Sentimientos. (Luhan)

1.5K 188 22
                                    

"¿Puedes dejar de dañar a Luhan?"

"No sé de qué hablas..."

"¿Sabías que Luhan podría morir? ¿Qué es lo que piensas lograr con esto?"

"Fácil... Alejar a Luhan de tí."


¿Morir? ¿Alejarme?


"Volveré, no pienso obedecer ninguna de tus órdenes."

"Pues deberías... Recuerda que si no lo haces le diré a Luhan toda la verdad."


¿Verdad? ¿Qué verdad?

No entendía lo que pasaba, lo último que recuerdo antes de caer desmayado fue una mirada preocupada por parte de Sehun, recuerdo que me había pedido que no tomara las pastillas y luego sentía que alguien besaba mi frente. También recuerdo esa pequeña discusión que tuvo el rubio con Minseok.

Mi cabeza estaba llena de preguntas. No entendía a la "verdad" a la que se refería Minseok. ¿Sehun me ocultaba algo? ¿Por qué no quería que tomara las pastillas? Después de todo, son para mi bien ¿No?


¿Acaso no quería que sanara? ¿Quería que me quedara aquí?


Todavía no conozco del todo a Sehun, tal vez durante aquel tiempo puede que él haya sido un mal chico. ¿Y si me trataba bien para ganarse de nuevo mi confianza?


¿Y si él fue la causa de mi accidente?


Mi subconsciente me decía que eso no era cierto, decía que Sehun era un chico totalmente sincero, que jamás haría algo así. Luego recordé nuestra supuesta promesa y luego... el beso. Sentí como mi pálida piel se erizaba al recordarlo. Mi corazón latía realmente rápido al recordar sus suaves labios sobre los míos.


¿Entonces qué fue lo que escuche?


Necesitaba respuestas.


-Aquí está la dosis del día, Hannie~— Musitó Minseok y colocó las pastillas y un vaso de agua frente mío. Sentía una inseguridad dentro de mí. Mi subconsciente gritaba que no tomara aquellas pastillas, que aquello era la razón de mi mal estado. Pero por otra parte yo confiaba en Minseok, él no sería capaz de dañarme, su trabajo es cuidar de mí hasta que yo me mejore y confiaba plenamente en que lo haría.

Tomé el vaso con una mano y con la otra sostenía las pastillas, las cuales miraba con cierto asco e inseguridad. Aún no entendía el por qué tenía que tomar pastillas si técnicamente lo que necesitaba ahora era solo reposo. Mi brazo se encontraba bien y las heridas en mi cuerpo ya se estaban empezando a sanar. No veía necesario tomar aquellas pastillas.

Minseok decía que eran vitaminas para que mi cuerpo sanara con más rapidez. Que si tomaba eso a diario mejoraría y mis heridas estarían sanando más rápido. Las pastillas tenían un sabor muy peculiar al principio pero luego le dejé de tomar importancia. Después de todo, así mejoraría más rápido. Aunque eso conllevara a sentirme realmente débil.

-¿Sucede algo? —Preguntó Minseok con una sonrisa.

-¿Por qué me haces esto? —Pregunté inconscientemente. Aquello lo dije sin pensar. Minseok frunció el ceño y su sonrisa se desvaneció.

Sad Spring {HunHan / ChanBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora