Fotografías. (Sehun)

1.7K 201 18
                                    

-Eres bueno en esto...—Murmuré mientras intentaba tomar la bolsa de frituras sin perder la vista de la pantalla. Taehyung sonrió victorioso mientras derrotaba vilmente a mi personaje. Chasqueé mis dientes y tiré el mando lejos con molestia. El menor rió divertido y me limité a sonreír.

-¿Otra ronda? —Preguntó dispuesto y negué con la cabeza mientras bostezaba. –Creo que ya es hora de ir a dormir...—Murmuré mientras me levantaba perezosamente del suelo a apagar la consola. Taehyung se estiró alzando sus brazos y yo me senté en el borde de la cama. Se levantó y miró con curiosidad mi mesa de noche.

-¿Quién es? —Señaló el portaretrato situado en la mesa y yo sonreí. En aquel portaretrato se encontraba una foto de Luhan y yo en nuestra graduación durante la secundaria. Esos tiempos quizás fueron los más difíciles durante mi tiempo al lado de Luhan. Recuerdo perfectamente la vez en que me pidió besarlo y lo mucho que disfruté hacerlo. Luego de aquel beso, Luhan y yo nos distanciamos un par de meses y realmente sufrí con ello.

-Mi mejor amigo. —Contesté mirando la foto con una sonrisa nostálgica. Ojala pudiera volver a aquellos tiempos. Aquellos tiempos en dónde Luhan me recordaba. Desde mi charla con Minseok, no he vuelto a visitar a Luhan hace 3 días. Me preguntaba si se encontraba bien, si estaba comiendo debidamente, si por fin había recordado algo respecto a nosotros.

-¿Seguro? —El menor sonrió pícaro. –Tu sonrisa y tu manera de ver la foto no dicen lo mismo...—Murmuró aun sonriendo. Solté una risita y rasqué mi nuca incómodo. -¿Soy muy obvio? —Pregunté y el menor asintió frenéticamente. –Parecía que te ibas a comer al chico de la foto con tu mirada...—Rió levemente y suspiré. ¿Cómo es que Luhan nunca lo notó antes? Soy muy obvio.

-Como sea... Iré dormir, buenas noches Sehun...—Murmuró mientras caminaba hacia la puerta. –Buenas noches...—Resoplé y el chico salió de la habitación. Me tumbé en la cama y miré detenidamente mi techo. Dirigí mi mirada hacia el portaretrato de nuevo; realmente amaba esa foto.


Amaba a Luhan.


Al estar viendo aquella foto unos minutos se me ocurrió una grandiosa idea. Fotos. Salí de mi habitación corriendo y me dirigí con prisa a la sala de estar. –Ew. ¡Mejor vayan a un hotel! Recuerden que Taehyung podría verlos... —Resoplé al entrar a la sala y encontrar a Chanyeol besuqueando a mi hermano mayor. No le dí importancia a sus reacciones avergonzadas y caminé hacia una pequeña estantería donde había varios libros. Rebusqué hasta que por fin lo encontré: Un viejo álbum de fotos. Sonreí con entusiasmo y volví a mi habitación no sin antes disculparme con mi hermano por la intromisión de antes.

Cerré la puerta con seguro y me senté en la silla de mi escritorio, colocando el pequeño álbum de fotos en este. Exhalé antes y lo abrí. Su contenido me sacó una amplia sonrisa. El álbum estaba repleto de fotos de Luhan y yo cuando éramos niños. Fotos de nuestros cumpleaños, graduaciones, eventos... Fotos en las cuales él y yo destacábamos demostrando lo unidos y felices que éramos. Esos eran tiempos que ahora para Luhan, están en el olvido. No si yo logro que los recupere.

Entusiasmado guardé el álbum de fotos en mi mochila. Mañana haría que Luhan viera aquellas fotos, tal vez de esa manera logre recordar, nada pierdo intentándolo.

Aún con una sonrisa, volví a tumbarme en mi cama. Estaba deseando ver a Luhan lo más pronto posible. Mis párpados cada vez pesaban más, dándome a entender que ya estaba quedándome dormido. –Recuerda... por favor. —Susurré antes de caer dormido.


(...)


-¿Desayunarás? —Preguntó Baekhyun mientras cocinaba algo en la sartén. –Iré a visitar a Luhan. Comeré después. —Salí de la casa sin dejar a Baekhyun terminar de hablar. Caminaba a paso apresurado. Quería llegar al hospital lo más pronto posible. De caminar pasé a correr. Cada paso que daba, una imagen de Luhan venía a mi mente. Sin embargo, paré en seco al haber olvidado un pequeño detalle: Minseok.

Sad Spring {HunHan / ChanBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora