Narra April:
-alejate de mi , aún hueles mal , vete al baño -le dije Sasha , estaba hecha un desastre.
-lo siento eh, también te amo -sacó su lengua.-te parece salir a comer o algo?-dije desde la cocina.
-dale- dijo gritando desde el pasillo.
Luego de desayunar me coloqué un crop top azul eléctrico que resaltaba la palidez de mi pecho y mi cabello castaño y unos skinny jeans negros con tajos en los muslos , me coloqué unos botines negros con un poco de taco para no parecer tan enana , tomé mi chaqueta de cuero también negra y la lleve en mi hombro además de mi teléfono , lo guardé en mi escote porque era más seguro.
Con Sasha salimos rumbo al primer restoran que se nos cruzara y dimos con uno casi elegante , la gente nos miraba con recelo ya que la ropa que usábamos no era la adecuada para entrar a un lugar así , sin embargo teníamos el dinero suficiente ,con el dinero de Mike nos comimos un gran platillo y unos tragos fabulosos. Lo que restó de la tarde fue peluquería , yo sólo me hice unos risos mientras que Sasha se lo tiñó con las puntas lila , con el rubio que tenía el cabello le lucía genial, y así mismo se pasó la tarde y por arte de magia Sasha se fue de mi lado justo a las 6.Tome un taxi hasta la dirección que me había dado Mike que para mi sorpresa terminó siendo una casa muy linda.
Cuando toque el timbre no me abrió él sino que un tipo alto de piel dorada de nombre Roy English.
Narra Michael:
-más te vale que no se emborrache porque April estará aquí-le dije a Calum con respecto a Roy.
-dale , le diré que tomé agua cuando el refrigerador esta repleto de cerveza -río.
-ya traeras a alguien y seré el chico más fastidioso-.
-Michael , ya lo eres-me abrazó.-tranquilo que nos mantendremos alejados-dijo este tratando de tranquilizarme.Cuando dieron las 6 ya me había comido las pocas uñas que conservaba , ¿acaso estaba nervioso de que llegará la chica con la que me envíe nudes anoche?
Sentí que los chicos parloteaban afuera y Calum entró.
-creo que April llegó-sonrió.
-hablas enserio?- me paré.
-es muy guapa , la haré pasar- caminó al patio él estaba solo en bañador y tenía una cerveza en la mano.Narra April:
- soy Calum , Michael esta adentro , pasa-dijo saludandome el chico moreno de linda sonrisa.
-ok , gracias , un gusto chicos-dije adentrándome en la casa.Ese lugar era uno muy acogedor , era extremadamente acogedor , lo único que faltan son los pájaros cantar * canta un pájaro* ok , con eso se volvió una especie de país encantado de una linda familia feliz , yo solía tener una casa así , así de perfecta.
-April , al fín estas aquí-dijo Michael desde el umbral de uno de los cuarto.
-acabas de salvarme de morir-le sonreí.-vives en este lugar acogedor y especial?-me burlé.
-no , es la casa de John , tu ven a acá para estar solos -dijo.
Lo seguí sin quitar la vista de los cuadros que tenía y la vista que daba este lugar , directo al HOLLYWOOD , una gran portada de revista de farandula.
-crees que pueda sacarle una foto a esto-hice señas de la vista que daba el ventanal.
-claro-tomó asiento y cambio la tv.Las subí a instagran
April hermoso lugar .
No tardó en tener aprobación de mis seguidores entre ellos Michael.-tienes planes?- dijo invitandome a tomar asiento.
-creí que tu los tenias conmigo-rei cogiendo su brazo y con el rodie mi cuello.
-aún no lo se-.
-soy tuya esta noche , sabes que no tengo horario que nos obligue a detenernos-besé su mandíbula.
El sonrió y volvió a cambiar la tv.
Era tan cómodo estar en su pecho , no recuerdo haber sentido tanta calidez , por mi me quedaría toda la noche pero hay cosas mejores que hacer y lo recordé al rozar su pantalón sin querer.
-lo siento-dije sentandome correctamente.
-descuida-se volvió a verme.
- quieres algo de comer?-preguntó levantándose.
-un poco de comida China no haría mal-sonreí.Michael llamó para ordenar , carne mongoliana y ese arroz delicioso que yo misma le aconsejé y no tardó en llegar. Nos sentamos en el comedor uno al frente del otro , él sirvió en platos y cogimos los palillos , se me hacia difícil coger el arroz y llevármelo a la boca ya que todo sé caía.
-soy desastre-rei.
-traeré tenedores mejor-Michael se levantó dejándome sola.@Michael5SOS: eres un desastre con los palillos chinos #socutebae
Me sonrojé al leerlo frente a él , acaso me dijo ¿bae? Eso es demaciado para una simple groupie como yo.
Los chicos entraron diciendo que se alistarian para fiesta , mire a Michael complice.
-donde es? ,me interesa unirme- mi ánimo parecía de cheerleader.
-Michael , vienes?- Roy me sonrió.
-dale , voy-dijo mirándome.-iré por una camiseta nueva-.Luego de que todos lucieron presentables nos fuimos en el auto de Michael pero el que manejó fue Roy , ese tipo era muy simpático y hablaba mucho , Calum era más callado pero cada vez que hablaba nos sacaba una risa a todos , estos chico a son lo maximo.
Narra Michael:
No podía evitar estar celoso por culpa de Roy , le hablaba demasiado y yo ya no tenía tema para ella , estaba todo silencioso en el auto , sin embargo , ella me beso la mejilla antes de entrar al bar.Hola , este es el último capítulo de hoy , mañana les espera mucho más , gracias por los comentarios , los voto y visitas.
ESTÁS LEYENDO
Michael's groupie *terminada*
Fiksi PenggemarTodos los dias de mi vida me dije que lo mas dificil habia sido renunciar al amor de mis padres e irme de mi casa abandonandolo todo por un capricho de chica de 18 años con ganas de madurar , hoy , creo que lo mas dificil ha sido tratar de olvidarme...