diecisiete

83 4 0
                                    

Narra April

Unos golpes en la puerta del apartamento. Al abrir me encontré con un tipo con un ramo de flores y una caja.

-Señorita April John?-preguntó.
-ella misma- traté de arreglarme un poco pero era imposible .
-bien,esto es para usted- me entregó el ramo de flores y la caja.-firme aquí por favor-dijo el mismo.

Cerré la puerta y miré las , eran muy bellas , la fui a dejar a mi cuarto donde tengo mi maquillaje y leí la tarjeta que traía el sobre de las flores.

"Para que sepas que si te quiero,No me olvides M.C."

Era delicioso el olor que brotaba de cada flor , no podía evitar sentirme perfecta , abrí luego la caja y traía un consolador y condones con una nota.
" Para tu hermoso coño, espero que sea lo único que te toque cada noche , mientras yo no esté".

Me reí , realmente es un idiota.

Salí esa mañana a hacer unas compras , Michael volvería un día antes de su cumpleaños , no me quedaría tiempo para comprar por lo que hoy seria un buen dia.
Hablé con la chica que me pidió el twitter , según ella me juró que nada de nuestra conversación saldría a la luz y le creí porque dijo que se iría del fandom si lo hacia.

@AprilkJ: hola , necesito tu ayuda.
@Mikeislife:dime.
@Aprilkj: ¿que le puedo regalar a Mike para su cumpleaños?
@Mikeislife: bueno , tu lo conoces mas que yo.
@Aprilkj: creo que tu sabes mas :).
@Mikeislife: le gusta el animé y la chatarra.
@Aprilkj:bien , muchas gracias 😘.

Le fui a una tienda muy de animé , creo que demasiado y le conseguí unas calcetas muy cool  de Pikachu , supongo que serian un buen regalo (ñeh) y antes de irme vi un maniquí con un traje de chica animé( lo siento , no soy chica del animé) el típico traje de faldita corta ,calcetas largas y blancas y una camisa súper corta , era un buen outfit para una gran noche , y mi regalo ya estaba completo.

Me fui a casa contenta y la sorpresa que me llevé fue que Sasha ya estaba de regreso.

-que tal! , me extrañaste?- abrió los abrazos de par en par.
-claro que si boba- la abracé hasta que nos dolieron los pechos.

Me contó lo que había sucedido en su paseo y no omitió ningún detalle por lo que me tuvo toda la tarde sentada en el sillón tomando limonada.
Hay que decir que sin Sasha jamas había logrado salir de donde estaba , era una gran historia la que hemos vivido juntas y aunque nos seamos las chicas mas decentes y ejemplo para los demás nos tenemos al una a la otra y eso es lo que vale , una gran compañía para los momentos de mayor tristeza y soledad.

-te quiero April, re extrañe un montón - me volvió a abrazar.
- yo también rubia oxigenada-dije riendo.

Mientras me duchaba Sasha al parecer entró a mi cuarto y vio las flores.

-admirador?- entro al baño sin permiso.
- algo asi-.
-es el chico de la banda?-.
-si-.
-quiere algo contigo?-sonrió.
-no lo se , puede que si-.
-seguro , eres tan linda que nadie se resiste a tu encantos-.
-bien , puedes salir , me quiero secar-me cubrí.
-bien- cerró la puerta.

Y como era de esperar encontró el consolador.
-me lo presta April?-.
-no , dejarlo ahi-.
-le coloco un condón , sale , solo un rato-.
-no , dejalo ahi-.

Mi teléfono sonó cuando me estaba humectando en mi cuarto.

- Hola April?-una voz familiar atravesó la linea.
-que tal Mike-.
-Mike , suena cool cuando lo dices-.
-gracias por las flores , están bellas-dije con una sonrisa.
-de nada , es lo menos-. Suspiro tras la linea.-que haces?-.
-me unto crema en el cuerpo-.
-me mandas una foto , estoy aburrido-.
-dale-.
-pero después , echaba de menos oír tu voz-.
- yo tambien-.
-te iras a acostar?-.
-supongo-.
-que estas pensando en este mismo momento?-.
-para que quieres saber eso?-rei
-solo dilo-.
-bien , pienso quien que podría estar besando tu cuello , mordiendo sus orejas y lamiendo tus claviculas -una corriente eléctrica corrió por mi cuerpo.
-bien , yo estaba pensando en tus caderas meciéndose sobre las mías mis manos apoyadas en sus senos ... ¡Dam April que has hecho conmigo!- se quejó.
-tu te metiste conmigo Michael-.
-eres un circulo vicioso-.

Luego de hablar casi toda la noche me termine durmiendo sobre la cama con el teléfono en mi mano , el cabello húmedo y en ropa interior

Estuvo corto pero subiré mas en un rato
Kisses 💋

Michael's groupie *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora