CAP. 51
¡Bienvenidos a la Función!
Íbamos por la carretera, el aire chocaba contra nuestros cuerpos, iba abrazada a la cintura de Natsu. La velocidad a la que íbamos me tendría aterrada si tuviera las actitudes de hace unos meses atrás. Ahora lo veía fascinada. Atrás de nosotros iba Gray y Juvia y en nuestros oídos de todos un pequeño audífono y bocina.
Ahí estaban Levy y Gajeel.
—Den vuelta a la derecha en la siguiente salida, a unos 500 metros verán una casa enorme, ahí deben parar, dejen las Harley's en la entrada de atrás, no hay nadie ahí.— Dijo Levy, Natsu siguió el camino que le había indicado ella, pero dando un cambio de planes, fue hacia unos arbustos bastante descuidados, pues estaban enormes y cubrían muy bien.
Bajamos y cargamos las armas.
—Juvia y yo entraremos por atrás, ustedes quédense entren por en frente, así los tendremos rodeados y no podrán salir— Dije a la par que e iba a la parte de atrás, no había nadie. Brinque la barda con sumo cuidado, caí y enseguida revise el perímetro. Nada.
Era extraño.
—Lucy, si nos separamos no dudes en salir.— dijo firma la peliazul.
Comenzamos a caminar dentro de la casa, pasamos por el salón y había rastros de que alguien había estado ahí.
—Lucy, ve hacia la cocina, tu Juvia ve hacia atrás de la puerta para el patio de atrás. Rogue esta a punto de bajar— dijo y enseguida fui a esconderme, tenía que ser perfecto.
Nos escondimos y le hice señales a Juvia, se escucharon pasos apresurados. Y vi que bajo, movió algunos papeles que se encontraban en su mesa de centro. Tomo un poco de bebida que había en un vaso, vi que venia para la cocina por mas alcohol.
Me coloque atrás de la puerta de la cocina. Vi que entro. Era el momento.
—Hola guapo, ¿Cuánto tiempo sin verte?— dije a la par que salía apuntando el arma hacia el.
El volteo y palideció. Enseguida se llevó la mano a la cintura y saco un arma. Sonrio de lado.
—Hola perrita, ¿hace mucho que no nos vemos verdad?— dijo con rabia.
—Desde que matamos a tu hermanito, guapo— dije sonriendo. Y caminando hacia el cantoneando mi cintura.
—Lo se putita, y ¿sabes?, estoy a un paso de Dragneel para tomarlo y hacer lo que me plazca pero veo que manda a su zorra a hacer su trabajo, ¿cuánto le cobras por hora perra?— dijo escupiendo, un llama de furia se instaló en mi.
—Lo que tu jamás pagarías guapito— dije siguiendo su juego. — ¿Qué tratas de hacer al estar haciendo fraude a Jude? ¿Ganar dinero? ¿Tan mal estas? Si quieres te doy limosna para que puedas sobrevivir.— dije burlándome, sabia que comenzaba a hacer fraude ante la baja calidad del soporte de seguridad de la empresa de Jude. Mi padre.
—No lo hago, solo la seguridad que le pongo a tu padre es la mejor, soy un genio en la informática, ¿qué va? Soy buenísimo— diciendo arrogantemente. Yo sonreí y vi que Juvia salía— Vienes acompañada perra— dijo el momento en que estaba apunto de tirar el disparo en contra mía.
—Claro, las dos zorras de Dragneel y Fullbuster haciendo su trabajo, que mal han caído, pero tranquilas preciosas mías, no estamos solas.— dijo al momento en que se comenzaron a escuchar disparos a fuera.
—Enemigos salieron a la parte frontal, Natsu y Gray están en ello. Solo son 10 nada de lo que se pueda temer, sus armas son de bajo calibre, no son buenas armas.— dijo Levy un poco alterada.
En ese momento vi que daba un movimiento ágil e iba a disparar hacia mi. Un disparo atravesó la pistola que tenía Rogue y otro que había sido de mi arma lo tenía gritando de dolor y sujetando su muslo con fuerza. Le había dado un tiro.
—Eres una bastarda, te matare— dijo cuando de su espalda saca otra pistola, comenzó a tirar hacia nosotras y nos protegimos, precisando mi tiro, le di en su hombro haciendo que cayera la pistola.
—¡mierda!— grito ofuscado Rogue.
Me acerqué a el y dandole una patada en la cabeza quedo quieto y cayo.
—Juvia, Lucy, afuera Natsu y Gray están peleando contra 5 enemigos, vayan por ellos, Rogue quedara un tiempo inconsciente.— salí corriendo ante la orden de Levy.
Mientras corría le ponía un nuevo cartucho a mi arma, Juvia se había atrasado para que Rogue, si intentaba escapar no fuera tan rápido, llego a mi lado unos minutos después.
—¿Qué le hiciste?— dije sonriendo al ver su cara burlona.
—Lo encerré en el armario y tengo sus armas— dijo enseñándome 3 armas de bajo calibre.
Seguí corriendo hasta que vi como tenían rodeado a Natsu y a Gray.
Me escondí En la esquina de la pared, no me habían visto. Vi que Juvia se escondía en otro lado. Cuando la mire asentí. Sabíamos que hacer perfectamente.
Salí yo y dando un tiro de gracia al tipo que estaba frente a mi, me incline en forma de presentación. Vi de reojo que Natsu sonrio.
—Bienvenidos a la función, ¡comencemos con el primer acto!— salió Juvia y disparo a otro hombre fortachón, primero en la pierna haciéndolo caer. Y después en la cabeza.
—Arrodíllense ante la reina— grito divertida.
Otro que iba a disparar hacia Juvia, corrí hacia él y dandole una fuerte patada en los huevos, cayó muriéndose del dolor.
—Y si no lo hacen, átense a las consecuencias— dije dandole un todo castellano. Y cortando la yugular del hombre.
Agachándome a quitarle la pistola, vi de reojo que uno corría hacia mi.
Cuando me iba a levantar. Vi que cayó salpicándome de sangre.
—Y cuidado con el dragón que la cuida, porque te puede ir muy mal— dijo Gray. Siguiendo nuestro estupido juego.
—Porque si te topas conmigo, el dragón que la protege, arderás entre mi llamas— dandole un tiro fatal directo al corazón al ultimo hombre.
ESTÁS LEYENDO
Mi muerte
FanfictionMi asesino y yo cometimos el mas grande error... Nos enamoramos. [Terminada] Contenido: Palabras altisonantes, sexo, situaciones de tortura y muerte. *AVISO* -No copies la historia, y si quieres darme a conocer, avísame y te daré permiso pero si no...