"Hola preciosa , tengo mucho que contarte , aquí ya amaneció , tu debes estar dormida aun. Anoche soñé que estabas aquí y terminé abrazando la almohada , y al despertar la seguí abrazando pensando que eras tu , suena tonto pero he llegado a esos limites, Calum y Ash te envían muchos saludos , Luke no puede hablar porque esta enfermos pero te manda un beso , que tengas un buen día , te llamo luego den concierto , deseame suerte , un abrazo y un beso , Mike x""Hola Amor, que bueno que estés bien , devuelveles a los chicos sus saludos. No puedo dejar de decir que te extraño mucho , tu cabello esta cambiando de color y me gusta 😍, he seguido el concierto gracias a los updates de una pagina y todo esta saliendo fabuloso ,te extraño , mucho.
Besos y abrazos , April x."Narra Michael:
He estado tan ocupado que acabo de leer el mensaje de April , yo en su lugar no se si seria capaz de hacer tanto sacrificio por una persona pero soy consiente de que el amor lo puede todo y es mas grande que nosotros mismos.
Acabo de terminar mi concierto y no me siento con fuerzas como para llamarla así que me siento a beber un poco de agua y me saco el exceso de agua de mi rostro , Ash se sienta frente a mi , Calum pasa de largo al baño y Luke se mantiene de pie mirandome.
-¿pasa algo Michael?-.
-nada- contesté tragando el agua.
-bien , dejemoslo ahi-.Nos fuimos al hotel en una van y con dificultad entré a la ducha para quitarme el sudor del cuerpo.
Me coloqué mi camiseta y un par de bóxer limpios , sobre la cama había una bandeja con una champaña y dos copas , en la ventana se veia una silueta femenina mirando la ciudad.
Encendí la luz y la vi girarse.
-te demorabas demasiado -sonrió.
-¿que haces aquí?-.
-quería darte una sorpresa-caminó hacia mi.-te gusta?-.Ladeó su cabeza a un lado tiernamente y dejó caer su bata en donde ocultaba su desnudes y cuando busqué a calidez de su cuerpo me encontré con la cobija helada y blanca de la cama , ella jamas estuvo aquí y yo la extraño mas que a nada.
Narra April:
Desayunaba con Sasha habían hotcakes con miel y fresas , yo esperaba que la llamada de Michael entrara en la linea pero aun no llegaba.
-quizás se olvidó- Sasha dijo.
-no , él no se olvida, debe estar aun en concierto-suspiré masticando una fresa.
-¿enserio vivirás con esto?-.
-es mi novio Sasha-.
-pero no ésta aquí- tomó jugo.-te hace mal pensar que él volverá a tus brazos , debe estar con una Groupie tailandesa ¿no crees?-.Me levanté de la mesa y caminé a mi cuarto , la gente en empeña en decirme que tengo que dejar de fantasear con él pero lo amo , el que esté lejos jamas fue escusa para el amor.
Recordé un día que estuvimos en Londres , Mike me había invitado a jugar un vídeo juego de terror online , yo me moría de risa al ver su rostro de impacto y aunque también me daba temor , el que me abrazara por ka cintura me quitaba todo miedo.
Mike es mi apoyo , se que yo no tengo problemas ni nada pero con él encontré algo diferente en mi y me gustó, me daba tanta paz y amor que sentía que estaba completa pero ahora , solo siento que muero poco a poco sin su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Michael's groupie *terminada*
FanficTodos los dias de mi vida me dije que lo mas dificil habia sido renunciar al amor de mis padres e irme de mi casa abandonandolo todo por un capricho de chica de 18 años con ganas de madurar , hoy , creo que lo mas dificil ha sido tratar de olvidarme...