veintisiete

55 2 0
                                    


"Preciosa , te amo , besitos. Mike x"

"Yo también te amo , y te extraño muchísimo"

Narra Michael:

Ya llevábamos casi dos meses fuera, era caótico pero perfecto , he conocido mucho mas personas en este tour y me llevo muchos regalo de cada viaje , y unas cuantas cosas a April de regalo que se los mandaré por correo.

Hoy tomé otro avión , ahora iremos a Inglaterra , era mucho para mi todo y me sentía con ganas de volver a casa con April , hacer planes para salir a cenar o solo comer pizza en casa jugando vídeo juegos , sacarnos fotos y subirlas y borrarlas luego como idiotas , caminar de la mano o pagarle una entrada para que me vea tocar , por ella inventaría un meet and greet privado para hacerla mía por horas y abrazarla hasta que quede DIN respiración , volver a besar sus labios y tocar su pequeña cintura al besarnos como lo solíamos hacer.

Hoy antes de subir al escenario me quedé llorando un momento en el baño , hoy cumplíamos 6 meses de habernos conocido y pronto serian 3 meses de estar juntos.

"Princesa lo siento , te amo mucho , esperame por favor"

"Te amo Mike , felices 6 meses"

Poco a poco sentía que los mensajes nos estaban apagando , mas bien a ella y temí muchas veces que no me contestara las llamadas o mis snap , mis mensajes de texto y de voz , tenia mucho miedo de que quisiera que todo acabara.

Subí al escenario con toda la energía posible y sentí que el público me ovacionaba a gritos de amor y afecto , el publico cantó a todo pulmón cada canción , cada nota.

Al bajar tomé mi chaqueta , mi sacudí el cabello y la llamé.

-april-dije tras la linea.
-di...me-. Su voz se quebró.
-April- mis ojos de aguaron .-te amo- mi garganta picaba y se secaba , y mi mejilla se humedeció con lágrimas.
-te amo Mike- mando un beso tras la linea y corto la llamada.

Me senté a orillas del balcón , mis pies colgaban por la reja y había un viento refrescante , quien llegó a mi lado fue Ashton y me dio una cerveza.

-he visto esa cara ante el espejo muchas veces Michael , esto es duro y Luke y yo te lo advertimos-.
-sus concejos don una mierda ,yo estoy bien si ella sigue amandome-bebi un poco.
-no aguantara mucho , llevan 3 meses separados , casi cuatro-.
-pero la llamo siempre-.
-no se compara con un beso-.
-¿que quieres que haga? , es primera persona que me ama tal cual soy y no porque soy Michael Clifford de la banda 5sos, además nunca cuestiono mi estado mental y mi físico , ella me ama de verdad-.
-yo también pensé eso de Bryana Michael , yo también me enamoré y la llamé por semanas , pero esto es injusto-.
-¿alguna vez pensaste dejar la banda por ella?- lo miré fijo , y él hizo lo mismo.

-si Michael , muchas veces-.
-¿y por que no lo hiciste?-.
-porque le debo a las fans , le debo al esfuerzo de Luke , Calum y al tuyo por crear esta banda e invitarme a ser parte , no los cambiaría por una chica , por un amor pasajero -.
-¿y que hago Ash?-.
-no lo sé, piensalo-.

Michael's groupie *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora