Narra Michael:
Hoy es víspera de año nuevo, salude a mi mamá , en general a mi familia de Australia ya que por la hora ya seria año nuevo allá.
Me sentía emocionado porque era otro año mas con los chicos y todo iba subiendo mas y mas con el disco nuevo, ahora nos quedarían unos meses mas para comenzar a viajar nuevamente.Salí de mi habitación , y caminé al comedor, unas personas acomodaban el desayuno y Brian, Alex y Josephine ya estaban sentados bebiendo jugos. Por sorpresa salio Crystal y me llevó a la terraza.
- quería hablar contigo un momento - dijo sentándose.
-bien- restregué mis ojos para despertar.
- creo que deberíamos no lo sé, retomar nuestra amistad , lo del departamento no fue mi culpa y lo sabes- comenzó a hablar.
- bien , esta bien y te creo , pienso que si, podríamos retomar nuestra amistad pero luego de que me duche-me levante ya que note un mal olor y para mi mala suerte era yo.Luego de ducharme me fui al desayuno , la pasar por los asientos le besé la cabeza a April y tome la silla que estaba junto a ella frente a Crystal.
No le tengo resentimiento hacia ella , ha sido muy amable conmigo y los chicos desde que nos conocimos , además de que compartimos muchos gustos musicales y de series , de hecho ella para navidad me regalo la historieta original de Deadpool.
Bajo la mesa me tomaba el atrevimiento de rozar mi mano con el muslo de April , su piel suave se dejaba ver un lindo vestido verde manzana.
- ¿saldremos hoy?- Luke preguntó.
-hoy iremos al santuario de monos-dijo Crystal revisando su teléfono .-y luego a los puntes de bamboo en la reserva de Bali-dijo.
-cool- Brian se levantó de la mesa.
-vistanse comodos-dijo la peliroja.Nos vestimos y los subimos a una especia de mini van que los llevo hasta el santuario. Nos dimos unos cuantas vuelta y disfrute de la compañía de April y los monos rondandome.
-me quedaría aquí un rato mas-dijo sentándose junto a unas piedras.
-tenía pensado escaparnos a la playa a ver las artesanías ,buscar un lugar donde beber algo -.
-claro , por que no?-dijo apoyando su cabeza en mi hombro.Todos se fueron a los puentes mientras con April estábamos en la playa , de todos modos nos juntariamos en un lugar conocido cerca de la playa para esperar el año nuevo por lo que no estábamos perdidos.
Nos pidieron unas cuantas fotos unos chica y bien , todo estuvo tranquilo.
Tenia que admitir que estar junto a ella me hacia pensar que no era una persona famosa o algo por el estilo , era como que compartía su burbuja conmigo , con mi vida , y yo no hacia nada para evitar que eso sucediera. Poco a poco me fui atrapando solo con la fantasía de enamorarme cono cuando no era nadie y me llegó de golpe la oportunidad y no la dejaría escapar.
-April, me gustas-dije mientras bebíamos un batido de sandia.
-¿te gusto?-rió.
-vamos April , te hablo enserio, tu me gustas mucho-.
-y tu a mi , Michael pero...-.
-pero...-.Narra April :
No sabia que decirle, mis vellos se colocaron de punta en mis brazos e incluso sentía que no podía tragar , lo quería , era cierto , pero sabia que ninguna de nuestras vidas era compatible, no quería ser odiada por medio mundo a cambio de algún amor pasajero , no sabía lo que él me ofrecía, puede que hoy me declare amor eterno y mañana este en la cama de algún hotel con otra Groupie , todo era relativo , y no me quería arriesgar a nada.
-Michael , llevamos solo meses conociéndonos-dije.
-¿sabes cuanto tiempo tengo para conocer a la gente?-dijo.- nada , nada de tiempo y deberías considerarlo-.
-¿considerar que?- reí por su rostro cómico.
-consideras que Michael Clifford te quiere como novia-me miro fijo.- ahora , ¿que dices?- tomo mi mano.-¿dices que si y me haces feliz?-.-Michael, no me presiones , tengo que pensarlo antes de joderme contigo-.
Nos quedamos hablando ahora de sus historietas , y el tiempo pasó volando hasta que nos dieron las 12:00.
FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Nos de volvimos tarde a la casa , de hecho solo Arzaylea , Luke y nosotros (Michael y yo) volvimos y los otros se quedaron festejando.
Entré a la habitación de Michael y un montón de recuerdos me rodearon la mente y evitaron que sintiera cara beso que Michael me dejaba en el cuerpo.
Faltaron unos minutos y estaba en el regazo de Michael llorando a mares.
-cuenta me lo que te sucede , tu decías que es lo mejor-dijo Michael muestras me acariciaba en cabello.
-esta bien , te voy a contar todo ok?-.
Suspire.-bien, a los 8 años mis padres me consideraron las chica mas linda del mundo , eso conllevo a que pasara en una academia de modelaje a esa edad arrebatándome la infancia , lo mismo siguió hasta mi adolecencia , ellos ganaban dinero cada vez que yo ganaba una corona , esa era la felicidad para ellos pero era la tristeza para mi , un día , a los 17 años descubrí que yo era adoptada , ellos jamas pudieron concebir hijos legítimos y yo fui su marioneta todos esos años , ningún peso llegó a mis manos , se lo gastaban en nuevos concursos para mi hasta que un día me cansé de las mentiras , les dije que sabia la verdad y me fui de casa con algo de dinero que logré sacar de la caja fuerte de mi padre o como quieras llamarlo y huí , huí lejos de ellos a Santa Mónica donde conocí a Sasha y desde entonces llevo una vida así , escondida de todos siendo una maldita Zorra-.
-no eres una zorra , eres una mujer maravillosa y fuerte , haces que mis penas sean una estupidez junto a las tuyas ,April, si te hace feliz quiero decirte que desde que estas junto a mi no he vuelto a llorar , es mas , duermo mejor -me sonrió.
-Michael , quiero lo mejor para ti -lo abracé.
-quiero ser yo lo mejor para ti ,April-dijo estrechándome en sus pálidos brazos.
ESTÁS LEYENDO
Michael's groupie *terminada*
FanficTodos los dias de mi vida me dije que lo mas dificil habia sido renunciar al amor de mis padres e irme de mi casa abandonandolo todo por un capricho de chica de 18 años con ganas de madurar , hoy , creo que lo mas dificil ha sido tratar de olvidarme...