veintiocho

67 2 0
                                    


Narra Michael:

Pasaron dos semanas , pensé mucho y actúe poco , habían tantas posiblilidades de mejorar mi idea de seguir junto a April que no sabía cual tomar.

No hice caso a los consejos de los chicos , ellos nos sabían cuanto la amo y cuando deseo volverla a ver y pasar tiempo a su lado.

-Hola April-dije sentado en el sillón , a horas del concierto.
-Hola-dijo ella tras la linea.

Hablamos mucho hasta que hubo un momento que no vi venir.

-Mike , amor , puedes escucharme?-.
-claro , dime-.
- Mike , hay que terminar-su voz se agudizó al final de la frase.
- terminar?- suspiré.- no , no lo hagas-.
-me siento mal y no puedo-.
-pero April , solo falta unos meses-.
-5 meses , y mas , estoy segura-.
-no hagas esto por favor-.

Me cortaba al hablar , esta era la peor forma de despedir una relación , la peor forma de decir adiós.

- no llores Mike-dijo ella respirando agitado.
-puedo arreglarlo, Inventaré que estoy enfermo y correremos fechas iré contigo , o ye traeré conmigo pero te amo ,no me dejes April-.
-no lo hagas mas difícil por favor Mike , hay mucha gente que te quiere a tu alrededor , aprovechala -.
-¿por que April?.- dije limpiandone la cara.
-porque te amo y no quiero hacerte daño-.
-si me amas quedate-.
-si me quedo , las cosas no saldrán bien y será mucho mas difícil decir adios-.

Respiré profundo y miré la hora.

-entro en 5 minutos al escenario, has que esto valga la pena y responde ¿que fui yo en tu vida?-.
-tu Mike , fuiste mi salvación y te doy las gracias por existir-.
-no olvides que estuvimos juntos , no me olvides por favor-.

Ella colgó y deje mi teléfono en la mesa , no podía evitar seguir llorando, Luke me abrazó , y Calum me trajo agua.

-Dile a Robertt que entraremos unos minutos tarde , no puedo dejar que Mike entre asi al escenario- Luke le dijo  Ash quien salio del cuarto obedeciendole.

Entramos unos minutos después , Luke me abrazo antes y seguimos adelante.
Fue difícil llevar el concierto y colocar una sonrisa.

Entramos a tomar agua , Luke se acercó a la batería junto a Ash y nos dijo.

-la siguiente canción quiero que sea con fuerza - Luke me miro.-con esta canción te desquitarás con todo , cantala fuerte o sino no vale amigo-.

Luke le subió a la guitarra y luego de la intro comenzó con Castaway.

No podía evitar pensar en April y en tomar su mano , miré al público y canté como pude evitando quebrar a la mitad en llanto.

La primera fila pudo ver cada lágrima y evité que en la pantalla me enfocara el rostro , no podía verme tan débil en algo que todos tenían que disfrutar.

Cuando la ultima canción fue cantada todos nos abrazamos , y bebí hasta emborracharme con el permiso de los productores y los chicos.

"

Michael's groupie *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora