>Baekhyun<
-Quiero proponerte matrimonio. —Dijo. Por un momento creí no haber escuchado bien. Analicé una y otra vez sus palabras. Lo miré boquiabierto y este seguía con su vista hacia el frente. Sus manos parecían temblar.
-¿N-No es demasiado rápido? —Pregunté aún shockeado. El alto me miró y sonrió. –Lo sé... hablaba de que quería hacerlo en un futuro... no muy lejano. —Murmuró y yo sólo lo observaba de reojo. Estaba avergonzado, no había llegado a pensar en Chanyeol y yo.... Casándonos. No soy de esas personas que piensan mucho en el futuro, prefiero vivir el presente sin preocuparme mucho por eso.
Pero me hace feliz que Chanyeol haya tomado esa decisión tan importante. Me hace dar cuenta de lo importante que soy para él. Y tampoco es que no quiera llegar hasta ese punto con él.
-Así que prepárate...—Musitó sonriente mientras conducía. Fruncí mi ceño y lo miré confundido. -¿Prepararme? —Pregunté y el pelinegro rió levemente. –No sabes cuándo o en qué momento te lo propondré... Te sorprenderé, así que prepárate, serás feliz a mi lado y eso te lo aseguraré. —Frenó en un semáforo en rojo y me miró sonriendo de una manera segura. Colocó su mano en mi mejilla y luego revolvió mi cabello de manera tierna. Su sonrisa y la seguridad en sus palabras hicieron sonrojarme.
-Lo esperaré con ansias...—Susurré desviando la mirada hacia la ventana, avergonzado.
~•~
Llegamos a mi casa unos minutos después. Ambos bajamos del coche y caminamos hacia la puerta, la cual se abrió de golpe. Sólo sentí que alguien me abrazaba con fuerza. Era Sehun.
-Eres un idiota, sé que eres adulto y puedes hacer lo que quieras con tu vida, pero al menos avisa primero estúpido. —Murmuró con un tono molesto.
-Sehun... sólo me fui un día... no te debiste preocupar...—
-¿Y crees que me siento seguro de que salgas sabiendo que Yifan podría haberte visto? Sé que puedes defenderte pero sabes cómo es Yifan y pues...—
-Lo sé, hablaré de esto contigo luego... quiero descansar. —Susurré. Hice un gesto que Sehun entendía muy bien, un gesto que significaba que no quiero hablar de eso ahora, menos con Chanyeol presente, a él se lo diré luego.
Chanyeol dijo que tenía cosas que hacer y se fue. Yo por mi parte me encontraba en mi habitación, recostado en mi cama mirando hacia el techo. Seguía pensando en la decisión de Chanyeol, aunque va algo precipitado me hace muy feliz. Me hace sentir ansioso y emocionado.
El sonido de alguien golpeando mi puerta me sacó de mis pensamientos.
>Luhan<
-¿Tienes un momento? —Me asomé lentamente por la puerta y Baekhyun sonrió. –Claro...—Afirmó y me adentré en la habitación. Cerré la puerta con seguro y caminé hacia la cama de Baek.
-¿Qué sucede? —Preguntó el mayor con una sonrisa. Me senté en el borde de la cama y el rubio se colocó al lado mío. –Quería hablar contigo... es sobre Sehun y yo...—Murmuré un poco avergonzado.
-¿Sucedió algo malo? —Me miró preocupado. Negué con la cabeza y me ruboricé. –No es nada malo... sólo que... Lo confesé todo. —Murmuré. Baekhyun me miró boquiabierto.
-¡¿De verdad?! ¡¿Sehun lo tomó bien?! ¡¿Ya están en una relación?! —Preguntó mientras me sacudía por los hombros. Negué frenéticamente con mi cabeza e hice un gesto para que se detuviera. Cuando el mayor se tranquilizó decidí continuar.
ESTÁS LEYENDO
Sad Spring {HunHan / ChanBaek}
FanfictionSi desde un principio hubiera ignorado estos sentimientos, si desde un principio me hubiera quedado callado... Hubiera podido recuperar a mi mejor amigo. Luhan lo era todo para mí, era mi mejor amigo, y tenía que quedarse así. ~•~ Autora: Park Luhyu...