-¡Por favor Baekhyun! Solo será esta semana lo prometo, además, Taehyung es buen chico y no te causará problemas, lo prometo. —Pidió casi rogando y suspiré.
Mi viejo amigo Jongdae vino a mi casa con el propósito de que cuidara a su hermano menor mientras él se va de viaje. No soy niñero y tampoco sé tratar niños, bueno, aunque Taehyung ya tuviera 14 años. Los niños técnicamente me odian, cuando miro a un bebe, éste llora. No sé, los bebés y los niños, no son lo mío. Por suerte no estaba solo, Sehun se encontraba en su habitación y tal vez podría ayudarme, aunque dudo que llegue a hacerlo, últimamente Sehun actuaba extraño, reitero lo dicho, estaba completamente solo en esto.
-De acuerdo... Solo esta semana...—Jongdae sonrió ampliamente y me abrazó. Me limité a sonreír sobre su hombro y observé de reojo a Taehyung, que se encontraba sentado en el sofá jugando con una consola portátil sin ponernos atención. –Bueno Baek, entonces te veré la otra semana... —Se giró sobre sus talones para encarar a su hermano.
–Tae... promete que te portarás bien y no le causarás problemas a Baekhyun... Si lo haces, lo sabré. —Su hermano dejó su consola de lado por un momento y se limitó a asentir a las palabras de su hermano. Se levantó para abrazarlo y me quedé perplejo. Taehyung era más alto que yo. ¡Apenas con 14 años! Increíble... nací para nunca volver a crecer, pensé.
Jongdae se despidió una vez más y luego se fue. Taehyung ahora se encontraba distraído con su móvil y yo me dediqué a ver televisión. -Baek... Tengo hambre...—Murmuró removiéndose en su sitio incómodo. Suspiré y lo miré cansado. –En la cocina hay comida... ve y sírvete. —Ofrecí mientras bostezaba. El menor se encogió de hombros y caminó hasta la cocina. En cuanto se fue, mi móvil comenzó a sonar y no tenía que revisar la pantalla para saber de quién se trataba: Chanyeol. Perezosamente contesté y coloqué el aparato sobre mi oreja.
-¿Qué sucede? —Me limité a decir.
-Iré por tí a tu casa. —Escuché un sonido extraño en la cocina y me levanté a ver qué ocurría. Cuando llegué a la cocina, había varias ollas en el suelo, la estufa estaba encendida así como también el microondas y la puerta del refrigerador se encontraba abierta. Taehyung se encontraba indiferente mientras comía algo parecido a un sándwich. Recordé que Chanyeol seguía en la línea y que dijo que vendría a mi casa. Dios ¡No!
-¿A-Ahora? —Entré a la cocina e inmediatamente apagué la estufa. Desconecté el microondas y Taehyung me miraba indiferente mientras seguía comiendo.
-Sí... Ya voy de camino a tu...—
-¡N-No vengas! —Grité. Taehyung por un momento se sorprendió ante mi grito.
-¿Sucede algo? ¿Por qué no quieres que vaya? —Preguntó preocupado. No sabía cómo contestar a eso. Sin embargo no quería que viniera y sacara sus conclusiones al ver que había un chico en mi casa, Chanyeol es muy celoso.
-Pues... porque... ¡Estoy enfermo! N-No te quiero contagiar...—Mentí. Taehyung soltó una risita y lo fulminé con la mirada. Primero desordena mi casa y ahora se ríe de mí... Esta semana será difícil.
-Voy para allá, dije. —Colgó y solté un gemido de desesperación. Taehyung se reía a carcajadas y yo me empecé a cansar. –Quiero que ordenes lo que causaste si no quieres que le cuente a Jongdae sobre esto. —Murmuré en un tono fuerte y serio. Sin embargo, mi seriedad se fue cuando escuché que alguien golpeaba la puerta. Taehyung me miró travieso y yo fruncí el ceño.
-No abras la puerta... Ni se te ocurra Kim Taehyung...—Me miró retador y se levantó corriendo a abrir la puerta. Para mi sorpresa, él era más rápido que yo y no lo logré alcanzar. Logré llegar al umbral y justo Taehyung abrió la puerta.
-¡Tae! Te dije que no abrieras la puer...—Me quedé sin palabras al notar que Chanyeol se encontraba al otro lado de la puerta. Abrí mis ojos como platos y él sonrió. Conocía esa sonrisa, no estaba contento con lo que acaba de ver.
-¿Así que por esto no querías que viniera? —Rió levemente y miró al menor frente suya, éste lo miraba confundido y me coloqué frente a él para encarar a Chanyeol, quién tenía una mirada posesiva contra mí. Hice un gesto para que entrara y lo hizo.
Taehyung dejó de molestar y se sentó en el sofá en el cual estaba yo tumbado hace unos minutos. Por otra parte, Chanyeol y yo caminamos hacia el comedor y se sentó en una silla, dedicándome una mirada inquisidora, él quería una explicación. Me crucé de brazos mientras lo miraba aún de pie.
-Es el hermano menor de un amigo mío, me pidió que cuidara de él esta semana... Te lo iba a decir...— Suspiré y me senté a su lado. Tomé su mano y entrelacé nuestros dedos. Chanyeol sonrió levemente. –Te creo, tranquilo... solo... me sorprendí. Ese chico es más alto que tú... ¿Cuántos años tiene? —Preguntó mientras me miraba sonriente. –Catorce años...—Murmuré. Miré de reojo a Chanyeol y éste frunció sus labios, estaba reprimiendo una carcajada, lo sabía. Lo fulminé con la mirada y el alto no pudo contener más la risa. Sin embargo... no pude evitar reír junto a él, amaba su risa.
-Entonces supongo que tendré que posponer nuestra cita...—Murmuró triste. Sostuve fuerte su mano y en un movimiento rápido, besé su mejilla. –N-No... quizás podemos rentar una película... digo, si quieres...—Murmuré con un hilo de voz mientras miraba hacia abajo, totalmente avergonzado.
-Claro... mientras ese mocoso no estorbe claro...—
-Tranquilo Chanyeol, yo lo llevaré a jugar videojuegos conmigo. —Interrumpió Sehun entrando al lugar. Sonreí ampliamente y mi hermano imitó mi acción. Hice un gesto con la cabeza para agradecer y mi hermano se limitó a asentir mientras se iba a la sala de estar para llevarse a Taehyung a su habitación.
-Entonces, iré por la película...—Dijo Chanyeol mientras se levantaba de la silla. –Yo haré las palomitas...—Murmuré y sus labios se posaron sobre los míos, dando un tierno y suave beso.
---------------------------------
Doble actualización bicoz mañana no podré escribir en todo el día xD
A partir de ahora, este fic tiene dos parejas principales que son el HunHan y el Chanbaek. Decidí hacer esto porque me encanta escribir Chanbaek, además sentí que este fic necesitaba algo más que el HunHan y pos... eso (?) okno, pero igual de todas formas la historia seguirá su ritmo y su drama, la cual habrá en el siguiente capítulo ~
Nos vemos ~ ^^
ESTÁS LEYENDO
Sad Spring {HunHan / ChanBaek}
FanfictionSi desde un principio hubiera ignorado estos sentimientos, si desde un principio me hubiera quedado callado... Hubiera podido recuperar a mi mejor amigo. Luhan lo era todo para mí, era mi mejor amigo, y tenía que quedarse así. ~•~ Autora: Park Luhyu...