Narra Michael:
-no sabes lo genial que es todo aquí Amor , estoy en Japón y en unos días mas estaré en China ,visitare Osaka , y muchos lugares mas , esta otra semana estamos en Malasia e iremos a indonesia , singapore, taiwan ...-.
-¿cuando nos volveremos a ver?-preguntó.
-pues , aun no lo sé-.
-Michael , yo tengo cosas que hacer , te dejo , cuidate mucho , un beso-.Las cosas estaban cambiando , se estaban tornando turbias pero no había nada que opacara mi felicidad en comparación a lo que estaba viviendo , este tour seria mas emocionante que el otro , lo sentía en mi piel.
Viajamos mucho y comimos mucho y reímos muchos y muchas cosas mas. Era subirse a un avión , bajar , tocar y luego viajar a otro lugar , de los cuatro yo era el menos agotado , de hecho era el mas animoso junto a Calum.
Pero habían cosas que extrañaba , como un beso y un abrazo de April , pensar que estaba tan lejos me hacia en cierto modo infeliz. Al oler algunas camisetas podía captura su aroma propio,cálido y femenino.
Luke había terminado con Arzaylea , sin embargo Arzaylea vino a Tokio e intento entrar a los camerinos a hablar con Luke pero este se negó y ordenó que la sacaran del la Arena a lo que terminara el concierto.
Ashton no se perdonó con Bryana y decidió seguir adelante sin importar nada y Calum de ahorra esos problemas , pero no se como.Narra April:
Extrañaba mucho a Mike ,mucho y me sentía tan mal cada vez que me llamaba, escuchar su voz a través de la linea , enviándome un beso o un te quiero hasta cuando pronunciaba Amor , sabia que era duro.
Él tiene una vida en lo alto de la fama, yo solo soy una chica común que busco en el amor en un alero muy alto como Michael.
Tenia que pensar bien antes de decir cualquier cosa , no quería preocuparlo con mis inseguridades.
Hace poco hable con Bryana , le dije como me sentía y me entendió a tal limite que me dijo.
-dejalo, dejarlo y te darás cuenta que la que sale perdiendo aquí eres tu y no él-.
¿como podría dejarlo? , me enamoré como loca de un chico que apenas conocía , me hizo sentir especial y querida entre sus brazos.
Supe que Luke había terminado con Arzaylea y comprendí que Bryana tenía cierta razón. Mientras yo me preocupo de lo nuestro , Mike esta en otros países haciendo feliz al mundo con lo que mas ama , la musica.
ESTÁS LEYENDO
Michael's groupie *terminada*
FanfictionTodos los dias de mi vida me dije que lo mas dificil habia sido renunciar al amor de mis padres e irme de mi casa abandonandolo todo por un capricho de chica de 18 años con ganas de madurar , hoy , creo que lo mas dificil ha sido tratar de olvidarme...