Cap. 39
¡Qué asco!
Mientras íbamos aun en la camioneta, Juvia me paso un pequeño botiquín, enseguida me puse unos guantes de látex, tome unas pinzas y con ellas agarre algodón, abrí la botella de alcohol y remojando la bolita de algodón, lo lleve a la herida de Natsu, comencé a limpiar alrededor, el no decía nada. Creo que se esta haciendo el fuerte.
Agarre otro algodón y esta ves lo puse encima de la herida, se removió un poco, lo revise, no tenía la bala, había salido en el momento.
Tome un par de gasas y las coloque en la herida. Eso detendría un poco la hemorragia.
Mire hacia arriba y me veía con un gesto duro. Nada de lo que era hace unos momentos.
La carretera se me hacia conocida, si, era la propiedad de Gray.
Voltee a ver a Natsu y veía la ventana, agarrando mi mano. Vi que Gray se desvió, no parecía que alguien fuera ahí muy seguido, tal ves era otra entrada. O tal ves una fachada para que nadie pudiera sospechar.
El camino rocoso siguió, los Pinos era cada ves mas seguidos, cada ves mas juntos, era imposible pensar que alguien pudiera entrar con un auto.
Llegamos, la cabaña que habíamos habitado unas semanas atrás, rápido Gray salió de la camioneta se dirigió al lado donde esta Natsu, lo saco cargando, pues Natsu estaba más débil de lo que imaginaba. Lo llevo adentro de la cabaña.
-Hey Lucy, ¿te encuentras bien?- me pregunto Juvia.
-Solo un corte en la mano, nada interesante, ¿y tu?- su sonrisa me contagio- Mate a 7 cabrones que se encontraban custodiando, mi día fue bueno- asentí, vi que se dirigía a la cajuela, saco a Erza, quien estaba moviendo su cabeza poco a poco.
Estaba por despertar. Necesito castigarla, no puedo quedarme con las manos cruzadas.
Pero por ahora, lo importante era Natsu.
Seguí el rastro de sangre que había dejado Natsu. Llegamos a la habitación donde habíamos dormido, bueno, tal ves, no exactamente dormimos.
Me sorprendí, ahí estaba Levy, tratando de estabilizarlo.
-¡Mierda Gray! Perdió mucha sangre, necesita una jodida transfusión, un poco de morfina y mucho, mucho suero- dijo Levy casi gritando, a su lado estaba un tipo alto, moreno un cabello muy pero muy largo de color negro azabache, me volteo a ver.
Un pinchazo en mi herida hizo que la apretara en mi.
Se acercó rápidamente.
-Anda, te curare esa herida.- dijo cortante, me llevo hacia una silla y saco un botiquín, tenía todo los instrumentos para algo mas grave que una simple cortada.
Quito el amarre que me había hecho y sentí como mi piel se desplomaba, un dolor junto con un buen chorro de sangre salió de mi, un quejido fuerte salió de mi.
-¡Lucy!- trato de gritar Natsu.
-¡Estoy bien! Solo una pequeña cortada sin importancia- dije para que no se levantara de la cama.
-¡Carajo Natsu, quédate quieto o te marearas!- gritó Levy y vi como se caía de lado Natsu.
-¿Gajeel, trajiste bolsa de sangre tipo AB+?- preguntó al tipo que se llamaba Gajeel, mientras sacaba una aguja y la metía en un pequeño frasco con lo que podría decir que era anestesia.
-No, sabes que no ha dejado sangre el idiota este- dijo señalando a Natsu.
No lo pensé dos veces.
-¡Yo soy AB+!- Levy me volteo a ver sonriéndome.
-Pero primero te curaremos, espero que no tenga alguna reacción el imbecil por haberle donado tu sangre- me tense, ¿podría sucederle algo?
Sentí el piquete en mi mano, en cuestión de segundos sentí como se dormía mi mano, enseguida Gajeel actuó, saco algodón y alcohol, llimpiándomela herida, después saco aguja e hilo, y comenzó a damer puntadas, después puso un poco de líquido color café encima una gasa y vendándome termino.
-¡Venga que este no tarda en desmayarse!- dijo Levy, enseguida Gajeel saco una bolsa especial para la sangre la coloco a un lado de mi, con una liga de hule apretó mi brazo, enseguida mis venas saltaron, vi la aguja y trague.
Todo estaba listo, enseguida clavo la aguja y yo cerré los ojos, sentí como salía mi sangre por aquella aguja, vi como se iba llenando poco a poco la bolsa, mi visión se hizo borrosa en momento, y algodón con alcohol llego a mi nariz, era Gray, me sostenía, supongo que había caído un poco.
-Solo un poco mas Lucy- asentí débilmente, cerré los ojo nuevamente.
-¿Levy, un litro estará bien?- escuche a lo lejos a Gajeel.
-Si, venga rápido.- saco la aguja y todo termino. Un pequeño algodón y listo.
Me senté bien en la silla, y Gray me sostenía de los hombros aun.
Vi como colgaban la bolsa de sangre, y comenzaba la transfusión.
-Venga Lucy, es hora que descanses- Dijo Gray, pero no me quería ir.
-Tengo que cuidar a Natsu- dije débilmente, toda mi fuerza se fue en esa transfusión, tal ves también había perdido sangre.
Se alejo Gray, dejándome ver al vacío, sin tener el tiempo bien ubicado, vi que regreso pero cargando un sofá, lo dejo a un lado de la cama.
-¿Cuándo despiertes lo veras, entendido?- dijo, me cargo y me recostó en el sofá, después me coloco una frazada.
Mis ojos se fueron cerrando poco a poco, mañana podría verlo bien.
Sentí que alguien me veía, comencé a abrir los ojos poco a poco, y echándome para atrás, una mirada divertida me veía fijamente, Natsu.
-Has despertado- dijo, le asentí, y sonreí.
-¿Sabes?, tienes mis sangre- dije un poco divertida.
-¡Que asco, tengo sangre Heartfilia!- dijo haciendo una mueca divertida.
Comencé a reír como una loca.
-¿Pero sabes cual es la mejor parte?- le dije sonriéndole.
-¿Cuál es?- preguntó un poco confundido.
-¡Qué eres mío!-
Nota importante:
Hola conejillos, les tengo que decir algo importante.
Bien, como ustedes saben mi nombre de esta cuenta es como NozzDragneel, y he estado pensando en cambiar el Dragneel.
Al igual que otra cosa importante, creo que algunos de ustedes siguen mi otra historia "¿Qué pecado elegir?"
Bien pues, tengo pensado en cambiar completamente los personajes que utilizo.Ya no serian personajes de Fairy Tail, sino personajes que yo creare, y me dirán.
¿Y eso por que?
Simple, cuando termine la historia quiero mandarla a una editorial, obviamente si tiene calidad y que a ustedes les guste, pero lo principal o mas bien aquella idea que me gusta y quiero hacer es que al terminar todos los capítulos de la historia, o mas bien que haya terminado, la cambiare y veré si tengo oportunidad de enviarla y claro si es que les gusta a la editorial.¿Qué opinan? Les avisare que pasara mas adelante. Tal ves sea esa historia o esta.
Si cumpliría mi sueño de ser escritora, ¿me apoyarían?
Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
Mi muerte
FanfictionMi asesino y yo cometimos el mas grande error... Nos enamoramos. [Terminada] Contenido: Palabras altisonantes, sexo, situaciones de tortura y muerte. *AVISO* -No copies la historia, y si quieres darme a conocer, avísame y te daré permiso pero si no...