Narra April:
Mientras lo stalkeaba dos chicas se le acercaron , no estaba segura de la edad que tenían pero a simple vista se veían menores , yo sólo busqué y encontré algo bueno. "Michael Gordon Clifford , 20 años , guitarrista de la banda 5 seconds of summer ..." no estaba mal , la banda tenía 8,2m de seguidores y Michael tiene 5,9m seguidores en Twitter , además de ser guapo tiene fama. Cuando las chicas estuvieron lejos me acerqué a él , me apoyé en la barra y lo mire coquetamente.
-Así que guitarrista -sonreí al ver que su cara se enfocaba en mi y no en la botella vacía que tenía en frente.
-si , guitarrista principal- miraba sus dedos , yo sólo miraba las múltiples pulseras de su muñeca derecha.
-por que tantas pulseras-.
-estas me las han regalado mis fans , no me las quito por nada y he comenzado por llenarme la otra mano-mostró que tenía cinco en la otra , este tipo era algo apasionado en comparación a lo otros artistas que he conocido.
Luego de un momento llegó una chica con dos tragos , era de color canela , diría que era más claro con los hielos , me alcanzó un de los vasos y el otro le dio un sorbo, tomé el vaso y lo probé , bebida cola con ron , sabía bien y se sentía bien.
Dejé el vaso en la mesa porque comenzó a soñar Snap out by Arctics Monkeys , era mi canción favorita ,tire de su brazo pero se resistió , así que me dediqué a moverme ante èl para ver si se animaba , este reía a ratos y se mordida su hermoso y carnoso labio , me acerqué al oido.
-escuchas la canción , es lo que todo ese rato he tratado decirte , salgamos de aquí y sigamos la fiesta en otro lado-le devolví una sonrisa.
Él tomó mi mano y me llevó hasta afuera , miró para todos lados y salimos corriendo sin rumbo, corrimos por mucho tiempo y cuando el aire era escaso paramos ambos , y agradecí no haber venidos con zapatos altos.
-por que corrimos?-pregunté agitada.
-siempre hay paparazzi afuera , no seria bueno que me vieran , no es que yo sea la gran estrella pero hemos tenido muchos dramas con nuestras salidas- respiró profundo y se enderezó- ahora , donde quieres ir?-preguntó.
-a donde tu quieras llevarme-hice un guiño.
-bien , vamos-tomó mi mano y detuvo un taxi.La parada fue afuera de un hotel , creo que mi plan estaba rodando de buena forma y esta noche podría conseguir algo entretenido.
Subimos en el ascensor hasta la habitación 15 del piso 4 , ahí tomé asiento en él sillon , el lugar tenía una buena vista del lado Oriente de la ciudad , Michael me miró y tomó asiento a mi lado de costado con su mano apoyada en el respaldo girandose hacia mí , sabía como ligar , tenía un aroma delicioso y esos labios tentaban bastante.
-que quieres hacer?- dijo acercándose a mi cuello -hueles fantástico-.
-se como divertirnos , no creo que tú me hayas traído hasta aquí para ver una película-rei.
-eres rápida , encuentro que eres muy bella April pero quiero seguir siendo un caballero-.
-que pena, esta noche no traigo ganas de ser dama , Sr.Clifford-me acerqué a sus labios rosas y los besé , era mejor de lo que pensaba.Cuando nuestras ropas estaban por el suelo Michael no dejaba de besar mi cuello mientras me penetraba , iba lento y me mataba al tal ritmo , pero sentía que no estaba disfrutando tanto como èl así que tomé el mando. Una vez arriba lo volví a besar para luego montarlo agresivamente , sus gemidos eran roncos comparados con su voz y apretaba mis caderas , su ayuda llegó a tiempo para poder disfrutar del orgasmo que me brindaba su dura polla, y él siguió penetrando dándome placer con tan sólo el roce que provoca sobre mi clítoris en aquella posicion.
-fue fantástico , April eres muy buena-dijo suspirando.
-gracias , tu no te quedas atrás , tu arma es una de las mejores, de hecho estas en el número dos en mi ranking de las mejores 5-salí de sobre su pelvis y fui por mi bolso , saque de el un cigarrillo , es un cliché del sexo y lo ocupó porque me ayuda a relajarme , además el humo quita el olor a sexo del cuarto.
Me senté junto a él en la cama , me coloqué mi pataleta y mi bra.
-fumas?- le alcance el cigarrillo.
-sólo alcohol gracias-sonrió colocándose su boxer.
-tienes una bolas grandes , me agradas-jalé de mi cigarrillo mientras las mejillas del Michael sé fueron a rojo.
-los chicos de mi banda sólo se burlan por ello-.
-son celosos , además acompañan a tus 25 cm , si es que no cálculo mal - le sonreí , era un gran cumplido de mi parte y él lo aceptó.
- eres la mejor chica con la que he follado- sonrió-faltó que me rasguñaras la espalda para presumir-se acomodó en la cama con su camiseta y pantalón puesto.
-la rasguño cuando quieras - besé su mejilla.
-si no es mucho quisiera que me dieras algo para volver a contactarte o ...-.
-anota , 1678435327- así me hablas por mensajes o me llamas , como quieras-.
-gracias , lamentó decirte que tengo que partir , mañana tengo ensayo -dijo tomando su chaqueta del sillon , yo bajé de la cama para colocarme mi ropa pero me detuvo.
-tu no te preocupes , te pagaré la noche aquí para que descances- me besó-me alegraste la noche April , espero volverte a ver-dijo último.
-querrás decir follar-le lancé un besó antes de que cerrará la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Michael's groupie *terminada*
FanfictionTodos los dias de mi vida me dije que lo mas dificil habia sido renunciar al amor de mis padres e irme de mi casa abandonandolo todo por un capricho de chica de 18 años con ganas de madurar , hoy , creo que lo mas dificil ha sido tratar de olvidarme...