CAP.57
Quesito
Regresamos al departamento y ahí estaban todos los chicos, Levy junto con Juvia cocinaban, yo me acerque a ellas mientras que Natsu antes de irse con los chicos me daba un ligero azote en el trasero.
—¿Qué tal les fue con Rogue?— pregunto Levy mientras asaba unas pechugas rellenas. Mi estomago gruño.
—Muy fácil la verdad. Y bueno, nos dijo que mi padre Jude Heartfilia contrató a un tal Zeref, por lo que me dijo Natsu un enemigo suyo— dije mientras metía la mano en el plato donde ya estaban listas las pechugas.
Tome un trozo y lo comí.
—¡Lucy! ¡Espera a la comida!— mientras me daba un pequeño golpe con su pequeña mano.
—Muero de hambre, y solo eso, por cierto fue extraño pues después de que Rogue muriera, nos fuimos a dar un paseo con su cadaver encima de Natsu. ¿Cool, no?— mientras Juvia se posiciona a a mi lado.
—Zeref, lo recuerdo, pero Natsu tuvo más contacto con el que yo, yo solo lo vi una vez, nada mas. Natsu mato a su novia. La pequeña Mavis. Una niña demasiado mimada, era un perra al final.— dijo Juvia mientras me ponía un brazo encima de mis hombros.
¿Juvia demostrando "amor"?
—Tranquila, no te demuestro ni madres, solo me acerco un poquito a ti, porque Zeref no es rival para Natsu, pero tu papá tiene conocidos así que no bajes mucho la guardia, todo en este mundo se mueve atraves de dinero, así que, puede que Zeref no sea el único, y como tu chico no es el mas querido que digamos, tendrás que protegerte a ti y a Natsu. Porque puede que llegue el momento en que alguien los ataque y ustedes no lo vean venir.— dijo mientras me soltaba.
Yo asentí, era verdad. Podía pasar muchas cosas.
No solo me tendría que cuidar a mi, si no a Natsu.
—Bien dejemos ese tema y comamos, que también tengo hambre.— contesto Levy después de ese silencio un poco incomodo.
Salimos de la pequeña cocina y ahí estaban los 3, Gray reía y Gajeel sonreía. Y Natsu, tenía una sonrisa.
—Chicos a comer, que si no comemos ahora, los asesinaremos y los rostizaremos y bueno, ya saben.— dije mientras que todos nos comenzábamos a sentar en la mesa.
—¡Provecho!— grito Natsu muy contento.
¿Y que diablos tiene para verse tranquilo?
Da igual se ve fenomenal.
—Chicos, necesito pedirles algo, y esto es acerca de Zeref, Jude es listo pero yo mas, así que necesito que tu Gajeel y Levy se metan a las cámaras de seguridad, necesito un centro de vigilancia aquí. Gray, Juvia necesito que busquen a los posibles camaradas. Porque sería una idiotes si creemos que nada mas será Jude y Zeref.— dijo Natsu mientras tomaba un vaso y lo llenaba de Jugo.
—Si me es posible en una semana atacaremos así que necesito armas y municiones, de todo tipo, Gajeel trae tu camioneta, pero eso si despídete de ella porque no creo que regrese. Gray, necesito navajas para Lucy, ya sabes cuales, y tu Juvia, necesito bombas de gas lacrimógeno, cegadoras, granadas. Levy, un plano detallado de la casa de Jude.— dijo Natsu serio mientras yo me levantaba y comenzaba a recoger la mesa.
Sentí un pequeño temblor. Enseguida se paso.
Todos se levantaron y comenzaron a ayudarme.
Esto es cansado. Tengo un sueño de los mil demonios.
—Iré a recostarme un rato, si pasa algo, avísenme.— dije mientras me iba a la habitación.
Me fui directamente a la cama mientras me dejaba caer en mi sueño profundo.
Un fuerte golpe me despertó.
¿Qué demonios?
Salí del cuarto con una de mis dagas en mano. Preparada para matar.
Cuando menos lo vi, el cuerpo de Levy choca y me hacer caer.
—¿Qué carajos pasa?— dije mientras que Levy levantaba su mirada y estaba roja, pero muriéndose de risa.
—Lucy, sálvame que el imbecil de Gajeel me quiere matar— dijo mientras se abrazaba a mi.
—Entiendo que ustedes dos tiradas, encima una de la otra revive mis mas pervertidas fantasías pero Levy, ¡Deberías de pedir permiso para compartir a Lucy!— dijo Natsu parado Frente a nosotras.
Comencé a reír, solté la daga y abrace más a Levy, de un movimiento la volteé y enseguida la tome de la cintura.
—Pero Natsu, Levy esta muy juguetona y yo también.— dije mientras llevaba una mano a sus pechos.
—Ahora si pequeña rata de alcantarilla, sigue riendo y ... ¿Qué demonios?— grito Gajeel mientras nos veía, alce la mirada y me partí de la risa.
Estaba lleno de queso y en su cabello un pedazo de pechuga se atoraba en el.
—Ya vez Lucy, por eso me quiere matar. Y ahora también Natsu.— dijo entre risas soltándose de mi y pataleando, mientras que yo le seguía de la misma.
—¿Qué te pasó?— dijo Natsu mientras lo veía de reojo y sonreía.
—Levy me puso el pie y bueno...— dijo Gajeel quitándose el pedazo de pechuga.
—¿Y tu?— pregunto Gajeel y yo seguía riendo junto con Levy.
—Tienen ganas de follar y quieren jugar las gatitas, me llevo a la mía a ponerla en cuatro. No vemos.— dijo mientras me levantaba con saco de papas.
—¡Nos vemos!¡Quesito!— grite y Levy soltó la carcajada.
Sentí un fuerte azote en mi nalga.
—Ándale gatita, luego le haces burla a Quesito— dijo mientras abría la habitación.
—¡Te escuche estupido Salamander!— escuchamos el grito de Gajeel mientras que Natsu me podía contra la puerta.
A pesar de todo. A pesar de ser unos asesinos, tenemos alma de niño.
ESTÁS LEYENDO
Mi muerte
FanfictionMi asesino y yo cometimos el mas grande error... Nos enamoramos. [Terminada] Contenido: Palabras altisonantes, sexo, situaciones de tortura y muerte. *AVISO* -No copies la historia, y si quieres darme a conocer, avísame y te daré permiso pero si no...