Una vez que Chanyeol salió por la puerta inconscientemente... sonreí. Exacto, sonreí. Y la razón de eso es simple.
"... es mi pareja."
"Para ser sincero, mi tiempo al lado de éste enano me hizo dar cuenta de lo nuestro fue una pérdida de tiempo."
Me llevé una total sorpresa cuando me dijo que esa mujer era su ex novia. Y creo saber la razón del por qué terminaron. Yifan me engañó con ella, y por lo que creo, ella engañó a Chanyeol. A los dos nos destrozaron de la peor manera. Los dos pasamos por lo mismo y ahora entiendo por qué Chanyeol llega a ser desconfiado a veces. Y no lo culpo, a veces me siento igual.
Bueno... me sentía. Chanyeol me enseñó a volver a confiar, a volver a amar, y esta vez de una manera totalmente agradable. Una en la que no soy lastimado. Creo en que Chanyeol también confía en mí. Desde aquella plática pude demostrar como realmente me sentía. Sólo había hablado con Sehun respecto al maltrato que recibía por parte de Yifan.
Hablarlo con Chanyeol de una vez me hizo sentir mejor. Y el que le haya dicho a esa mujer sobre lo nuestro, me hizo sentir realmente feliz.
-¿Qué sucede? Hace rato escucho mucho ruido...—Preguntó Luhan mientras bajaba las escaleras. Negué con la cabeza mientras sonreía. –No es nada Luhan... Créeme. —El castaño frunció el ceño. –Escuché cómo echabas al Profesor Park... No estoy muy convencido de eso...—Se cruzó de brazos y yo decidí ignorarlo. Subí por las escaleras y me encerré en mi habitación.
¿Por qué eché a Chanyeol? Simple.
No quería involucrarlo en lo que estoy por hacer. Mientras él se fue a abrir la puerta yo tomé una decisión. Alejar a Yifan completamente de mi vida. Y lo iba a hacer yo solo.
Esta vez será diferente. Me encargaré de que sea así.
Sabía muy bien que tal vez no saldría ileso, quiero decir, sabía que Yifan era alto y tenía más fuerza que yo. Pero sin embargo, yo también cambié mucho estos últimos dos años.
Ya no soy el mismo chico sumiso de antes.
Aprendí artes marciales unos meses después de que Yifan se había ido de la ciudad. Me había propuesto en darle una buena paliza la próxima vez que lo viera. En esos tiempos el rencor y el odio se habían apoderado de mí.
Creo que ya era hora de acabar con esto. Me había enfocado en el pasado y gracias a eso perdí muchas cosas en esos dos años.
Saqué de mi armario varias prendas y las metí en una mochila. Escribí una nota dirigida a Sehun y la dejé en mi mesa de noche. Salí de mi habitación y por suerte el pasillo estaba vacío. Luhan de seguro volvió a la habitación de Sehun.
Bajé sigilosamente las escaleras y me llevé un tremendo susto al ver a Taehyung. Salió de la cocina con unos aperitivos y me miró algo confundido.
-¿Hyung? ¿Vas a alguna parte? —Preguntó al verme con la mochila colgando de mi hombro. Me encogí de hombros y caminé hacia la puerta. –I-Iré a comprar unas cosas... regresaré pronto... No le digas a Sehun que salí, te lo ruego. —Lo miré en súplica y el menor asintió levemente confundido.
Salí por la puerta y decidido, comencé a caminar. Sólo había alguien a quién podía recurrir por el momento.
Jongdae.
~•~
-¡¿Estás loco?! —Exclamó mi amigo mientras me sacudía por los hombros. –Necesito hacerlo Chen...—
ESTÁS LEYENDO
Sad Spring {HunHan / ChanBaek}
FanfictionSi desde un principio hubiera ignorado estos sentimientos, si desde un principio me hubiera quedado callado... Hubiera podido recuperar a mi mejor amigo. Luhan lo era todo para mí, era mi mejor amigo, y tenía que quedarse así. ~•~ Autora: Park Luhyu...