dieciocho

104 3 0
                                    

Narra April:

Sasha me había estado interrogando , pero solo tenia cabeza para pensar en el día de cumpleaños de Michael , ya que volverían en tal.
Creo que ya no soy la misma, ni siquiera parecido a lo que solía ser hace unos meses atrás.

"Solo un día mas"pensaba desde que me había despertado y miraba cada hora , cada minuto , quería ver ese cabello rojo en vivo y agarrarlo mientras la besaba lentamente , realmente estoy atrapada.

Narra Michael:

-solo un día mas- decía Calum junto a mi.
-si , un día nada mas-.
-seras tan anciano como Ashton-reí.
-te escuché - grito Ashton desde el baño.
-quiero volver a verla ,Calum -.
-si lo sé-me abrazó.

Cuando vi que los demás empacaban me sentí lleno de energía y terminé de empacar antes que todos , antes que los de los instrumentos , y sentía que la espera seria menos tediosa que nas que he tenido.

Cuando vi que los demás empacaban me sentí lleno de energía y terminé de empacar antes que todos , antes que los de los instrumentos , y sentía que la espera seria menos tediosa que nas que he tenido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra April:

Eran ya las 8:00 pm , la fiesta de Michael comenzaría a eso de las 11 pm , yo tenia todo preparado , el regalo envuelto y un bolso con mi súper disfraz , estaba nerviosa o quizás ansiosa , de cualquier modo volverlo a ver me colocaba feliz.
A la hora acordada Michael mando un auto , me había enviado un mensaje previo , el lugar no era su casa sino la de un amigo por lo que no podía dar la dirección y esas cosas.

Cuando llegué al lugar este lucia muy decorado, con garzones con bandejas de licor y cosas para comer. Yo me camine un rato vagamente hasta que me encontré con Bryana y una de sus amigas.

-que tal April-Bryana me abrazo y la otra chica solo hizo una seña de saludo.
-luces muy linda- dije como cumplido.

Todos sabemos que Bryana es bella , esta noche usaba un vestido señido al cuerpo color caramelo y el cabello tomado en una cola alta ,y ensima traía una chaqueta de cuerpo blanca que combinaba con sus zapatos altos.
- a mi me gusta un oufit-dijo esta tocando mi chaqueta.
Yo quise venir no tan formal , así que me coloque mis jeans rasgados , una polera corta que tenia el símbolo de Pink Floyd(el pragmático)  a color que hacia ver mi plano abdomen, unos botines altos a cordones ,y una chaqueta de cuerpo , la misma de siempre.

Me hizo pasar a la casa y el primer rostro que vi fue el de Calum, este me sonrió y caminó hacia mi , Bryana fue por cóctel.
-llegaste!, como has estado?- su sonrisa era incomparable.
-bien , ¿que tal los conciertos?-.
-agotadores pero divertidos, como sabrás hoy se celebran dos cumpleaños , el de un amigo de la banda y el de Mike así que no creo que conoscas a muchas personas- me entrego una copa.-es un martini , Michael me dijo que te sirviera uno al llegar-.

- y donde esta?- bebí el liquido que me enfrió la sangre , tenia buen sabor.
-no lo se , pero cuando sepa que estas aquí vendrá corrientendo-.

Al circulo de amigos llegaron Ashton junto a Matt , conversamos de los tragos y la iluminación , además del calor que hacia dentro por lo que la conversación termino en la terraza con una ronda de cervezas, Luke había dejado a Arzaylea en en el baño así que quería buscarla y yo me ofrecí a acompañarlo ya que tenia deseos de conocer algo mas de la gran casa.
-tu ve por ese pasillo y yo por acá , si la veo te llamo-le dije.
-bien- Luke doblo y entro al pasillo siguiente.

Michael's groupie *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora