CAP.18
Con la escopeta en mano.
Me cargo después de aquella alucinación, recuerdo, o como se le pueda llamar. Recosté mi cabeza en su pecho, escuchaba como su corazón latía un poco agitado. Atravesamos el abandonado jardín. Si que había dejado caer esa casa, el mantenimiento era nulo, y ¿como no?, si, no había dinero ni para comer dignamente, mis lagrimas botaron de nuevo, ensuciando la camiseta ajustada que llevaba mi secuestrador.
Analizo los días que eh estado con el. El primer día, mi mente viaja al instante en el que Gray menciono a alguien, pero ¿quienes serán ellos?
¿Natsu tendrá enemigos?Tal ves, no lo conozco, solo conozco su parte "cruel".
Natsu: lucy, ¿y tu bolso?
Mierda. Mi bolso quedo en mi antigua habitacion.
Lucy: lo olvide en mi habitación, tengo que ir por el, ahí deje la información para localizar a mi padre.
El me miro con rabia, lo se, a pesar de estar ahí por un buen rato, lo olvide.
Me bajo de un movimiento en la entrada de la casa, abrió con agilidad y subió de dos en dos las escaleras, de nuevo entre, me acerque a una ventana y moví la empolvada cortina, mientras veía la entrada, vi como un auto aparcaba fuera de la casa.
Genial, Erza y Gray. Salí para ir a abrirles el gran portón pero cuando estaba enfrente, un chico de cabello rubio salió del auto, ese no era Gray, había otro sujeto, solo veía su cabello un poco largo y negro, le tapaba su cara.¿Quienes son estos?
Una punzada de inseguridad me inundo, algo no iba bien.
El tipo rubio me vio, y quedo un instante paralizado, enseguida llevo su mano hacia su pantalón, levantó su camiseta roja pegada y vi un revolver.¡Un arma! Me alerte, eso no pinta nada, nada bien,
Corrí hacia dentro, tenía que avisarle a Natsu y escapar, nos mataran si no salimos de aquí inmediatamente.
Salte una pequeña zanja que se había formado, sentí una punzada de dolor, una herida que se supone había cicatrizado se abrió.
Todo ocurrió en cámara lenta, Natsu iba saliendo de la casa, yo estaba a 3 metros de el, voltee hacia atrás, y ahí estaba, ya había entrado el chico de cabello rubio, su mano subió y apunto hacia Natsu, se escucho el disparo...Natsu: LUCEEEEEEEE!!!!
Corrí hacia el, cuando me estampe contra el, una punzada de dolor atravesó mi vientre, caímos y yo gemí del dolor tan intenso que tenía.
Natsu: Luce, luce!! MALDITASEA!
No podía contestar, con la fuerza que tenía tome su mano, y me levante de un brinco ahogando un grito de dolor, Natsu vio al tipo rubio y le grito, lo metí a regañadientes en la casa, cerré rápido y fui directamente a la parte trasera de la casa, ahí había una puerta donde podríamos salir bien. El dolor hizo estamparme con una pared, me toque el vientre mire mi mano y estaba llena de sangre...
¡Dios mío!
Natsu caminaba mal, yo no era la única herida, Natsu tenía sangre en la pierna.
¿Cuando fue que lo hirieron?
Ni si quiera recuerdo eso. Me sujeto de la pared, Natsu y yo estamos sudando, ambos heridos, y no podemos hacer algo ágilmente.Natsu: Luce, por dios te hirió ese maldito, ¿porque diablos lo dejares entrar?
Lucy: pensé que eran Erza y Gray...Dolor...siento mucho dolor...
Natsu: Maldicion, mi pierna... La maldita bala sigue ahí!
Lucy: Natsu, tenemos que escondernos... El no esta solo, tenemos que huir!Se escucho como abrían la puerta de un golpe, y unos pasos a gran velocidad, tome a Natsu de nuevo y salimos de la casa, recordé la vieja casa del árbol, ahí tenía una escopeta, mis vagos recuerdos, me decían que la había escondido ahí para que mi padre no la tomara en un estado deplorable de alcohol.
Caminamos rápido, el dolor seguía, y Natsu aun cojeaba, el ruido de la puerta trasera se escucho, el rubio nos observaba con el revolver en la mano, nosotros llegamos a la vieja cuerda.
Natsu: Venga, sube!!
Lucy: No, sube tu, cuando estés arriba me jalas, me duele mucho el vientre!Sentía como escurría la sangre, ¿como puedo aguantar tanto?
¿Es que tengo un ataque de adrenalina?Natsu subió con mucha dificultad, dándome una buena patada en el hombro y un gran rastro de sangre en mi cara...
Voltee, ahí estaba caminando el rubio caminando lentamente hacia mi.Rubio: Jajaja, miren a quien me eh encontrado, a mis dos presas... Pero en especial a la Heartfilia... ¡Serás mía maldita perra!
Subí un poco y alce mis manos, Natsu me moto y me jalo de un tirón, dándome un buen golpe en el vientre. Duele...
Quede ahí recostada, necesito la escopeta, me arrastre y fui directo al baúl, ahí estaba, empolvada, con unas cuantas balas, escuche como subía ese maldito. Natsu estaba perdiendo mucha sangre... Ese disparo en la pierna puede ser fatal, No.
Vi su mano a sujetarse en la orilla, voltee a ver a Natsu de nuevo, estaba pálido.
Muy pálido. Me arrastre, el calor se estaba yendo de mis manos, con la escopeta en mano.
Cuando asomo la cabeza aquel rubio, yo ya me encontraba posicionado para disparar, con la escopeta en mano.Rubio: Pero que...
Lucy: Quien eres maldito rubio!??
ESTÁS LEYENDO
Mi muerte
FanfictionMi asesino y yo cometimos el mas grande error... Nos enamoramos. [Terminada] Contenido: Palabras altisonantes, sexo, situaciones de tortura y muerte. *AVISO* -No copies la historia, y si quieres darme a conocer, avísame y te daré permiso pero si no...