Sonreír. (Chanyeol)

1.8K 207 8
                                    

-Sehun... ¿Puedo hablar contigo? —La campanilla del receso sonó y por lo tanto, mi clase había acabado. Llamé a Sehun quién estaba a punto de salir del salón y éste se giró sobre sus talones y me miró.

-¿Sucede algo? —Preguntó como quién no quería la cosa. No estaba seguro si preguntarle o no, pero ya lo había llamado y no tenía otra opción. -¿Tu hermano... está en tu casa? —Pregunté arrastrando las palabras. El pequeño rubio frunció el ceño y se cruzó de brazos.

-Sí... está en casa... ¿Por? —Preguntó curioso y yo negué con la cabeza. –S-Solo por saber... Quería preguntarle si estaba disponible esta noche...—Murmuré. Últimamente Baekhyun ignoraba mis mensajes y llamadas. No he vuelto a hablar con él desde aquella vez en su casa y sentía una rara necesidad de verlo y sentirlo cerca.

Baekhyun ha sido el protagonista de todos mis pensamientos estos últimos días. Su aroma, su carácter, su sonrisa... todo en él era... único. Me provocaba un sinfín de sensaciones y quería probar cosas nuevas con él. Sensaciones que Sulli nunca provocó en mí.

Sulli ha sido la razón de mi malhumorado y estricto comportamiento estos últimos años. Después de que rompió mi corazón no he vuelto a ser el mismo de siempre. Habíamos sido novios desde que salimos de la preparatoria, me engañó con un tipo en nuestra graduación durante la universidad y desde ese entonces, todo lo que he guardado dentro de mí es rencor.

He rechazado a varias personas por el miedo a revivir mi experiencia con Sulli. No quería que me volvieran a romper el corazón como lo hizo ella. Después de terminar mi relación con ella, no he vuelto a enamorarme. Rechazaba al amor de muchas maneras.

Sin embargo, eso cambió.

En el momento que ví por primera vez a Byun Baekhyun, sentí una extraña atracción hacia aquel pequeño rubio. Al notar que tenía carácter fuerte y su personalidad era muy espontánea, no pude evitar sentir la necesidad de conocerlo a fondo. Sus bellos y pequeños ojos mirándome molesto me llamaban la atención. Su suave cabello y sus delicadas manos me encantaban. Su cercanía, bastaba para olvidar cualquier problema y sentir que por una vez en la vida, podría volver a ser el viejo Park Chanyeol, al que no le habían roto el corazón haciéndolo trizas.

Sentía que después de todos estos años, podía volver a sonreír.

-Probablemente esté libre... Asegúrate de no volver con él tarde... —Dijo Sehun sonriendo levemente y salió del salón. Sonreí para mí mismo y caminé hasta la sala de profesores.

Ahí se encontraba mi mejor amigo y compañero de trabajo, Suho. Estaba revisando unos papeles mientras bebía un poco de café. Me dirigí hasta mi escritorio y este ni siquiera se percató de que había entrado a la oficina. Saqué mi móvil con la esperanza de encontrarme algún mensaje de Baek, pero nada.

-"¿Se puede saber por qué últimamente me ignoras?" —Presioné la tecla de enviar y coloqué el pequeño aparato sobre mi escritorio. Empecé a revisar algunos de los deberes de mis estudiantes

y entonces mi móvil comenzó a vibrar. Emocionado lo tomé y milagrosamente recibí un mensaje de Baekhyun.

-"He estado ocupado estos días, lo siento." —Algo me decía que eso era una mentira.

-"¿Ocupado? Ocupado no es estar jugando videojuegos y comiendo como cerdo." —Envié y al minuto recibí una respuesta

-"¡¿Estás espiándome!?" —No pude evitar reír al leer aquel mensaje. Con una sonrisa me dispuse a responder.

-"Saldremos esta noche" —

-"¿Cuándo acepté esa propuesta?" —

-"En el momento en que afirmaste que no estás haciendo nada en tu casa" —Envié y guardé mi móvil en el bolsillo con una sonrisa.

-Park Chanyeol... acaso... ¡¿Estás sonriendo?! —Volteé la mirada para encontrarme a un Suho sorprendido. Reí levemente y este sonrió alegre. – ¿Qué acontecimiento pasó para que empezaras a sonreír y a reír? No es normal en ti Chanyeol... —Colocó una mano en mi hombro y yo me limité a sonreír. –No exageres... Pero, creo que por fin después de todos estos años, encontré a alguien realmente interesante...—Murmuré. Suho me miró boquiabierto y como acto seguido me abrazó.

-Ya era hora idiota...—Murmuró sobre mi hombro y no dejé de sonreír. Creo que tenía razón.

(...)

Las clases acabaron y apenas salí de la institución corrí hasta mi coche. Estaba deseando ver a Baek, deseaba ver su hermosa sonrisa y esos oscuros ojos que me vuelven completamente loco.

Marqué al celular del rubio y tardó en responder.

-¿Qué sucede? —Su voz se escuchaba somnolienta al otro lado de la línea. ¿Estaba durmiendo? Abrí la puerta de mi coche y me adentré en este.

-Iré por ti a tu casa...—Me limité a decir. Escuché un ruido extraño y la voz agitada de Baekhyun.

-¿A-Ahora? —Su voz se escuchaba nerviosa. Encendí el coche y dí marcha. Coloqué el altavoz y escuché con claridad la respiración rápida de Baek.

-Sí... Ya voy de camino a tu...—

-¡N-No vengas! —Exclamó casi rogando. Fruncí el ceño.

-¿Sucede algo? ¿Por qué no quieres que vaya? —Pregunté confundido. Baekhyun estaba muy nervioso. Decidí acelerar un poco para llegar más rápido.

-Pues... porque... ¡Estoy enfermo! N-No te quiero contagiar...—Mentira. Esa excusa no me la creo ni yo. ¿Acaso Baek me está ocultando algo? No... imposible. Con lo poco que llevo conociendo a Baekhyun, sé muy bien que no es de ese tipo de persona, no sería capaz de... engañarme.

-Voy para allá, dije. —Colgué y llegué por fin a su casa. Salí rápido del auto y corrí hasta la puerta. Golpeé con mis nudillos suavemente la puerta y me dispuse a esperar a que alguien abriera. Estuve varios segundos esperando hasta que por fin la puerta se abrió.

Me llevé una total sorpresa al ver que quien había abierto la puerta, era nada más y nada menos que... un chico.


Sad Spring {HunHan / ChanBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora