catorce

115 4 1
                                    

Narra April:

-Ashton ya te dije que basta !- exclamé tras la línea.
-deja que al menos te explica , no es tan fácil-.
-explicar que? , Él es grande y yo no tengo que ver nada con él , lo que molesto que no tuviera la cara para decirme que ya no quería nada -.
-no es así , él si quiere seguir contigo en lo que sea que estén , anoche pasó algo de poca gracia y necesitas aclarar las cosas , no soy quien para hablarte del tema así que me parece que deberían juntarse a hablar- Ashton trataba de convencerme , tenía ganas de golpear a Micha así que sería bueno estar cara a cara.
-esta bien , te parece si voy para allá a las 4:00pm?-.
-esta bien , nos vemos acá , hasta pronto-.

Lo único que deseaba era estar allá para mirarlo a la cara al muy cretino que me traía mal. Yo debería estar despreocupada de todo , no debería importarme este idiota pero siento que de alguna forma me atrae , y terminó perdonando siempre sus caídas.

Cuando me dio la hora para ir pensé en dejarlo plantado , no ir y así poder comenzar a olvidarme de todo , sobretodo de él, pero no soy tan canalla y a la hora acordada estaba tocando el timbre.

- Hola April-dijo Luke dándome un abrazo.
-Hola Luke- besé su mejilla.
-sigueme-dijo guiándome a la entrada.

Entre a la sala , Ashton desde la cocina de vió y saludó moviendo su mano, en el sillón estaba Michael quien automáticamente se giro para verme ahí vistiendo mi camiseta de los arctics monkeys y unos ajustados jeans rotos en las rodillas junto a mis botines de tacos negros charol.
-no me mires ahí como idiota y hablemos de una buena vez -bufe y él se levantó.
Luke nos miró a ambos y aguantó la risa , Michael salió por el ventanal hasta las reposera y tomó asiento en una , yo hice lo mismo y deje mi celular en la mesa de enfrente junto a mis gafas .
-bueno , anoche antes de ir contigo...
- no llegaste- lo interrumpí.
-bien -suspiró.-Crystal al parecer me drogó , no fui el único , al parecer a Luke le sucedió lo mismo -.
-esa es tu excusa?-.
-no fue mi intención no asistir , fue un error acompañar a Luke y ahora me doy cuenta-.
-pues que bien que lo asumas -.
-April no tengo ninguna intención de dejarte ir- pasó sus manos por su cabello.- te aprecio mucho y dejando el sexo de lado me di cuenta de que era importante-.

¿Me habla enserio o es un truco barato?

-seguramente piensas que no vale la pena estar aquí pero si lo vales , April realmente me siento bien contigo-.

¿Era una declaración? ¿que quería que respondiera?

-estas con Crystal o alguien? ¿tienes onda con chicas?-.
-no , no me interesa tener una pareja por el momento , a Crystal no la conozco del todo y con lo que acaba de hacer le tengo recelo-.
-bien Michael ,si resulta que cada una de tus palabras son falsas te cortaré las bolas y las colgaré en mi puerta -.
-vamos al hotel un rato , necesito la reconciliación-dijo Michael.

Le besé la mejilla , tomé mi celular y las gafas y me levanté de la reposera y caminé a la puerta.

Al salir Michael aún estaba dentro y detuve un taxi , él salió y me detuvo.
- viajemos en mi auto -tomó mi mano y me subió.

Me besó el cuello mientras me tenía suspendida en sus caderas con mi espalda apoyada en una de las blancas de la habitacion.

-lo lamento-dijo contra mi pecho.- debí haberme venido y haber disfrutado esto- volvió a mis labios sin quitar sus manos de mis muslos , los masajeaba duro.

-tranquilo , recuperemos el tiempo perdidos- mordi su oreja provocandolo.

Una vez desnudos se sentó a los pies de la cama con su polla apuntando al techo. Me senté sobre el llenadone de su carnoso miembro , con sus manos en mi cadera me ayudaba a cabalgarlo , la luz de la ventana nos dejaba ver nuestros cuerpos a la perfección , como nuestros pechos se agitaban con nuestra respiración y sudabamos dejando nuestros rostros brillantes.
-estoy cerca-gemí al llegar al clímax.
-bien bebé , yo te ayudó-.
Me tomó colocándoné contra la cama en misionero se sostuvo en una mientras que con la otra estipulaba mi clítoris.
-mierda .... No pares .... No lo hagas- pronuncie con dificultad.

Terminamos agotados ambos , nunca podré olvidar ese orgasmo.
Michael me tocaba el vientre , yo me mantuve quieta mirando el techo de la habitación disfrutando del tacto de sus dedos.
-gracias -pronuncie luego de un largo silencio.
-por que lo dices?- Michael se detuvo y me miró de costado.
-nadie nunca se había preocupado por un orgasmo - suspiré.-supongo que es un fetiche tuyo tocarle el clítoris a tus groupies.
-nada de eso , no creo tener fetiches April-río.-creí que te ayudaría a sentir más placer-.
-y si que lo hizo , me siento muy feliz- sonreí.
-enserio quería decir que lo siento , no quise hacerte sentir mal ni nada , tu eres mi favorita-.

Se sentó en la cama mirandome.
-pasa algo?- pregunté sentandome junto a él.
-eres muy hermosa -sonrió.
-tu también lo eres Michael-.

Nos vestimos sin apuro. Me quedé mirando por la ventana y Michael vino a mi encuentro inesperadamente.

-pensé que podríamos ir a comer algo al centro -dijo este acomodandose el cabello.
-crees que es una buena idea Michael?- pensé en todo el escándalo que se armario si yo saliera en publico con él .
- espera entonces - dijo apartandose de mi lado.

Narra Michael:

-Hola Ashton , soy Michael , si escuchas este mensaje Llámame de vuelta ¿si? Gracias -.

Me volví a mirar a April , estaba ahí parada mirando por la ventana, en este tiempo que llevaba con ella me he dado cuenta que le gusta mucho mirar las cosas detenidamente y me sumo a su lista de observaciones.
Mi teléfono comenzó a soñar repetitivamente.
- Hola , llamaste?- dijo Ash tras la línea.
-te parece ir a comer algo a centro?-dije esperando una respuesta.
- bueno , tendría que bañarme y preguntarle a Calum si quiere salir-.
-dale , Llámame si vienen para avisarte donde estamos-.
- estas con April cierto?-su preocupación llegó hasta Australia.
-si , estoy con ella idiota -.
- dale le iré a preguntar , espera ahi-.
- Hola?- la voz de Calum sonó .
-Calum vienes a comer?-.
-a donde?-.
-en mi trasero-.
-idiota , en que lugar -.
-no lo se , buscaremos -.
- bien , vamos-.
- Luke no esta así que se lo pierde por idiota , donde nos juntamos-.
-cerca de "The Nice Boy" en un rato más-dije.
- bien , no vemos-.

April tomó asiento junto a mi y apoyó su cabeza en mi hombro , pasé mi mamo por su suave cabello castaño y me tembló el cuerpo ,me gustaba tenerla cerca pero era tan idiota que al parecer no seré capaz de decirselo.

- Ashton y Calum vienen a comer - dije.
- creo que así esta mejor-sonrio.
-por que temes que nos vean juntos?-.
-porqué ... Pueden pensar que somos novios y me odiaban igual que a la morena esa de Luke-.
- ella se ganó el odio sola , no creo que podrían odiarte a ti-.
-la otra vez me llegaron insultos por una semana entera y más-.
- a cualquiera lo odian , tu necesitas fans- le besé la frente , tenía que ser atento si no quería dejarla ir esta vez.

Holis , mi wattpad no me publicaba bien los capítulos así que ahora los publicó sin falta.
Seguiré en una horas más .
Comenté y voten si les gusto el cap❤

Besitos

Michael's groupie *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora