Mentira. (Luhan)

2K 233 27
                                    

Edades de los personajes ~

Taehyung: 14 años.

Sehun, Luhan & Kai: 17 años.

Yixing: 18 años.

Minseok & Jongdae: 22 años.

Baekhyun & Kris: 20 años.

Chanyeol, Suho & Sulli: 29 años.

—————————————————

-¡Auch! M-Minseok... con más cuidado por favor...—Pedí y el mencionado se encargó de ponerla con más delicadeza. –L-Lo siento Sr.Luhan... a veces no sé medir mi fuerza...—Murmuró mientras colocaba suavemente la venda alrededor de mi brazo izquierdo.

-Puedes llamarme Luhan... Que me digan señor suena raro, no soy viejo...—Hice una mueca y Minseok soltó una risita. -De acuerdo... Luhan —Sonrió y yo le devolví el gesto.

Había pasado una hora desde que Sehun se había ido a casa. Durante ese tiempo Minseok y yo nos dedicamos a hablar un poco. Es un buen tipo y sabía muy bien lo que hacía. Es muy amable y protector.

A decir verdad, recuerdo muy bien el accidente. Mucha gente suele olvidar todo lo que pasa antes de un accidente. Pero ese no era mi caso, yo recordaba todo bien y detalladamente. Recuerdo cómo aquel autobús me golpeaba, recuerdo un grito y un sentimiento de culpabilidad. Desearía poder recordar que fue lo que sucedió antes de eso, quería saber la razón de porqué corrí en aquel semáforo en rojo, pero por alguna razón mi cabeza siempre dolía cuando intentaba recordarlo.

Sehun en verdad es un buen amigo, cuando lo ví por primera vez no pude evitar sentirme nervioso e incómodo. Su aspecto lucía desesperado, su rubio cabello estaba alborotado y tenía grandes ojeras bajo sus ojos. Pero eso no fue lo que hizo que reaccionara así, cuando lo ví no pude evitar sentir... miedo. Mi pecho dolía y sentía como poco a poco se me dificultaba respirar.

Cuando él me explico quién era dejé de sentir miedo. Su cuerpo era cálido cuando me abrazó y me sentí realmente cómodo a su lado. Ahora entendía lo cercanos que éramos y me gustaría poder recordar todos aquellos momentos a su lado. Pero no podía. Mentí al decir que no recordaba a Baekhyun y a Park, los recuerdo claramente.

La única persona a la que no logro recordar, es a Oh Sehun.

Tengo recuerdos muy borrosos de jugar con alguien y a su lado estaba Baekhyun. Sé que tenía un mejor amigo, pero no lo recordaba. Mis recuerdos sobre Sehun son algo confuso. No quise que los demás sospecharan así que tuve que fingir que no recordaba a nadie. No quería saber cómo se pondría Sehun al darse cuenta de que los recuerdo a todos menos a él.

Ya era tarde, Minseok ya acabó su turno y ahora me encontraba solo. Opté por irme a dormir, hoy fue un día algo difícil. Mañana sería peor. Quería que todo volviera a la normalidad, quería poder recordarlo a él.


"Me gustas mucho Luhan, pero por más que te lo diga, tú nunca me corresponderás..."

"¡Prometiste estar a mi lado siempre, da igual las circunstancias! Eres mi amigo Sehun... quiero seguir cumpliendo esa promesa a tu lado... no digas eso por favor..."

"Vete Luhan... Lamento no poder cumplir esa promesa."

"¡¡LUHAN!!"


De un salto desperté. Estaba sudando y... ¿Llorando? Sentí como lágrimas escurrían por mis mejillas y mi respiración estaba alterada. Coloqué la palma de mi mano sobre mi frente e intenté calmarme. ¿Qué había sido eso? Sin duda era Sehun hablando.

Las lágrimas seguían saliendo. No entendía nada y eso me ponía eufórico. ¿Había hecho una promesa con Sehun? Una imagen en donde yo le pegaba a Sehun pasó un segundo por mi mente, provocando que mi cabeza doliera como los diablos.

Gemí de dolor y sollocé. ¿Por qué estoy recordando eso justo ahora? Las frías palabras de Sehun me dieron nervios. ¿Le gusto a Sehun? Pensar sobre ese tipo de cosas me provocó un dolor en mi pecho. Mi mente no funcionaba correctamente. Quería dormir pero esas palabras resonaban en mi cabeza. ¿Me estaba volviendo loco?

-¿Luhan? —Me sobresalte y miré hacia la puerta asustado. – ¿Minseok? Creí que tu turno ya acabó...—Murmuré.

-Me pidieron que tomara el turno nocturno por hoy... ¿Pasó algo? ¿Por qué lloras? —Preguntó mientras se acercaba a mí rápidamente. Acarició mi espalda y sin pensarlo lo abracé.

-Estoy empezando a recordar cosas...—Susurré contra su pecho. -¿Pero eso no es bueno? Deberías estar feliz...—Murmuró.

-No fueron buenos recuerdos Minseok...—Aclaré y este me abrazó más fuerte. Sollocé y el bajito se encargaba de acariciar mi cabeza. Permanecimos así varios minutos hasta que decidí separarme.

- ¿Ya estas mejor? —Preguntó Minseok sonriéndome. Me limité a asentir y volví a recostarme. Le dí la espalda a Minseok e intenté dormir. Escuché una risita leve de parte del mayor.

-Duerme bien, Hannie—Sentí una leve presión en mi cabeza. Minseok besó mi cabeza suavemente y luego se fue de la habitación.

No tenía idea de porqué hizo eso. Lo que sabía era que eso bastó para que cayera en un profundo sueño.


—————————————————————

Lo sé... El capítulo quedó demasiado corto, pero esa era la idea, ya que el otro se viene con todo (?)

Decidí ponerles edades a los personajes por si las dudas xD, pronto saldrán los demás personajes, tranquilidad ~

En el siguiente capítulo continuará el conflicto de Chanbaek y Sehun (?) Trataré de subirlo lo más pronto posible ^^'

Nos vemos ~

Sad Spring {HunHan / ChanBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora