Narra April:
La proposición de Michael dio vuelta mi cabeza unas 15 veces pero a la decimosexta le me dije
"Es una gran invitación , no hay nada que pensar April!" y lo llamé para confirmar , él por su lado estaba muy feliz de ser su acompañante y ahora solo teníamos que pensar esperar para que pasara la navidad con sus padres y ya.Los siguientes días nos frecuentamos , siempre terminábamos en sexo pero creo que poco a poco hemos tomado las ganas de hablarnos y compartir mas luego de consumar nuestros deseos sexuales.
Se que no es fácil ser amiga de alguien famoso y no me imagino ser la novia de uno, Bry me comentaba que muchas veces la insultaron y perdía prestigio en las agencias de modelaje , pero eso era lo de menos , ella se sentía completamente dichosa junto al chico que amaba y sentía que Ashton pensaba lo mismo de ella.Estaría pensando mal o estoy loca pero creo que Michael no es un mal tipo , es amable y tiene esa alma de niño que pocos demuestran , aunque suele tener sus altos y bajos emocionales como cualquiera , yo lo pienso y lo admito ,sus ojos son hermosos y sus labios son tentadores , no me pierdo el momento de besarlos y su carisma, esa risa que sueltan sus labios me hace estremecer de una forma mágica , la forma en que sus manos me tocan es electrificante y cuando me llama por teléfono para saber como estoy me encuentro , eso es realmente un lindo gesto que nadie había hecho en mi vida.
Narra Michael:
-hay que avisarle a Crystal que se nos suma una persona mas- Sonreí bloqueando mi celular.
-April viene?- Calum quito la mirada del bajo y choco con la mía.
Yo solo sonrei, y caminé en busca de agua.
Al volver Calum estaba sentado en el gran sillón de la sala de ensayos , me coloque a su lado.-me alegro por tus logros-me palmeo la espalda.
-gracias Calum-.
-recuerdo cuando ligaste con Geordie y ella no quería contigo , y le pegaste un chicle en el cabello para que te dijera que si- rió.
-cada vez que la veo en Sidney hablamos de eso-.
-ahora no le pegaste algo y le diste una cerveza?-.
-se lo propuse y a las hora logro aceptar-.
-tienes que enseñarme tus técnicas-.
-claro amigo-.Ashton llamó a Crystal y ella la anotó en el viaje , todos estábamos felices de que fuera pero mas yo , ahora tenia que pensar como le diría que me atrae , pero iré lento , esta vez no quiero errores.
Un mes después...
Calum se había hecho un corte horrible y se lo recordabamos todos los días , realmente lucia mal.
Se acercaba navidad al igual que el viaje a Bali , no veria a April hasta el viaje ya que ella había tomado un viaje a San Francisco con su amiga y yo estaba ocupado con los eventos de la banda y hablando de la nueva gira. Desde que estoy en la banda he hecho las compras de navidad en el país que me encontraba , habíamos regresado a L.A para ver algo de la mercancía de la banda y aproveché la instancia para ir de compras , Luke me acompañó como buen amigo.-que le piensas comprar a tu mamá? - Luke preguntó mientras se terminaba su jugo.
-creo que le llevare unas gafas o unos aretes , le gustan mucho y encontrare algo por aquí y tu? , que hay para Liz este año?-.
-un set de lentes para la cámara que le compre hace unos días , unos con una mejor resolución-.
-y a tu papá, Jack...-.
-bien , eso no lo tengo claro , pienso que a papá un set para Asados , sabes que ama hacer asados y Jack , creo que unas corbatas , las que tienen soy muy feas y a Beni no se , a él le gusta cualquier cosa-.-y a tu novia?-.
-cual novia?-.
-Arzaylea?-.
-ella tiene dinero porque tengo que regalarle algo con mi presencia esta mas que comprada- rió con su ego por las nubes.-ya no quiero mas de ella , de hecho no quería llevara a Bali pero como sabes ... Sin ordenes del jefe-.
-me imagino, bien , entremos aqui- entre a una tienda y encontré el par de aretes que a mi mamá la volverían loca y quedaría como en hijo maravilloso, hermoso, precioso.Luego Luke compró lo suyo y volvimos a la casa , para la mala suerte de todos Arzaylea estaba ahí , la cara de Calum era de asco total y la de Luke cambio de un gesto agotado a una cada de buenos amigos solo por ella.
Entre los regalos que compré venia uno para April , un colgante que se vería hermoso en su cuello.
Días después me llegó un paquete , era de San Francisco y para mi sorpresa era de April.
"Me trajo recuerdos , acá todo es tan soleado y mágico. Aun no dejo de tararear San Francisco del SGFG , creo que se ha vuelto mi fav, espero que lo uses cuando tu cabello no vaya bien , un beso.April"
El snapback era negro y la parte de enfrente era blanca y decía California Love , tenía un oso y todo , a mi me pareció un lindo detalle y me lo llevé puesto al Heart radio ya que teníamos que tocar, y le envíe un mensaje a April de regreso.
"Gracias por el snapback , mi cabello es un desastre hoy , me servirá de mucho , nos vemos pronto, un abrazo grande.Mike"
-California Love?- Luke tomo mi snapback.
- me lo envió de San Francisco-.
-I wanna get back to were we stared thought the summer night..-tocos comenzaron a cantar , todos se merecían una patada en las bolas por hacerme sonrojar.
-April?- Calum dijo y automáticamente quise vomitar me desayuno , algo en mi me provocó algo en el estomago.
-si, fue ella -.
-you know , you know...-Ash y Luke seguían cantando.Holis Queens
Un beso para todas y gracias por seguir leyendo.
(/^▽^)/
ESTÁS LEYENDO
Michael's groupie *terminada*
FanficTodos los dias de mi vida me dije que lo mas dificil habia sido renunciar al amor de mis padres e irme de mi casa abandonandolo todo por un capricho de chica de 18 años con ganas de madurar , hoy , creo que lo mas dificil ha sido tratar de olvidarme...