Al escuchar las palabras de Baek, lloré. El saber que pasó por todo eso, me dolía. Por otro lado, me alegra mucho que volviera a abrir su corazón. Así como lo hice yo. Los dos pasamos por la misma situación, solo que uno de los dos sufrió más, y no merecía sufrir de esa forma. Yo sabía muy bien que tendría que hablarle de Sulli algún día a Baek, al principio tenía miedo, pero que él quisiera hablar de esto conmigo me tranquilizaba.
Ahora más que nada, quería proteger a Baek. Quería seguir demostrándole que puede confiar en mí. Quiero seguir a su lado.
El timbre comenzó a sonar y el rubio intentó separarse de mí. Lo tomé de las mejillas y limpié sus lágrimas con mis pulgares. –Iré yo. —Murmuré y besé suavemente su sien. Me levanté de la cama y me vestí. Salí de la habitación limpiando mis lágrimas. Y bajé las escaleras caminando hacia la puerta. Abrí esta de mala gana y al ver a la persona que estaba al otro lado del umbral, mi corazón se detuvo por un instante.
...¿Sulli?
-¡Yeollie! Con que aquí estabas...—Entró descaradamente y me abrazó. Yo seguía en shock. No supe cómo responder a eso. Es más... ¿Qué hacía ella aquí? Ella se había ido de la ciudad hace años. ¿Por qué me trata con tanta dulzura? ¿Acaso no recuerda lo que me hizo? Me separé bruscamente de ella y la miré con mi ceño fruncido.
-¿Qué haces aquí? —Pregunté en un tono bastante frío. Era a la persona que menos quería ver, más ahora que estoy con Baekhyun... ¡Y en su casa!
-Pues... volví a la ciudad y quería verte, no estabas en tu departamento así que le pregunté a Junmyeon dónde podrías estar y terminé aquí. —Musitó con una voz que antes para mí, era tierna. Ahora me parece bastante chillona. Bufé.
-¿Y tú amante? —Pregunté con indiferencia. –Oh... ¿Hablas de Yifan? ... Pues él está en el hotel donde nos estamos hospedando. —Dijo mientras sonreía. -¿Aún me odias? —Preguntó con un tono triste y yo la miraba con frialdad.
-Te abrí mi corazón y simplemente jugaste con él. No te odio, pero simplemente no te quiero volver a ver, y menos aquí. Vete Sulli. —Dije y ella abrió sus ojos como platos al ver cómo estuve a punto de cerrar la puerta en su cara.
-¡¿Qué hace ella aquí?! —Exclamó Baekhyun mientras bajaba las escaleras a paso veloz. Detuve mi acción y Sulli boquiabierta miró a Baek. –Oh... eres tú...—Murmuró Sulli con un tono frío.
– ¿Ustedes dos se conocen? —Pregunté totalmente confundido y Baek me miró molesto. –Eso es lo que yo quiero preguntar... Chanyeol ¡¿Sabes quién es esta zorr... mujer?! —La señaló con su dedo índice y Sulli miró ofendida a Baekhyun.
-Yeollie...—La castaña se acercó y tomó el borde de mi camisa. -¿Eres amigo de éste tipo tan grosero? —Preguntó en un tono de víctima y el rubio me miró aún más molesto que antes. –Resulta que éste tipo "grosero" es mi pareja. —Alejé a Sulli y esta me miró en shock. –Y Baek... ella es mi ex novia. —Dije y el rubio me miró desconcertado.
-Ay Yeollie... ¿Te volviste gay? Es por mi culpa... ¿Verdad? —Preguntó en un tono de culpa y yo bufé. Realmente odiaba esa actitud de superioridad, odiaba que ella pensara que el mundo giraba por ella. El hecho de que ahora esté con Baek no tiene nada que ver con ella, ella aquí... sobra.
-No te creas la gran cosa Sulli... Para ser sincero, mi tiempo al lado de éste enano me hizo dar cuenta de lo nuestro fue una pérdida de tiempo... Que yo esté ahora junto a él no tiene que ver contigo...—Musité y la chica frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Sad Spring {HunHan / ChanBaek}
FanfictionSi desde un principio hubiera ignorado estos sentimientos, si desde un principio me hubiera quedado callado... Hubiera podido recuperar a mi mejor amigo. Luhan lo era todo para mí, era mi mejor amigo, y tenía que quedarse así. ~•~ Autora: Park Luhyu...