>Sehun<
Era sábado por la mañana. Ni siquiera me había tomado la molestia de desayunar, no estaba de humor como para salir de mi habitación.
Estaba totalmente determinado en olvidar lo que siento por Luhan. Iba a tener la sana amistad que siempre tuve con él, sin necesidad de lastimarme a mí y a él con estos inútiles sentimientos.
Me encontraba aún tumbado en mi cama, mirando hacia el blanco techo de mi habitación. Mis pensamientos sólo eran del chico que en este momento se encontraba en la habitación de al lado. Que Luhan se quede en mi casa tampoco ayudaba mucho en mi decisión, pero tenía que hacer un esfuerzo. Sabía que mi amor hacia él no se irá de la noche a la mañana, pero entre más rápido lo olvidara, mejor.
Hice un esfuerzo por levantarme. Arreglé mi cama y abrí las cortinas, permitiendo dejar entrar los rayos del Sol a iluminar mi habitación. Sabía que no estaba de ánimos para salir, pero hacía rato escuchaba a varia gente hablando en el primer piso y me picó la curiosidad.
Salí de mi habitación y no encontré alguna señal de Luhan. No sabía si eso era algo bueno o malo, pero le resté importancia. Bajé por las escaleras y escuché un fuerte portazo. Aumenté la velocidad de mis pasos y al bajar sentí un ambiente algo tenso.
Baekhyun se encontraba sentado en el sofá con una mirada seria y Chanyeol se estaba durmiendo como si la situación no fuera la gran cosa. Me acerqué con la duda de si preguntar o no qué sucedía.
-¿Qué fue ese fuerte portazo? —Terminé preguntando y mi hermano suspiró. –Era Jongdae... Resulta que él es amigo de Minseok. —Abrí mis ojos sorprendido y el rubio sonrió por mi reacción. –Le conté todo lo que hizo, dijo que tenía algo que hacer y salió algo agitado pero eso es lo de menos... ¡Ni siquiera se llevó a su hermano! —Bufó desconcertado.
-Sé que no tengo mucha relevancia en esta historia hyung... pero no era necesario ser tan cruel...—Apareció de repente Taehyung en la sala y miró al rubio con una mirada triste. –Lo siento... lo dije sin pensar...—Murmuró Baekhyun rascando su nuca. Chanyeol se había dormido y tenía su cabeza apoyada sobre el hombro de mi hermano.
Tanta dulzura entre ellos dos me asquea.
Rodé mis ojos y me giré sobre mis talones. Subí de nuevo por las escaleras pero esta vez caminé hacia el baño a tomar una ducha. En cuanto entré me quité la camiseta y los shorts que usualmente uso para dormir. Estuve a punto de quitarme la ropa interior y en eso la puerta se abrió.
Un distraído Luhan entró al baño mientras tarareaba. Al verme sus ojos se salieron de sus órbitas y su rostro tomó un color rojizo. Cubrió sus ojos mientras intentaba hablar. -¡S-Sehun! P-Perdón... La puerta estaba sin s-seguro y pues...—Estaba tan avergonzado que hasta sus orejas se encontraban rojas. No pude evitarlo. Me reí a carcajadas tanto que abracé mi estómago y lágrimas salieron. Luhan me miraba un tanto confundido y no lo culpo.
Su reacción fue tan inocente que no pude evitar reír. Generalmente él siempre entraba sin mi consentimiento. Pasaba por alto el hecho de que estuviera semidesnudo o incluso desnudo. Ahora no lo recuerda, pero antes me había visto muchas veces de esta manera e incluso, nos llegamos a bañar juntos cuando éramos niños. Una vez que dejé de reír, limpié mis lágrimas y lo miré sonriendo.
-¿Necesitas algo? —Pregunté y el castaño nuevamente bajó su cabeza. Suspiré y la sonrisa de antes se había desvanecido. El más bajo negó con la cabeza. –Sólo vine a tomar una ducha... pero lo haré después. —Se giró sobre sus talones. Inconscientemente tomé su muñeca con fuerza. El castaño ni se inmutó. –Mírame...—Susurré pero al parecer no escuchó. Lentamente retiré mi mano de su muñeca y Luhan salió rápidamente del baño.
ESTÁS LEYENDO
Sad Spring {HunHan / ChanBaek}
FanfictionSi desde un principio hubiera ignorado estos sentimientos, si desde un principio me hubiera quedado callado... Hubiera podido recuperar a mi mejor amigo. Luhan lo era todo para mí, era mi mejor amigo, y tenía que quedarse así. ~•~ Autora: Park Luhyu...