ocho

126 3 0
                                    

Narra April:

Gracias a ITunes conseguí el álbum , creo que hubiera sido mejor esperarlo en Spotify pero tenía ansias de conocer los sentimientos de estos tipo.
Me gustaron realmente , unas eran muy jocosas y cursis así que me las salte , y me encontré en un gran lío cuando reproduje jet black heart , esa la coloqué en repetición y esa fue mi tarde completa , en pijamas escuchando la canción , tratando se buscar refugio porque realmente me sentía sentimentalmente identificada con aquella creación musical.

Sasha llegó a casa muy simpática , hablando de que la noche había sido genial porqué hizo amigas y de falló a dos chicos guapos y tonteras como esas.
-de que te sirven esas chicas Sasha , sabes que al estar tú con ellas los chicos se acercan fácil y ellas de paso ligan con los chicos ... , ere una tonta amiga-dije desde el sillón.
-la tonta aquí es usted , tu te tiras a uno sólo en la semana , que tiene ese tipo que te trae loca April , estas ahí como su sumisa- lanzó su cartera al sillón de enfrente y se acercó a mi .
- eso no te incumbe Sasha -.
-claro que si , esta no eres tu, ¿que le paso a nuestra diversión? , ayer sólo debiste dos cerveza y bailaste , para que después te vinieras al apartamento , amiga fuiste a su casa ... ¿Para que fuiste alla? ¿Desde cuando somos zorras a domicilio?- Sasha estaba dándome un sermón , uno de los malos.
-Sasha estas malinterpretandome , él me paga bien por lo que hago , es un artista tu sabes y no soy zorra a domicilio ok?-.
-te enamoraste April?- preguntó .
-¿claro? , de su polla quizás, ¿estas loca que me voy a enamorar? Sabes que yo no soy así , de hace tiempo que mi corazón no siente amor-.
- entonces salgamos esta noche , y te compro lo que quieras si follas con dos chicos en la misma noche , supe de algo bueno en la cuidad-.
- trato-estreché su mano delgada con uñas postizas.

Salimos esa noche , me coloqué un vestido ajustado negro strapless hasta el muslo y unos zapatos altos.
Al entrar al lugar me di cuenta que mi apuesta no sería difícil , para nada diría yo ya que se notaba la presencia masculina. Al rato de estar bailando se me acercó un tipo moreno, me mostró su preservativo entre sus dedos índice y corazón al lo asenti y nos fuimos a los baños.

No podría decir que fue un éxito, lo cierto era que yo sólo buscaba pagar mi apuesta y ya. El segundo chico me lo encontré en la barra , charlamos un rato y no hizo falta insinuarse , el mismo me arrastró a los baños y en el lavamanos me apoyó. Al parecer me había olvidado lo que era divertirse de esta forma , tenía ahora su teléfono y para más me había dicho que tenía lindos ojos , ese tipo debe tener novia supongo ... Realmente soy siempre la zorra pero eso me pasa por llevarme la vida en este nivel de indecencia.

Sasha me guiño el ojo al verme salir antes que el chico del baño por que que mi apuesta.estaba saldada.
-te dije que nos divertiriamos-dijo Sasha abrazandome.
-si , mucho amiga-le besé la mejilla.
-¿quieres volver al apartamento o nos quedamos un rato más?-preguntó con un mojito en su mano.
-no lo sé , busquemos otra fiesta- sonreí.

Caminamos un rato , no estábamos borrachas aún como para perdernos y llegamos a un club , la verdad es que no sabía si lo era pero tenía guardias afuera por lo que supuse que habían una fiesta dentro.
-que tal - dije sonriendo , Sasha lo miró de pies a cabeza.
-¿que se les ofrece?-preguntó con su voz de macho.
-entrar a la fiesta , obvio-rei al final.
-sus nombres?- miró la lista.
-Ammm .... April Jonhs?- dije esperando a que nos hecha da a patadas de ahí.
-adelante- dijo abriendo la puerta.
-ella viene conmigo-dije apuntando a Sasha.
-esta bien , entren las dos-bufó.

Una vez adentro nos sorprendidos , el lugar estaba prendido en cuanto a musical personas , la barra de tragos estaba casi vacía.
-como es que entramos? ¿Por que estabas en la lista?- Sasha estaba confundida al igual que yo.

-April?- un tipo con una botella de cerveza se acercó y con la poca luz no pude distinguir su rostro.
- ah ...lo siento no te conosco-dije divaza como yo misma.
-soy yo , Calum ... Hood ...¿5sos?- dijo y ahora que la luz estaba más clara pude distinguir esos labios carnosos.
-Hola Calum , am , esta es la fiesta del disco?-.
-si , llegas al fin , Michael te había llamado hace un rato , ahora no se donde esta-dijo mirando atrás.
- ah , ella es mi amiga Sasha-apunté a mi lado pero ella ya no estaba.
-bien , vienes con nosotros?- dijo apuntando a un salon.
-esta bien , vamos-.

Nos adentramos a un lugar apartado de la fiesta , aunque aquí no dejaba de sorprenderme nada , en el sector había una mesa en el centro con un cóctel y carnes , traía hambre así que no dudé en sacar una brocheta de carne de pollo que resultó deliciosa y caminé tras Calum.
En unos sillones estaban sentados dos chicos conversando , uno fumaba y el otro tenía un trago en la mano , en otro había un chico y una chica , él delgado con unas largas piernas , ella una morena que se le distinguía el maquillaje desde di de estaba , por otro lado dos chicas rubias , no sabía cual tenía más pechos que la otra pero ambas me sonrieron , y habían más chicos pero ninguno era Michael.

Calum me guió hacia el chico que fumaba y el del trago , ambos me miraron de pies a cabeza y me sonrieron.
- ellos son Ashton y Matt-dijo Calum.-ella es April chicos-.
-que tal - dijo el chico de hermosos rulos apagando su cigarro.
-Hola - Matt parecía estar borracho.
-Hola chicos- sonreí.

- más allá esta Luke y su novia y las chicas que están ahí son Bryana y Josephine- Calum era todo un caballero.

Tome asiento entre Calum y Ashton, siendo con el último con quien conversé la noche que recién empezaba.
- así que eres de aqui?- preguntó con un tono de voz muy seductor.
- vivo aquí pero nací en Brooklyn-.
- cool, y que haces?-.
- sólo vivo la vida amigo , fiestas , dinero... Ya sabes-.
-siendo groupie por ejemplo?- susurró a mi oído.
Sólo sonreí , èl también lo hizo.
- quieres ir a bailar?- me invitó.
- dale , vamos- dije tomando su mano.

Salimos del salón y nos colocamos a bailar al ritmo de la música , mientras nos divertimos saltando y cantado entre las cabeza pude distinguir a Michael ,me gusto mucho ver su rostro , lo malo es que estaba con otra chica , eso no me causó gracia.

Siento la tardanza del cap , lo tenía a medio terminar y quería escribirlo bien , espero que no hayan faltas
¿quien será la chica con la que Michael estaba ?
¿ que onda Ashton , acaso coqueteaba?
Bye.

Michael's groupie *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora