitación. Ignoré los llamados de Baekhyun y cerré con fuerza la puerta. Me tumbé a mi cama con mala gana y solté un gran suspiro.
"Luhan perdió gran parte de sus recuerdos... logró recordarnos a su padre y a mí, pero de ahí no recuerda a nadie más, es muy poco probable que recupere la memoria..."
Una pequeña lágrima corría por mi mejilla. Aun no podía creer que esto esté pasando. Luhan me olvidó, a mí, a su mejor amigo. Todos aquellos momentos a su lado, los olvidó. Olvidó el hecho de que me gusta. Olvidó todo y tal vez nunca vuelva a recordarlo.
Todo esto sucedió de un momento para otro tanto que no puedo procesarlo bien. Ahora solo debía hacer que Luhan me recordara poco a poco. Aunque eso costara toda mi vida. Quiero a Luhan, lo amo. Quiero estar a su lado para siempre si es posible. Volveré a confesarme si es necesario, haré lo que sea para que todo sea igual que antes.
El sonido de alguien golpeando mi puerta me sacó de mis pensamientos. Vagamente me levanté de mi cama y abrí mi puerta. En el umbral se encontraba Baekhyun mirándome con cierta tristeza en sus pequeños ojos.
- ¿Y tu novio? —Pregunté como quien no quería la cosa. Baekhyun frunció el ceño y suspiró. -¡Ya te dije que no es mi novio! —Exclamó el rubio totalmente molesto. Me volví y me senté en mi cama. El bajito entró bajando la cabeza poco a poco. –D-Decidimos comenzar a salir...—Murmuró y se sentó tímidamente al lado mío.
-Entonces tendré que acostumbrarme a ver a mi profesor más seguido...—Sonreí y Baekhyun soltó una risita. –Creo que si...—Sonrió y colocó su cabeza sobre mi hombro. –Si Park se atreve a hacerte daño, olvidaré el hecho de que es mi profesor y le daré una buena paliza...—Reí levemente.
-Sé que lo harás, pero también puedo defenderme y te consta... —Sonrió. -¿Cómo te fue en el hospital? —Murmuró Baek cambiando bruscamente de tema. La sonrisa que tenía hace unos minutos se desvaneció. Exhalé y me tumbé en la cama.
-No me recuerda. —Susurré y Baekhyun acarició suavemente mi rodilla como consuelo. –Créeme que tampoco es fácil para mí Sehun... Pero solo queda enfrentarlo... Sé que tarde o temprano Luhan nos recordará. —Murmuró intentando sonreír.
-Quiero confesarme de nuevo. —Dije en seco. Mi hermano abrió los ojos como platos y frunció el ceño. - ¿Estás hablando en serio? ¿No estás yendo demasiado rápido? —Preguntó sorprendido el rubio y yo sonreí levemente.
-Quiero dejar las cosas claras de una vez. No quiero volver a ocultar mis sentimientos Baekhyun... Ya lo hice bastante tiempo—Dije y mi hermano se limitó a sonreír.
~•~
Caminaba algo apresurado. Ayer por la noche había recibido un mensaje de un número desconocido y lo que decía no me brindaba confianza.
"Desconocido: Si no quieres que algo peor le pase a Luhan ven mañana al parque del incidente. Sé que serás obediente y vendrás ¿Verdad? No quiero tener que lastimar a Luhan por rebeldía de un mocoso como tú."
Ahora me encontraba caminando hacia el dichoso parque algo nervioso. Quién sea que me haya enviado aquel mensaje no podría tener buenas intenciones. No sabía el motivo de por qué quería verme y por qué le haría daño a Luhan.
Agitado llegué al parque e intenté buscar alguna persona sospechosa con la mirada. Lo único que había en el lugar eran madres con sus niños o personas paseando tranquilamente a sus mascotas. Era algo temprano y dentro de unas horas tendría clases. Quería visitar a Luhan pero recibir aquel mensaje no estaba entre mis planes.
Agotado me senté en una banca y decidí esperar al tipo del mensaje. No dio un lugar definido en donde encontrarnos y tampoco me dio alguna señal para reconocerlo. Estaba muy confundido, lo único que quería en ese momento era ver a Luhan.
-Me alegra que vinieras, Oh Sehun. —Me quedé petrificado. Reconocí aquella voz a pesar de solo haberla escuchado solo una vez en mi vida. Volteé la mirada y abrí mis ojos como platos al ver que mi suposición era cierta.
-¿M-Minseok? —Sonrió de lado. Su mirada era fría, no era la misma mirada tierna y amable del chico que conocí ayer.
-¿P-Porqué tú... —
-Fácil. Quiero aclarar unos asuntos contigo...—Fruncí el ceño y este aún sonreía maliciosamente.
-¿Asuntos? ¿Sobre qué? —Pregunté confundido. El bajito suspiró y se sentó a mi lado.
-Los recuerdos de Luhan. —
ESTÁS LEYENDO
Sad Spring {HunHan / ChanBaek}
FanfictionSi desde un principio hubiera ignorado estos sentimientos, si desde un principio me hubiera quedado callado... Hubiera podido recuperar a mi mejor amigo. Luhan lo era todo para mí, era mi mejor amigo, y tenía que quedarse así. ~•~ Autora: Park Luhyu...