Declaraciones. (Baekhyun)

1.7K 202 19
                                    

Antes de empezar a leer, he cambiado unas cosas en la última parte del último capítulo que subí. No me maten. :'D

A leer~

-------------------------

-¿No puedes ir la otra semana? —Pregunté con pereza y el menor negó con la cabeza. –No me gusta faltar a mis clases de piano, hyung. —Tomó su mochila y me miró esperando a que hiciera algo. Bufé y me levanté del sofá de mala gana. Taehyung sonrió y caminó hacia la puerta. Lo seguí y los dos salimos de la casa.

Durante el camino ninguno decidió hablar. Tampoco es que fuera muy amigo del chico, solo hablamos cuando alguno de los dos necesita algo, Jongdae jamás me había presentado a su hermano. Me parece muy cruel que solo venga a visitarme para pedirme que cuidara de Tae aun si haber sabido de su existencia.

-¿Y cómo van las cosas con Yoda? —Preguntó indiferente mientras miraba hacia el frente. -¿Y-Yoda? —Pregunté confundido. El menor rió levemente. –Hablo de tu... ¿Novio? —Aquello último lo preguntó y me sonrojé. A pesar de que Taehyung era muy joven era un chico de mente abierta, no pude evitar avergonzarme un poco por eso. Sin embargo, reí al escuchar el apodo que le puso a Chanyeol. Supuse que no estaría mal conversar con él sobre esto.

-Pues bien... supongo...—Bajé la mirada y pateé algunas pequeñas piedras que se cruzaban por el camino. A decir verdad, mi relación no iba mal, Chanyeol no es un mal chico después de todo. Incluso este viernes habíamos quedado para salir. Pero había algo que me estaba rondando por la cabeza hace unos días. No me preocupaba del todo pero tampoco es que era tan necesario.


Chanyeol y yo no hemos tenido sexo.


Las veces que lo hemos intentado nos han interrumpido. Solo nos hemos besado varios minutos o nos hemos tocado, pero jamás hemos llegado a hacerlo. Nunca quise hablar de eso con Chanyeol porque sonaría que estoy muy desesperado por hacerlo y no quiero eso. Quizás estoy yendo algo rápido, pero siempre quise experimentar algo así con alguien quien realmente me gustara.


Quiero que Chanyeol sea mi primera vez, y no solo en ese aspecto.


A veces me preguntaba si Chanyeol no tenía experiencia en eso y por eso no quería hacerlo conmigo. Otras veces pensaba que en que yo solo era una aventura para él. Chanyeol pocas veces dice que me quiere y si lo hace es cuando estamos a solas. ¿Le avergonzaba estar conmigo? No quería eso.

Quiero que Chanyeol me corresponda, quiero que nuestra relación llegue a otro nivel más... íntimo, después de todo, él fue quien empezó todo esto. Él quiso que empezáramos a salir, él quería conocerme mejor y yo también lo quería.

-Hyuuuuung... —Noté como una mano se movía frente a mis ojos, intentando captar mi atención. Taehyung me llamó sacándome de mis pensamientos. Sacudí mi cabeza varias veces intentando volver a la realidad y sonreí.

-¿Estás bien? Te estaba llamando hace rato pero parecía que no me prestabas atención...—Se encogió de hombros y colocó sus manos en los bolsillos de su sudadera. –Estoy bien... solo pensaba...—Murmuré aun mirando hacia el suelo. Cuando me dí cuenta ya habíamos llegado al lugar en donde Taehyung recibía sus dichosas clases de piano. Me despedí de él y le dije que me llamara cuando terminaran sus clases para ir por él, no quería que Jongdae me matara porque algo le había pasado a su hermano.

Después de dejar a Tae, caminé hacia el parque. Ya estaba empezando a atardecer y el cielo tenía un tono naranja, lo cual me encantaba. Podía sentir algo de brisa en mi nariz, pues andaba mi capucha. Estaba haciendo algo de frío para estar en primavera.

Sad Spring {HunHan / ChanBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora