tres

176 9 1
                                    

Narra April:

Me adelante media hora en llegar antes que Michael al edificio , al entrar me encontré de frente con un chico guapo , no tenía intencion de ligar así que con suerte le sonreí de costado lo más encantadora que pude ser en el momento , le hice ojitos al hombre que estaba en la recepción y pasé hasta la habitación en la que había pasado esta mañana y me quede ahí sin hacer nada más que esperar a que este chico se presentara a la hora acordada.
Me miré al espejo , acomodé mi camiseta y le di un retoque a mi maquillaje y pestañas , desde mi celular coloqué Godzilla by With Confidence , destape una de las cervezas que estaban en el mini refrigerador que habia en la cocina sobre un meson y canté ,saltaba , era una loca y lo sabía , esa era la peor parte de todo .

No sentí cuando la puerta se abrió , solo lo vi parado con una camiseta de Metallica sin mangas mirándome con una sonrisa de costado.
-quiero que sepas que oficialmente esa canción esta en mi lista de reproducción- dijo caminado hacia mi.
Antes de que pudiera decir algo Dirty Little secret by All American Reject sonó.
-creo que esa también la tengo-río-has estado viendo mi cuenta de spotity?-.
-nada de eso , esta es mi playlist favorita-me acerqué y besé su mejilla.
-jamás pensé que teníamos cosas en común- tomó asiento en el sillón de la noche anterior.
-cerveza?- alce una a lo que él giro para mirarme.
-claro, por que no!-aplaudió en forma de celebración.-estabas aquí de hace...-.
-unos minutos , no fue mucho -le entregué la botella.

Nos quedamos escuchando música y hablando de ella , este tipo y su música me traía más loca de lo que pensaba , no pensé que  tuviéramos algo en común mas allá de lo que podía ver en él.
-te parece si escuchas algo de mi banda , sonamos de lujo , te lo prometo-dijo este tomando mi celular.
-dale -dejé mi botella en la mesa de centro ante mis pies.

Narra Michael:
Esta tipa es lo que estaba buscando , alguien con quien compartir gustos musicales y temas de conversación triviales , ahora quería que opinara sobre la música que hacíamos junto con los chicos y se me ocurrió colocar She's kinda Hot.
Vi como su cara iba cambiando con cada estrofa de la canción , y no fue hasta el coro cuando la vi sonreirme.
-me gusta somo suena la percucion , las guitarras , ese eres tu? , wow- se mordia su labio inferior mientras se movia por la sala , no creo que este borracha sólo tomó una botella y media , me gustaba ver a las chicas moverse así gracias a la música porque es ella quien las mueve de tal forma.
Coloqué a Nickelback y se giró impresionada.
-escuchas Nickelback?- abrió otra cerveza.
-Nickelback es vida - cante como si se acabara el mundo en ese instante.

Luego de todo aquel escándalo que teníamos , ella tomó asiento sobre mis piernas y me besó. Sólo se escuchaban los chasquidos de nuestros labios al separarse , besaba demasiado bien, me acariciaba de una forma tan provocadora que mis cinco sentidos estaban reaccionando en el mismo instante.

Narra April:

Volvimos a follar como la noche anterior pero esta vez era mejor , podía verlo perfectamente , la luz estaba clara y me recitaba tener su rostro frente a mi y su pelvis frotándose sobre la mía.
-quiero más Michael , dale plis - gemi acercandome de sus brazos.
-oh , April , te sientes tan bien-dijo este en mi oído mientras sumaba más rapidez a las embestidas.
-si si -suspiré cerrando mis ojos , solo un poco más y llegaba.

Al acabar me quede recostada en su pecho , el sólo revolvi su cabello y no decía nada.
-por que tan callado?-.
- es necesario hablar?- dijo riendo.
-bueno es que estas ahí nada más mirando el techo- me senté en la cama cubriendo mis senos con mi cabello que bajaba por mis hombros.-quieres que me vaya?-.
- no , es solo que quería estar tranquilo un momento-suspiró.
-bueno , entonces te miraré hasta que quieras hacer algo bueno - le sonreí y me senté frente a él jugando con mi pelo.
-tienes  unos pechos muy lindos-.
-me gustan tus ojos , son muy perfectos , y ese piercing en la ceja le da su toque rudo- arrugé la nariz de forma tierna.-algo que contar Michael Clifford? , Cuéntame algo de ti- dije tomandole la mano-.
-encontrarás mucho en Internet-sonrio.
-Internet miente , vamos , Cuéntame tu ¿quien es Michael Gordon Clifford?-.
- yo te conozco hace un día , merezco saber de ti , con suerte se que te llamas April y tienes muy buenos gustos musicales-se acomodó en la cama.
-bien , comenzaré yo , que quieres saber?-.
-bien , primero , tu nombre completo-.
-April Kate Johns-contesté sería.
-de donde eres?-.
-de ningún lugar , tu lugar de nacimiento no es el definitivo , busco un lugar donde ir nada más-.
-y tu hogar?-.
-este es mi hogar , este cuarto y luego será otro y mañana puede que esté en otro diferente-.
-por que huyes?- Michael había entendido algo de mi sólo con esas preguntas.
-no huyo , yo busco- centré mis ojos en los verdosos de èl y quedamos en silencio sólo mirándonos.
-bien , creo que se lo necesario- suspiro y se bajo de la cama.
-no lo creo , Michael sólo fueron cuatro preguntas que no tenian nada en comun- lo segui.
-y las respuestas tampoco tenían en común , comprendo que recién me conozcas pero creo que deberías hablar más de ti-me miró y abrocho sus pantalones.
-Michael , no me gusta hablar de mi , eso es obvio , pero me gusta tú persona y quiero agradararte -le tome el brazo.-perdón si te hice enojar-.
-no estoy enojado April, nada de eso , si tu prefieres hablar de otra cosa esta bien , pensé que estabas jugando conmigo-.
-vivo con una amiga en uno de los piso del edificio SkyCrip es muy famoso y lo paga un tipo casi anciano que ama a mi amiga , no es algo digno de comentar- tomé mi camiseta y me la coloqué.
-creo que nos estamos entendiendo-sonrio colocándose su camiseta.
-lindos tatuajes- miré sus brazos.
-gracias , a mi me gusta en de tu cadera-.
-es una flor de Loto , me gustan esas , son tan ligeras y no lo se...para mi son un tipo de perfección a simple vista , la naturaleza sabe por que las colocó sobre el agua- sonreí sin saber por que.
-me gusta tu sonrisa April Kate-.

Narra Michael:

Aunque no la conozco como yo quiero se que es interesante y muy guapa , su mirada era una traquilidad  qué no reflejaba en forma externa, suele ser espontánea y eso me gusta , yo también soy espontáneo pero a mi manera y recuerdo ser tan tranquilo como una roca en años anteriores , además me gusta que piense que las historias son mejores contadas por la persona que las protagoniza.

-ya te vas?-dijo esta.
-es tarde y sólo estoy con un amigo-Calum me matara si no llegó antes de que Luke y Ashton se vayan a California.
-esta bien -sonrio.
-toma , es para ti , espero verte otra vez-le entre unos billetes , se lo debí por los favores.
-gracias Michael- tomó los billetes entre sus manos.
-dime Mike-me acerqué buscando sus labios.
-si quieres más nobdudes en llamar-dijo luego de cesar nuestro beso.
-no lo dudes-.

Baje sin ser visto y tomé un taxi fuera del edificio que por suerte me fue a dejar hasta donde nos hospedabamos.

Cuando entré vi a Luke en bañador y Ashton limpiaba el piso , Cal estaba tirado en el sillón con su teléfono.
Por el ventanal entra Bryana y Ash la fulmina con la mirada al ver que deja pisadas en el piso que acababa de limpiar.
-Bryanaaaaa-bufó.
Ella caminó hacia mi riendo.
-se lo merece por estar de tan mal humor-besó mi mejilla y entró a uno de los cuartos.
-que paso aqui?-pregunte a Luke quien comía papas de una bolsa.
-todo es culpa de Calum-dijo Luke con la boca llena.
-que me metes a mi , yo ni me he movido de aquí-chistó desde el sillón.
Ashton suspiro quitándose con la mano las gotas de sudor y me miró.
-donde estabas?-.
-por ahí , se van hoy?-.
-no , mañana a la tarde , quiero pasar más con Bry- dejó el trapo a un lado y sonrio.- estamos de cumple mes y le tengo una sorpresa-me guiñó cómico.
-genial y tu Luke , que harás?-.
-iré de party hard con Calum-le tiro una papa a Calum directo a la cara.
-mi ojo hijo de la gran... Liz Hemmings-gritó sentándose en el sillón.
Luke río y camino hacia fuera , Ash se cruzó y fue a la cocina , Calum se sobaba su ojo y yo me iba directo a mi cuarto.

Voten , comenten , hagan algo para saber que existen plis

Michael's groupie *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora